Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Hable lo que usted quiere ver, no lo que usted ve. Segunda Parte. Sermón de Joseph Prince



Ahora en el resto del mensaje que estoy predicando voy a abordar uno a uno todos los argumentos de aquellos que no creen completamente en el evangelio de la gracia. Digo esto porque muchas personas, creyentes, afirman que creen en el Evangelio de la gracia y cuando analizamos lo que piensan nos sorprendemos. Ellos no creen en la gracia. ¿cierto? Son esas personas que dicen: “¡la fe sin obras es muerta, amén!” (golpeando en el abdomen) ¡amén! ¿A usted qué le parece? Vamos a hablar de eso y de otro texto "sean practicantes de la palabra y no solamente oyentes". También vamos a hablar de eso. “Y qué hay en relación a la práctica de la justicia, como está escrito en primera de Juan tres”. También vamos a abordarla. ¿Usted está listo? ¿Está listo?

Vamos inmediatamente a leer sobre Abraham ofreciendo a Isaac sobre el altar. Porque la Biblia dice en Santiago 2:21:

"¿No fue justificado por las obras nuestro padre Abraham, (¿cuándo?) cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?".

22 “¿puede ver que tanto la fe como sus obras estaban actuando juntas y la fe fue perfeccionada por las obras?”.

23: "Y se cumplió la Escritura que dice: Y creyó Abraham a Dios, y le fue contado por justicia; y fue llamado amigo de Dios".

Siguiente versículo:

24 Vemos que una persona es justificada por las obras y no sólo por la fe.

Parece que contradice lo que Pablo escribió. Pablo escribió que si Abraham fue justificado por las obras él tenía de qué gloriarse, pero no ante Dios. Pablo escribió que Dios imputa la justicia sin las obras. Aquí dice "que Abraham fue justificado por obras". Dice que una persona está justificada por obras y no sólo por la fe.

Es en función de ese versículo que Martín Lutero en su época tomó la epístola de Santiago y la sacó fuera del Canon, él decía que no pertenecía allí. ¿Cierto? En todas las generaciones Dios levanta a sus hombres. Agradecemos a Dios por Lutero porque subimos a sus hombros para ver más adelante, pero en relación a la Epístola de Santiago él la descartó. Él creía que Santiago no formaba parte de las Escrituras.

Pero años atrás yo estaba estudiando delante de Dios. Yo era muy joven y eso me incomodó y yo no tenía Biblia de estudios en aquella época, eran muy caras, y no podía comprar una, me recuerdo que fui a la casa de la Biblia intentando encontrar ayuda bíblica para entender mejor este pasaje. Al llegar allí sólo encontré Biblias. Me podría haber quedado en casa, pero recuerdo que en un rincón de la casa de la Biblia había una gran Biblia, y yo la abrí y yo abrí esa enorme Biblia y leí el texto de nuevo. Y yo quería tanto que Dios me mostrase. Yo dije: "Dios muéstrame, porque yo no creo que Santiago contradiga a Pablo, muéstrame lo que está faltando aquí", y el Señor me lo mostró como un relámpago. Gracias a Dios yo no leí en comentarios o ayudas bíblicas, palabras de los hombres, sino que lo recibí del Señor. Y Dios me dijo: "examina el contexto". Volvamos al texto:

Santiago 2:21 "¿No fue justificado por las obras nuestro padre Abraham, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?".

Ahora, un momento, ¿Cuándo Dios declaró que Abraham era justo? Antes de que su hijo naciera. Antes de que Isaac fuera siquiera concebido. Dios declaró a Abraham justo cuando Abraham tenía 83 años de edad. Dios lo declaró justo en Génesis capítulo 15. Dios le mostró el cielo estrellado, él no tenía hijos en aquella época. Dios le mostró el evangelio escrito en las estrellas, y Abraham creyó en el Señor y Dios se lo imputó como justicia. Desde aquel día hasta que ofreció a Isaac sobre el altar ¿cuánto tiempo pasó? Alrededor de 40 años. 40 años después, piense en eso.

De esta manera, a lo que este pasaje en Santiago se refiere es sobre la justicia delante del hombre. Es la justificación delante el hombre. Pablo está hablando de la justificación ante Dios. Para con Dios usted no necesita obras. Usted cree correctamente y Dios lo declara justo. ¿Usted me escucha? Pero ante el hombre, si alguien viene a usted, está desesperado y sus hijos están muriendo de hambre y él le pide ayuda, y usted le dice: "no se preocupe, sea alimentado porque yo soy la justicia de Dios en Cristo". Aquella persona va a salir diciendo: "ese tipo está loco". ¿Cuántos entienden eso? Para esa persona, usted no será una persona justa. ¿Cierto? Todo este texto habla de la justificación ante el hombre. ¡Amén!

Jesús dijo "que vuestra luz brille delante de los hombres para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen al Padre". Así que el problema es que somos justos ante Dios aparte de las obras. En lo que se refiere a Dios, somos justos para con Él para siempre, no necesitamos agregar obras, pero delante de los hombres, y escuche con cuidado...incluso delante de los hombres, ¿cuándo esperamos que las obras se manifiesten? ¿Cuándo? ¿Al día siguiente, a la hora siguiente?, ¡no! Desde el momento en que Dios lo declaró a Abraham justo hasta que Abraham ofreció a Isaac sobre el altar, que es la parte de la historia de la que todos hablan ahora, todo el mundo reconoce esta gran acción de Abraham, pero desde el momento que Dios lo declaró justo pasaron 40 años.

Y nosotros esperamos cambios de comportamientos de alguien que se salvó la semana pasada. Decimos: ¿por qué usted viste esa ropa? ¿Por qué tiene pelo largo? ¿Por qué esto, por qué aquello? Y cuando alguien dice: "no entiendo", la gente dice: "la fe sin obras está muerta". Y las personas que abusan de la gracia o no entienden la gracia, les gusta usar este versículo. Y promueven la ley. Ellos dicen: "sí, somos salvos por la gracia, pero después de ser salvos por la gracia por la fe necesitamos obras, porque la fe sin obras es muerta". ¿Usted ya ha escuchado eso? Ellos usan eso como excusa para traer de vuelta la ley a su vida. Ellos dicen: "tenemos que aprender a guardar la ley". Estos dos ejemplos son pobres ejemplos para guardar la ley.

Vamos al versículo 25:

"De igual manera, ¿no fue justificada también la prostituta Rahab por las obras cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino?".

¿Cuándo pasó eso? Muchos años después de que Rahab creyera. Cuando los espías entraron en su casa. La Biblia dice que los espías fueron a su casa, a pesar de ser una prostituta, los espías enviados por Josué fueron a su casa y ella los escondió arriba, y cuando el pueblo de Jericó vino y dijo "vimos algunos hombres, parece que son del Israel y llegaron a su casa", ella dijo que "estuvieron aquí y luego se fueron". Ella mintió, dijo que se habían ido. "Intenten encontrarlos si pueden". Pero ella los había escondido en el techo. Escuche con cuidado, con mucha atención. ¿Sabe por qué lo hizo? ¿Por qué los escondió? Porque la Biblia dice que ella creyó años antes, cuando Dios abrió el Mar Rojo, a pesar de ser una prostituta. A veces los frutos demoran, el cambio de vida demora. Ella había creído en el Dios que abrió el Mar Rojo para que el pueblo pasara. Pero usted sabía que muchos años después porque ella creyó, ella hizo algo grande: escondió los espías.

Y a propósito, ella dejó de ser prostituta, la manifestación se produjo, ella se casó con Salmón, el hijo de Naasón, el líder de la tribu de Judá. Salmón se casó con Rahab, la antigua prostituta, y juntos concibieron un niño llamado Booz, que se casó con Rut. Por eso encontramos el nombre de Rahab en la genealogía de Jesucristo, lo cual es una proclamación para todos de que a Dios no le importa su pasado. Su futuro puede ser cambiado creyendo correctamente. ¡Aleluya! ¿Amén Iglesia? ¡Gloria a Dios!

Olvídese del pasado, su pasado no determina su futuro. Su creencia sí. Usted ya cree en la persona de Jesús, por lo que Dios dijo. Volvamos al texto: "Abraham ofreció a Isaac sobre el altar", "Rahab mintió para salvar a los espías." Para aquellos que usan la fe sin obras como excusa para volver a la ley estos fueron dos ejemplos negativos de dos personas que quebraron la ley. Abraham estaba listo para matar a su hijo. La ley dice: "No matarás". Rahab mintió. ¡Ella mintió!, Rahab mintió sobre los espías, pero ambos fueron justificados delante de Dios. Por la ley serían condenados. Estos son pobres ejemplos para tratar de promover la ley. No fueron otra cosa que actos de creencia, actos de fe. Pero a veces la fe tarda en manifestarse. Usted cree, cree, cree, hasta que un día: ¡puuuummm, hace algo grande! Usted cree, cree, cree y: ¡puuuummm, hace algo grande! Pero no mezcle las obras y la ley. Es la fe en la justicia aparte de las obras, aparte de la ley lo que le hará vivir correctamente. ¡Amén!

La otra cosa que dicen: "pastor la Biblia dice claramente 'sean practicantes de la palabra y no solamente oyentes". Tiene que temblar la voz... para tener esa unción de predicador... sean practicantes y no solamente oyeeeentes... ¿cierto? ¿Qué es ser practicante de la Palabra y no tan solamente oidor?

Volvamos al contexto. Cualquier versículo fuera del contexto, si quita el versículo del texto sobra un pretexto. Vea aquí lo que dice, Santiago 1 versículo 22:

Santiago 1:22"Sean practicantes de la palabra, no sólo oyentes".

Muchos citan este versículo y paran ahí. No analizan el contexto. Tienen que seguir leyendo. ¿Qué es ser un practicante de la Palabra?

23 El que escucha la palabra, pero no la pone en práctica es como el que se mira el rostro en un espejo y, después de mirarse, se va y se olvida en seguida de cómo es".

Entonces, ¿qué es un oidor olvidadizo?, a propósito, "espejo" es una analogía de la Palabra de Dios. Nosotros vemos eso también en 2 Corintios 3:18: "mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor". Cuando usted abre la Biblia es un espejo. Cuando usted abre este espejo usted se ve a sí mismo en la Palabra. No se ve a sí mismo con los ojos de la carne, con los ojos naturales. Usted se ve así: "!Dios mío! Soy una nueva criatura en Cristo, eso es lo que soy", vea lo que dice: "mi padre suplirá todas mis necesidades de acuerdo con sus riquezas" ¿En dónde? ¿en China?, ¿en Suiza?, ¡no! ¡En gloria!

Sabía que hasta donde yo sé la gloria no tiene crisis financiera. En el cielo no hay crisis. Las calles son de oro. Aleluya. Vea esto también: "por sus llagas fuimos curados". ¡Amén! ¡Mire esto! dice aquí: "no vivimos en la ley, sino en la gracia". Vea aquí: "no estamos en la carne, sino en el espíritu". Vea, aleluya: "fuimos liberados de la maldición y recibimos las bendiciones de Abraham". ¡Aleluya, guauuu! "Eso es lo que yo soy" y cerramos el libro, y luego su amigo llama: - "hey amigo, ¿vamos a ver una película?". - Vamos. Y usted ve la película. Se empapa con toda aquella mundanidad y luego va a tomar un café con su amigo y él dice, "está todo es tan difícil en mi trabajo, las ventas están difíciles" y tú dices: "es verdad, está muy duro, en mi trabajo también está así, la culpa es del presidente, la culpa es de ese senador". Y usted pone la culpa en el gobierno, pone la culpa en todo el mundo y ustedes dos llegan a un acuerdo que no hay más solución. Su amigo no es creyente, usted es creyente, está diciendo que no hay manera, que no se puede resolver el problema. La situación económica está muy difícil, es difícil vender. Cuanto más su amigo pinta las tinieblas más usted las ve, más usted habla, cuando más habla más crece. No actúa como Dios, no actúa como un cristiano y rápidamente usted se olvida del tipo de persona que usted es. Se olvida lo que ha leído por la mañana.
Vea, ser un practicante es no olvidarse de su rostro. Cuando su amigo dice: "está todo muy difícil", usted dice: "es verdad, pero no hay nada como el favor sobrenatural inmerecido de Dios". Si él le pregunta, ¿qué es eso? ¡Lea el libro! ¿amén? ¿amén? ¿amén? Cuando comiencen a decir: "a los 40 todo se pone difícil", usted puede decir: "en mi Biblia dice que mi juventud se renueva". ¿Qué? ¿De qué está hablando? Usted va a responderle: "Dios no puede mentir, la Biblia dice que Dios renueva mi juventud como la del águila". Y Dios en el cielo Dios dice: "Éste es mi hijo, él es como yo, él no habla lo que él ve, él declara lo que él quiere ver". El mundo no cree que podemos ser felices. Si alguien está angustiado, deprimido, triste no preguntan: ¿por qué está tan deprimido? Pero cuando está feliz, se irritan, porque no es normal. Déjeme decirle que cuando el polvo se asiente vamos a ver quien permanece. ¡Amén! Dios hará que veas el bien si guardas tu boca del negativismo. ¿Me escuchan hermanos? ¡Amén!

Entonces, ¿qué es ser practicante, un hacedor? Es alguien que nunca se olvida qué clase de hombre es, qué tipo de mujer es. Como vemos en las Escrituras en el espejo de Su Palabra. Después de ver, no olvides quién eres. Cuando leas: "fui librado de la maldición", y cuando leas en una revista mientras estás sentado esperando a alguien, un reportaje dice que uno de cada cinco en Singapur tendrá tal enfermedad, tú dices: "a mí no, yo leí esa mañana y no me olvido quién soy, yo soy redimido", ¡amén! ¡Aleluya! Si usted es redimido diga lo que el Señor dice ¡Amén!  

Va a ser una batalla porque lo que frena nuestra fe es a menudo que escuchamos muchas predicaciones que intentan agregar las obras, y creemos que sólo creer no es suficiente. Dios no necesitó actuar cuando creó todas las cosas, Él sólo dijo: "Sea la luz, que la tierra produzca, que las aguas produzcan." Él sólo hizo eso: hablar fue su única acción. ¿Cuál es la acción correspondiente? Hablar. ¿Por qué? ¿No basta hablar? Este es el problema actualmente. Fue el problema de Moisés cuando golpeó la roca, él creyó que sólo hablar no era suficiente. ¿Cierto? ¿Me siguen?

El último argumento y terminamos. Este último está en primera de Juan tres. Y es utilizado por personas que intentan defender lo que llaman justicia práctica.

“Pastor Prince, sí, sí, amén, amén... - Nosotros tenemos la justicia como un don, estoy de acuerdo, pero la Biblia dice justicia práctica. ¿Usted ya escuchó eso? justicia práctica”. - Ahora déjeme a mí hacerle una pregunta: "Dígame si Dios se agradó con el pueblo de Israel. La Biblia dice así, “porque ignorando la justicia que viene de Dios y buscando establecer su propia justicia”, ¿Usted llamaría a eso justicia práctica? Se ocuparon tanto buscando establecer su propia justicia que no se sometieron a la justicia de Dios, al don de la justicia. Dios dice: "usted es justo por el don, por la fe, o no es justo".
Vea, en el Nuevo Testamento, cuando usted lee la palabra “justicia” es siempre, siempre, siempre, ¡un don! Incluso cuando dice: "muertos para el pecado y vivos para la justicia", quiere decir: "usted está vivo por la dádiva". ¡Amén! Nunca se refiere a justicia práctica y, “¿qué dice usted de primera Juan 3, pastor?” Habla de cualquiera que practica la justicia. Veamos el versículo 10:

1ª Juan 3:10 -12: "En esto se revelan los hijos de Dios y los hijos del diablo: Todo aquel que no practica justicia no es de Dios, ni tampoco el que no ama a su hermano".

Aquí está la expresión "práctica justicia" y alguien dice: "¿ve usted, se dio cuenta que está unido a amar al hermano? ¿Cierto? La Biblia dice que tenemos que practicar la justicia y amar a nuestros hermanos. Cierto. Por lo tanto, ¿qué es practicar la justicia? ¿Es lo mismo que “justicia práctica”? Nosotros hemos afirmado que la justicia es un don, no existe la justicia práctica. Hay santidad práctica, hay frutos de lo que usted cree. Son los frutos de la justicia, pero no existe la justicia práctica. Cuando buscamos la justicia práctica caemos en "desempeño", y no en la justicia a través de la fe. ¿Entiende? ¿Qué quiere decir este texto? Siempre siga leyendo. Continúa diciendo:

11 "este es el mensaje que ustedes han escuchado desde el principio que nos amemos los unos a los otros".

12 "no seamos como Caín que pertenecía al maligno y mató a su hermano". (Lo opuesto del amor, y ¿por qué lo mató?) "Porque sus obras (diga: obras, diga: obras tres veces) sus obras eran malas y las de su hermano eran justas".

"Las de su hermano eran justas", pare un poco aquí. ¿Habla de las obras de Caín, o de las obras de Abel? Si volvemos a Génesis, a la historia de Caín y Abel no son los tipos de obras que usted piensa. En realidad, se refiere a cómo ofrendaron al Señor. El primero, Abel ofreció al Señor un Cordero, una figura del Hijo de Dios, Jesús. Abel ofreció la grasa que se refiere a las riquezas de Jesús, la víctima. También ofrendó la sangre y ¿qué significa la sangre? "Yo soy un pecador y sólo su sangre puede limpiarme". El inocente muriendo por el culpable. Fue eso lo que Abel trajo a Dios.

Caín por otro lado ¿qué trajo? No trajo el cordero. Lo que él trajo fue el producto de la tierra que Dios había maldecido. Él trajo una ofrenda sin sangre. Él trajo una ensalada a Dios: vegetales, frutos de la tierra maldecida. En resumen, él dijo: "Dios, yo no soy un pecador tan malo, no necesito sangre, voy a ofrendar las obras de mis manos". Era un agricultor. Dios rechazó a Caín ¿por qué? Dios no aceptó a Abel por causa de Abel, aceptó a Abel por causa del cordero. Si Caín hubiera traído un cordero, Dios también lo hubiera aceptado.

Podemos decir en resumen que ambos se acercaron a Dios, pero de formas diferentes. Abel vino con la creencia correcta, Abel no hizo nada, sus obras fueron justas, ¿qué obras? Él creyó, él trajo el cordero. Él trajo la sangre, son esas obras a las que Dios llama justas. Llevar el fruto de su trabajo, de su esfuerzo, de su desempeño, ofrendar eso a Dios, ¡Dios lo llama "malas obras"! Piense en eso. Vea el resultado de lo que creyeron. La Biblia nos dice que Abel trajo la sangre y fue recibido por Dios, fue aceptado. Caín trajo las obras de sus manos, fue rechazado por Dios y el resultado fue ira y homicidio en su corazón.

Déjeme decirle algo, aquellos que creen que son justos por sus logros tienen mucha amargura y resentimiento en sus corazones. Esto es lo que la Biblia dice: "usted practica la justicia, ofreciendo la sangre, ofreciendo a Jesús como único fundamento de fe". Si no cree correctamente no amará correctamente. Aquí no habla sólo en justicia, habla de amar al hermano. Nos esforzamos para amar, pero el amor es un fruto de la creencia. ¡Guaauu! Lo que acabo de hablar es muy poderoso. Jesús nos dio un nuevo mandamiento: amar al hermano. Y yo creo que él tenía una sonrisa en la cara mientras lo hizo. Él sabía que cuando el evangelio viniese, sólo entonces cumpliríamos el nuevo mandamiento. Si usted no sabe cuán amado es, usted no puede amar. Él lo sabía. A no ser que usted crea correctamente no puede amar. La clave que le ayuda a creer correctamente es mirar siempre a Jesús.
Por ejemplo, ¿hay algún lugar en la Biblia cuando Jesús no sanó a nadie que viniera a él? ¿Existe eso? Acaso un leproso vino, y Jesús le dijo: "disculpa, desgraciadamente usted no canta bien, ¿Qué piensas, Pedro?” ¿acaso Jesús alguna vez dijo eso? La Biblia dice que él hizo el bien sanando a todos los oprimidos del diablo. Él acaso miró a la multitud hambrienta y sabiendo que podía multiplicar los panes y los peces les dijo: "gente quiero enseñarles paciencia. ¿Okey? Deben aprender paciencia, yo no les daré de comer ahora, busquen el restaurante más cercano y quemen ese 'exceso de grasa', caminar es bueno para ustedes, ustedes van a perder peso. No se preocupen, Dios los bendiga, vayan a la próxima ciudad y compren pan". ¿Él hizo eso? ¡Nunca! O, Él miró al niño que tenía cinco panes y dos pescados y él dijo: "mira aquí, tú no entiendes lo que estoy haciendo, pero un día lo vas a entender, y se lo comió todo, “muy bien, ¿qué aprendiste? Fíjate, el hambre es una virtud”. Jesús les dice: "si ustedes siendo malos saben dar buenas dádivas a sus hijos, ¿cuánto más el Padre celestial?"

Siempre mire a Jesús. ¡Amén! Al verlo, vea la voluntad de Dios en acción. No escuche a ese predicador, a aquel predicador, a este hombre famoso, a aquel hombre famoso ni siquiera crea en mí si yo no presento la Biblia. Mire a Jesús. Mire a Jesús. Él es el ejemplo. ¡Amén Iglesia! Bien, Jesús dijo: "si su hijo le pide pan, ¿le da usted una piedra? ¿o si le pide un pez, le dará una serpiente? ¡Si ustedes saben dar cosas buenas, cuánto más (¡cuánto más!!!) el Padre celestial les dará cosas buenas!"
Iglesia, déjeme que le diga esto, ¿qué quieren que suceda en el futuro? Comience a declarar, empiece a creer. Los que dicen que "la semana va a ser mala" están correctos. Los que dicen que "la semana va a ser maravillosa" también están correctos. ¡Amén! Usted crea su propio mundo como Dios creó el mundo al principio con la palabra de su boca. Cree usted también su propio mundo. ¡Amén! Dios ya le dio fe, úsela, úsela para construir un mundo mejor. ¡Amén! ¡Gloria a Dios!

Dele la gloria a Jesús. Aleluya. Amén. Aleluya. Amén. Vamos a orar. Pero, Iglesia, quiero decir algo para los creyentes primero...Yo sé que usted sabe en su cabeza, yo sé que usted sabe en su memoria, en la mente, usted ha guardado por varios años, tal vez usted viene a esta Iglesia por más de 10 años, yo sé que usted sabe, usted sabe, pero lo que le estoy preguntando es ¿cuál fue la última vez que usted dijo lo que usted sabe, que usted dijo aquello que usted cree, lo dijo, lo declaró? Eso es fe. Declarar no es legalismo, declarar es fe. Cualquier cosa agregada es legalismo. Por la palabra, Dios creó el mundo de la nada. Fue haciendo declaraciones como Jesús realizó sus milagros. Predicar y enseñar es hablar. Hablar es algo poderoso porque Dios "ordenó". Dios actúa así. Pregúntese usted mismo: ¿lo importante es lo que sé? Ya sé todo lo que el pastor enseña”, no, eso no es lo importante. ¿Cuándo fue la última vez que usted declaró? No tiene que declarar un pasaje bíblico. Usted puede decir: "este va a ser un gran año, va a ser mi año de mayor salud, mi año de mayor juventud, mi año de más prosperidad, mi mejor año". ¡Amén! No es necesario que sea un texto bíblico, pero tiene que ser basado en la Biblia. Declare, hable durante su vida, manejando para el trabajo diga: "hoy yo estoy rodeado del favor de Dios, yo tengo una ventaja sobrenatural que el mundo no posee". El mundo confía en la educación académica, confía en los títulos, confía en el dinero. Yo tengo una ventaja y es sobrenatural. Yo tengo el favor sobrenatural de Dios, un favor no conquistado y no merecido".

¿Usted quiere declarar esto? -Pastor yo no necesito hacer eso, yo sé que lo tengo.- No funciona así. Funciona cuando usted declara lo que usted cree en su corazón. ¡Amén! "Dios sacia de bien su boca de modo que su juventud se renueva".

Ésta es la belleza y el poder de las palabras, trascienden el tiempo, trascienden el espacio. Usted puede hablar aquí, y su hijo en la escuela recibe el beneficio de sus palabras. Jesús habló de un lugar, y el hombre allá en su casa fue sanado, un joven siervo se levantó de su cama. Declare ahora lo que usted ve para esta próxima semana, permita que el Espíritu Santo pinte un cuadro positivo lleno de las promesas de Dios sobre su futuro. Diga cosas como éstas, voy a conducirle: "Padre Celestial, gracias por la próxima semana, va a ser una excelente semana. El Señor va adelante preparando la semana para mí. Yo te agradezco porque tú Señor eres un buen Dios. Todo lo que tú Señor creaste fue bueno. Yo te agradezco porque en el nombre de Jesús esta semana será mi mejor semana, llena de favor, llena de bondad, llena de misericordias. Caminaré en el favor de Dios, oportunidades surgirán, gracias por la prosperidad que vendrá, por la salud que vendrá, vendrá rápidamente. Yo tengo salud, yo soy bendecido. Yo estoy protegido. Gracias Padre, yo y toda mi familia caminaremos en las bendiciones de Abraham durante esta semana en el nombre de Jesús. Amén. ¡Gloria a Dios! A Dios sea la alabanza. ¡Aleluya! Aleluya, amén, ¡amén!

Dios los bendiga.

Del sitio Joseph Prince Ministries

Traducido por el canal “Evangeliodelagracia.Info”
Mi inmensa gratitud a Élida Scarano por la transcripción de este documento.

Comentarios

  1. ¡¡Amén!!...Gracias a Dios, a Élida y a vos Claudia por haber hecho disponible esta transcripción donde Dios y nuestro Señor Jesucristo se manifiestan con todo sú poder.
    Hace un momento la ví en youtube en portugués con subtítulos en español...¡¡fué tremendo ver el video y los subtítulos!! y este el el link que comparto...https://www.youtube.com/watch?v=Q5l0on4i2yA&list=WL&index=2&t=56s
    Cada vez que leo la transcripción en Mira Solo a Dios y/o veo el video en youtube siento la presencia de nuestro Abba Padre y el Señor Jesucristo de una manera indescriptible.
    ¡¡Shalom Hermanas!!...nuestro Dios y el Señor Jesucristo las Bendice PERPETUAMENTE...¡AMÉN!..¡¡JESUCRISTO ESTÁ REGRESANDO!!
    ¡¡Shalom hermanas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario