Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

"EL APOCALIPSIS O EL DÍA DEL SEÑOR" - Por E.W. Bullinger.

Muy queridos lectores, esta obra fue publicada el 5 de diciembre de 2012, y la re-publico hoy con el texto original que escribí aquel día. Aún recuerdo el gran gozo y satisfacción que fue sumergirse en esta impresionante obra del Dr. E. W. Bullinger. ¡La he recomendado por años! Y hoy más que nunca la recomiendo ampliamente para quienes deseen comprender el libro de Apocalipsis de una manera más amplia, profunda y ancha.

El retorno de Cristo se acerca velozmente. ¿Quieres saber qué ocurrirá después del Arrebatamiento de la Iglesia? Te invito a escudriñar este libro y a ver por ti mismo La Profecía de los acontecimientos que ocurrirán dentro del periodo descrito en el libro de Apocalipsis.

Es mi oración que la obra que re-publicamos hoy, sea de tremendo provecho no sólo en esta Administración de la Gracia, sino especialmente en la siguiente administración de “Apocalipsis o El Día del Señor”.

¡Dios te bendiga!

_________________________________



Vivo muy agradecida con Dios porque hace más de dos años, me ha dado la inmensa bendición de trabajar con Juan Luis Molina en las traducciones que nuestro Padre nos va encomendando. Nuestro Dios simplemente puso un día en mi corazón ayudarle espontáneamente, y desde entonces, cada trabajo ha fluido de la forma más maravillosa, quieta y edificante. Disfrutamos y aprendemos muchísimo de esta labor en Cristo. Cuando Juan Luis comenzó “El Apocalipsis o El Día del Señor”, persuadido de que era la voluntad del Padre que se tradujera al castellano, casi me rindo. Era como armar un inmenso rompecabezas de cien mil piezas. No encontraba la forma en que podría ayudar a Juan Luis, ya que mi muy escaso entendimiento sobre el tema, el difícil lenguaje de Bullinger y la minuciosidad del trabajo, me parecían obstáculos insuperables. Me declaré incompetente delante de Dios para semejante labor (y realmente lo soy). Él simplemente me dijo: “!Continua! ¡Yo te daré la fuerza, paciencia y entendimiento!” Mientras trabajábamos los primeros capítulos, me parecía que nos tardaríamos al menos un año para terminarlo. ¡Hoy estoy tan agradecida con nuestro Dios porque nos pusiera en las manos esta joya y porque haya esforzado nuestras manos, mente y corazón de Cristo para esta labor! ¡Ha enriquecido asombrosamente nuestras vidas, y la visión de nuestro tan amado Dios y de nuestro Señor Jesucristo! Solo podemos adorarlo y darle gloria y honor por ser tan bueno, y por permitirme, y permitirnos, por Su gracia, trabajar semejante obra para exaltar Su Santo Nombre. ¡LA GLORIA ES TODA SUYA!

Yo solía pensar que nuestra esperanza es solo el Retorno o Rapto. ¡Pero esa es solo una parte de ella!!Nuestra esperanza es tan inmensamente amplia y maravillosa! ¡Por eso Pablo oraba para que fueran alumbrados nuestros ojos sobre este bendito tema! Porque nos llena de fuerzas, aliento y gran gozo comprender mas sobre la profecía revelada en el libro de Apocalipsis que ha sido tan mal entendida y mitificada.

Es nuestra oración que este libro sea para la gloria y alabanza de nuestro Dios. Lo dedicamos como una ofrenda de amor para Aquel a Quien amamos tanto. Y le pedimos a Él, reverenciando Su Santa Majestad, qué sirva de instrumento a muchos que anhelan conocer la profundidad, belleza y precisión de las Sagradas Escrituras, mientras buscan el corazón del Dios vivo en ellas; que Su iglesia sea cada día más alumbrada en la riquísima herencia que hemos recibido en Cristo. !Que la gloria de nuestro Dios inunde toda la tierra!

Con gran amor en Cristo, Juan Luis Molina y yo, les presentamos el libro “Apocalipsis o El Día del Señor”, por E.W. Bullinger.



"El Apocalipsis o el día del Señor" Por E.W. Bullinger

Descargar


Ver en Linea



¡A TI NUESTRO DIOS SEA TODA LA GLORIA, HONRA Y ALABANZA!

Claudia Juárez Garbalena



Si deseas contactarnos escríbenos a: mirasoloadios@live.com

Comentarios