Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Cómo ver muchos días hermosos. Joseph Prince

 

https://youtu.be/r84wZyMGrEo

Domingo, 27 de diciembre de 2020

Estas son las notas sobre el sermón, Cómo ver muchos días hermosos, predicado por el pastor Joseph Prince el domingo 27 de diciembre de 2020 en el Centro de Artes Escénicas “The Star” en Singapur. ¡Esperamos que las notas de este sermón te sean de gran aliento!

Visión general

  1. Introducción: Tu Padre celestial te ha posicionado para recibir todas Sus bendiciones.
  2. Dios puede convertir tus días más oscuros en días hermosos.
  3.  Libera la unción de Dios en áreas de derrota y ve brotar la vida de resurrección.
  4. Tienes acceso a todas las bendiciones por la obra terminada de Jesús, no por tus buenas obras.
  5. Cuida tu mente de las malas noticias del mundo y concéntrate en la Palabra de Dios.
  6. Ora y declara los milagros por los que estás confiando en el Señor, y los obtendrás.
  7. Sigue escuchando y escuchando la Palabra de Dios y ve delante de ti muchos días hermosos.
  8. Oración final

Introducción: Tu Padre celestial te ha posicionado para recibir todas Sus bendiciones.

Cada año, el Señor tiene una palabra profética para Su gente. Cuando el pastor Prince comparte el tema del año (durante el primer domingo de cada año), debemos saber que el tema nos revela lo que Dios está haciendo por Su iglesia, no por el mundo. Mientras que el mundo se oscurecerá cada vez más con terremotos, escasez, luchas y confusión, Dios nos protegerá de todas las formas de peligro, daño y pestilencias peligrosas (Sal. 121:7).

Ahora estamos en los últimos días antes de que Jesús regrese por nosotros, y ese día llegará pronto. Mientras lo esperamos, no debemos esperar con miedo porque nuestro camino brillará cada vez más.

Proverbios 4:18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto.

El 2020 fue el Año del Tiempo y el Espacio para nuestra iglesia, y hemos visto al Señor obrar maravillas en las áreas del tiempo y espacio para nosotros, incluso cuando el mundo estaba confinado en esas dos áreas. El año que está quedando atrás, hemos visto iglesias en línea (trascendiendo el confinamiento del espacio) y hemos llegando a más personas con el evangelio de Jesucristo. Si bien Dios nos juntará a todos de nuevo un día para reunirnos físicamente en la iglesia, nos regocijamos por lo que está haciendo en este momento.

Resumen del tema del año 2020:

A principios de 2020, cuando el pastor Prince compartió el tema del año, predicó sobre el Templo de Salomón y compartió cómo las 3 cámaras del templo eran representaciones visuales de lo que atravesaríamos en el año. Ahora, cuando miramos hacia atrás en 2020, podemos ver cómo se desarrolló el año secuencialmente según las 3 cámaras.

La cámara del primer piso contiene el grano, el vino y el aceite, que hablan de la provisión de sanidad que el Señor ha almacenado para nosotros. El grano y el vino hablan de la santa Comunión, y el aceite significa el aceite de la unción, que son las armas espirituales que manejamos contra toda enfermedad, dolencia y plaga. A principios de este año, cuando el mundo fue golpeado por primera vez con el COVID-19, el Señor ya nos había preparado con el grano, el vino y el aceite.

La cámara del segundo piso es la habitación de descanso de los sacerdotes, que habla de descanso. A mediados de 2020, muchos países entraron en un encierro y todos tuvieron que quedarse en casa. Para la iglesia, vimos esto como un momento en el que logramos pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos.

En el Templo de Salomón, las 3 cámaras estaban conectadas por una escalera de caracol, que permite ascender a una máxima altura en el menor tiempo posible. Esta es una imagen de la iglesia subiendo más y más alto este año.

Por último, la cámara del tercer piso (la cámara más amplia) contiene oro y plata, que hablan de las abundantes bendiciones de Dios y de las más grandes riquezas de conocer al Señor Jesús. Esto representa la última parte del 2020, donde vivimos en abundancia. Hablando espiritualmente, ahora mismo estamos en este lugar: sentados en lugares celestiales en Cristo.

TÚ ESTAs PUESTO MUY POR ENCIMA DE TODO PROBLEMA O AFLICCIÓN, ESTÁS SENTADO EN LOS LUGARES CELESTIALES CON CRISTO.

Hablando espiritualmente, estamos en el tercer cielo donde está el Señor.

2 Corintios 12:2 Conozco a un hombre en Cristo, que…fue arrebatado hasta el tercer cielo.

“El tercer cielo”: Este tercer cielo es donde habita Dios, que está sobre el primer cielo (tierra) y el segundo cielo (el universo y sus galaxias). Cuando el Señor regrese por nosotros, ahí es donde estaremos con Él físicamente. Sin embargo, no tenemos que esperar hasta morir físicamente para recibir esa posición celestial. Espiritualmente, una vez que recibimos a Cristo, estamos sentados junto con Él ahora mismo en el tercer cielo, muy por encima de toda enfermedad (por ejemplo, COVID-19) y todo lo que tiene un nombre (Efesios 1:21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero).

Dios ha pronunciado esta bendición de Deuteronomio 28 sobre nosotros:

Deuteronomio 28:1-2 …Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.

“te exaltará”: Esto se refiere a Israel que Dios ha puesto muy por encima de las naciones de la tierra, lo que habla de dónde Él también nos ha posicionado a nosotros, la iglesia, muy por encima de todas las circunstancias.

“vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán”: La posición viene antes que la provisión. El Señor nos ha posicionado muy por encima de toda circunstancia y evento mundano y es por eso que podemos recibir Sus bendiciones.

Efesios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda (‘pas’) bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.

“nos bendijo con toda (‘pas’) bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo”: La palabra griega "pas" significa "toda variedad". Cuando vivimos en este reino, recibimos toda clase de bendiciones espirituales.

Como hijos de Dios, dejemos de vivir como si estuviéramos limitados por el suministro natural que podemos ver. El Señor ha prometido suplir todas nuestras necesidades de acuerdo con sus riquezas en gloria (Fil. 4:19). Todo lo que Él tiene es nuestro hoy (Lucas 15:31). ¡Puedes esperar que todas estas bendiciones vengan y te alcancen debido a la obra terminada de Jesús quien las compró para nosotros (Efesios 1:6–7)!

El pastor Prince comparte que las cámaras en la Biblia hablan de dónde se guardan las bendiciones de Dios, y la cámara del tercer piso, también conocida como el aposento alto, es donde permanecerás cuando permitas que el Espíritu te guíe. En estos días finales, es vital para nosotros como creyentes reconocer que estamos posicionados en Cristo.

Dios puede convertir tus días más oscuros en días hermosos

Nos sumergimos en la historia de Tabita, cuya historia contiene muchas verdades poderosas para nuestros días por venir:

Hechos 9:36 Había entonces en Jope (Hermoso) una discípula llamada Tabita (gacela), que traducido quiere decir, Dorcas. Esta abundaba en buenas obras y en limosnas que hacía. 37 Y aconteció que en aquellos días enfermó y murió. Después de lavada, la pusieron en una sala (“un aposento alto” en KJV).

"Jope": Jope es el actual Jaffa, y el nombre "Jope" significa "hermoso".

"Tabita": en arameo, el nombre "Tabita" significa "gacela". En griego, el nombre Tabita se traduce como "Dorcas".

Un aposento alto”: en griego, “aposento alto” es la palabra “hyperōon”, que se refiere a un apartamento en el tercer piso. Después de la muerte de Tabita, su comunidad llevó su cuerpo al tercer piso, lo cual fue algo inusual.

En los versículos anteriores, vemos cómo en lugar de algo hermoso (Jope), vino la muerte. Esta es una imagen del principio cuando Dios hizo al hombre y todo fue creado maravillosamente para el deleite del hombre. Sin embargo, el hombre pecó y entró la muerte, porque la paga del pecado es la muerte. En un lugar de belleza, llegó la muerte. Sin embargo, hoy, podemos regocijarnos porque la obra terminada de Jesús en la cruz significa que no miramos a la tumba (muerte), sino que esperamos el regreso de Jesús (1 Tes. 1:10, Tito 2:13).

Continuamos con la historia de Tabita:

Hechos 9:43 Y aconteció que se quedó muchos días en Jope (hermoso) en casa de un cierto Simón, curtidor.

“Muchos días en Jope (hermoso)”: En nuestras vidas, no todos los días serán hermosos, ¡pero Dios nos promete que habrá muchos días buenos!

Hay muchos tipos y símbolos tanto en las historias del Antiguo como en el Nuevo Testamento que Dios quiere que estudiemos porque Él tiene significados y verdades ocultas en ellas. Cuando estudiamos los nombres de las cosas, comenzamos a comprender las verdades ocultas en las historias.

Filipenses 3:17 Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad a los que así se conducen según el ejemplo (“patrón”, “modelo” KJV);‘tupos- tipo) que tenéis en nosotros.

según el ejemplo (“patrón”, “modelo” KJV); ‘tupos- tipo) que tenéis en nosotros”: La palabra "ejemplo o patrón" es la palabra griega "tupos", que significa "tipo". Dios ha colocado tipos y patrones en la Biblia para que aprendamos de ellos.

Ejemplos de “tipos” en el Antiguo Testamento:

1.     José es un tipo de Jesús.

2.     Rut es una imagen de la iglesia gentil, Booz es un tipo de nuestro Señor Jesús, nuestro pariente redentor. Y Noemí representa a Israel. Rut aprendió de Noemí los caminos de Dios, y también fue gracias a Rut (a través de Booz) que Noemí pudo redimir su tierra. Hoy, la iglesia también aprende de Israel.

Ejemplos de “tipos” en el Nuevo Testamento:

1.     En Hechos 27-28, hay una historia sobre Pablo cuando subió a un barco y se encontró con una tormenta. La gente se negó a escuchar a Pablo y terminó en un naufragio. Este barco representa a la cristiandad, donde no todo el mundo es un verdadero creyente renacido. Aquellos que escucharon la predicación de Pablo fueron todos salvos y terminaron en Malta (que significa "miel"), que significa la tierra de la leche y la miel (la tierra prometida de Dios) (Hechos 28:1). Si todos hubieran escuchado, habrían evitado el naufragio (Hechos 27:21).

2.     En Hechos 20:7-8, vemos cómo la temprana iglesia se reunía por la razón principal de partir el pan (participar de la Cena del Señor), lo que nos enseña la importancia de reunirnos y participar de la Santa Comunión hoy. Pablo se unió a ellos en el aposento alto donde estaban reunidos y les predicó, y “había muchas lámparas en el aposento alto donde estaban reunidos”. Las "muchas lámparas" aquí se refieren a los hombres ungidos de Dios, luminarias, y ese era un gran lugar para estar.

3.     En Hechos 20:7-12, hay una historia sobre un joven llamado Eutico (que significa "buena fortuna") que se durmió durante la predicación de Pablo y se cayó por una ventana y murió. Más tarde fue resucitado por Pablo. Esta historia trata sobre cómo la iglesia ha perdido su buena fortuna porque se ha quedado dormida a la enseñanza de Pablo (el evangelio de Jesucristo) y cómo puede revivir (Hechos 20: 9-12). Puedes encontrar más información sobre esta historia en el sermón God’s Way to Good Fortune in All Areas (“El camino de Dios hacia la buena fortuna en todas las áreas” disponible solo en inglés).

Libera la unción de Dios en áreas de derrota y ve brotar la vida de resurrección

Si hay un área de muerte o derrota en tu vida, todo lo que necesitas es un toque de la unción de Dios.

La historia de la mujer sunamita cuyo hijo murió.

2 Reyes 4:9 Y ella dijo a su marido: He aquí ahora, yo entiendo que éste que siempre pasa por nuestra casa, es varón santo de Dios. 10 Yo te ruego que hagamos un pequeño aposento de paredes [“en el techo” KJV], y pongamos allí cama, mesa, silla y candelero, para que cuando él viniere a nosotros, se quede en él. 11 Y aconteció que un día vino él por allí, y se quedó en aquel aposento, y allí durmió.

“Un pequeño aposento de paredes [“en el techo” KJV]”: La mujer y su esposo edificaron lo que esencialmente era la construcción de un aposento alto para el profeta Eliseo.

Cuando Eliseo supo lo que la mujer había hecho, le preguntó qué bien podía hacer por ella. Al saber que era estéril, profetizó que tendría un hijo. Y esto ocurrió.

Seguimos esta historia del hijo de la mujer sunamita:

2 Reyes 4:20 Y habiéndole él tomado y traído a su madre, estuvo sentado en sus rodillas hasta el mediodía, y murió.21 Ella entonces subió, y lo puso sobre la cama del varón de Dios, y cerrando la puerta, se salió.

“Lo puso sobre la cama del varón de Dios”: Lo último que una madre haría normalmente sería colocar a su hijo muerto en una cama y cerrar la puerta detrás de ella. Por lo general, las madres se desesperan y buscan ayuda para sus hijos. Sin embargo, esta mujer fue a buscar a Eliseo, el hombre de Dios, e incluso dijo “paz”, aunque la situación era desoladora.

El Señor quiere que sepas que aunque tu situación pueda parecer sombría y oscura, al final todo irá bien. Tú vas a ver bienestar, plenitud y paz shalom en cada área de tu vida. Todo a causa de Jesús.

2 Reyes 4:32-33 Y venido Eliseo a la casa, he aquí que el niño estaba muerto tendido sobre su cama. Entrando él entonces, cerró la puerta tras ambos, y oró a Jehová.

“El niño estaba muerto tendido sobre su cama”: Cuando la muerte (por ejemplo, manifestaciones de enfermedad, depresión) ha llegado y tú sabes que se supone que estas cosas no deberían sucederle a un hijo de Dios, porque la voluntad de Dios es que estemos saludables, completos y llenos de gozo, la primera cosa que necesitas hacer es exponerte al lugar de la unción (en este contexto: la cama del profeta Eliseo).

Esto no significa que tengamos que aferrarnos a artículos físicos de hombres ungidos de Dios.

PÓNte A TÍ MISMO Y A TU SITUACIÓN EN CONTACTO CON LA UNCIÓN DE DIOS ESCUCHANDO LA PREDICACIÓN UNGIDA DE SU PALABRA.

Escucha predicaciones y enseñanzas ungidas que lavan tu mente y corazón y te recuerdan que estás sentado en los lugares celestiales en Cristo. Escucha, cree y alinea tu espíritu con la Palabra predicada porque los milagros suceden al escuchar con fe (Gálatas 3:5).

Para los padres, aquí hay una perla de sabiduría piadosa para guiarles. Dios les ha dado autoridad sobre sus hijos, y es importante ejercer esa autoridad de padres donde sea que se requiera (especialmente si están pasando por un tiempo difícil). Los niños necesitan ver padres que no los llenen de amargura, sino que los corrijan con amor y los guíen a través de su ejemplo. Un ejemplo de esto es asegurarse de que vean el servicio dominical semanalmente antes de que se marchen de casa, lo que los pone bajo la unción de Dios y también les muestra la importancia de priorizar la Palabra.

Donde haya muerte, expón esa situación a la unción de Dios. En este momento presente, el lugar de unción es a través de las pantallas (iglesia en línea). La Palabra predicada tiene el poder de destruir yugos y ataduras. Cuando la escuchas, la unción del Señor se libera en tu vida y en tu situación. También puedes rodearte a ti mismo, a tu familia, a tus hijos con música de adoración ungida (por ejemplo, en el automóvil). Sea lo que sea, el Espíritu Santo encontrará una manera de iluminar situaciones oscuras y dar vuelta a tu situación negativa.

El corazón del Señor es que amemos la vida y veamos muchos días buenos.

1 Pedro 3:10 Porque:

    El que quiere amar la vida

    Y ver días buenos,

    Refrene su lengua de mal,

    Y sus labios no hablen engaño.

Amar la vidaver días buenos…refrene su lengua del mal”: El Espíritu de Dios nos alienta a amar la vida y a ver días buenos, pero para ver días buenos, debemos guardar, vigilar las palabras que estamos hablando sobre nosotros mismos y nuestros seres queridos.

TUS PALABRAS TIENEN LA AUTORIDAD DADA POR DIOS PARA DARLE LA VUELTA A CADA SITUACIÓN.

Salmos 91:3 Él [“ciertamente” KJV] te librará del lazo del cazador, de la peste (‘deber’) destructora.

"Peste": la palabra "peste" es la palabra griega "deber", que significa "plaga". La palabra griega "deber" deriva de la palabra hebrea "davar", que significa "hablar" o "palabras". Esto implica que nuestras palabras pueden causar plagas.

Este año, ha habido tantas contiendas, conflictos de opiniones y palabras de odio pronunciadas en las redes sociales. Esta podría ser la razón de gran parte del dolor y la dificultad que vemos en todo el mundo.

Es importante vigilar nuestras palabras y lo que decimos porque hay poder en la lengua. Para ver el bien, ¡tenemos que comenzar a hablarlo!

Tú tienes acceso a toda bendición por la obra terminada de Jesús, no por tus buenas obras.

Volvemos a la historia de Tabita en Hechos 9:

Hechos 9:38 Y como Lida (lucha, contienda) estaba cerca de Jope, los discípulos, oyendo que Pedro estaba allí, le enviaron dos hombres, a rogarle: No tardes en venir a nosotros.39 Levantándose entonces Pedro, fue con ellos; y cuando llegó, le llevaron a la sala, donde le rodearon todas las viudas, llorando y mostrando las túnicas y los vestidos que Dorcas hacía cuando estaba con ellas.

"Lida": el lugar "Lida" significa "contienda".

“Mostrando las túnicas y los vestidos que Dorcas había hecho mientras estaba con ellas”: Mientras que las viudas tenían buenas intenciones (Dorcas era una persona llena de fe y buenas obras que ministraba a estas mujeres), ellas estaban tratando de que Pedro obrara un milagro para ella basado en sus buenas obras. Sin embargo, la sanidad y la resurrección son dones de gracia; todas las bendiciones de Dios nos son dadas gratuitamente por gracia.

No puedes merecer tu bendición por ninguna de tus buenas obras. Somos bendecidos por lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz. No importa quién tú seas, dónde hayas estado o qué hayas hecho bien o mal, puedes recibir tu bendición a causa de la gracia de Dios.

Guarda tu mente de las malas noticias del mundo y concéntrate en la Palabra de Dios

Cuando estás confiando en el Señor para tu avance, habrá muchas distracciones, ya sea por malas noticias o por personas negativas a tu alrededor. Necesitamos desconectarnos de estas distracciones y pensamientos negativos y, en vez de eso, enfocarnos en la Palabra de Dios.

Esto es lo que hizo Pedro cuando las viudas intentaban pedirle que hiciera una buena obra para Tabita:

Hechos 9: 40 Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó.41 Y él, dándole la mano, la levantó; entonces, llamando a los santos y a las viudas, la presentó viva. 42 Esto fue notorio en toda Jope, y muchos creyeron en el Señor.

“Sacando a todosse puso de rodillas y oróvolviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate”: La forma de sentar las bases para que suceda tu milagro es excluir las malas noticias y la negatividad (que pueden llenar nuestras mentes a través de las redes sociales), luego, sin esas distracciones, ora al Señor que te escucha.

Pedro aprendió a hacer esto cuando vio a Jesús resucitar a la hija de Jairo de entre los muertos:

Lucas 8:51 Entrando en la casa, no dejó entrar a nadie consigo, sino a Pedro, a Jacobo, a Juan, y al padre y a la madre de la niña. 52 Y lloraban todos y hacían lamentación por ella. Pero él dijo: No lloréis; no está muerta, sino que duerme. 53 Y se burlaban de él, sabiendo que estaba muerta. 54 Y él los sacó a todos (KJV), y tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate.55 Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó; y él mandó que se le diese de comer.

“Y él los sacó a todos”: Las personas que Jesús puso afuera fueron todas las personas negativas que habían ridiculizado Su declaración de fe (llamando a la muerte un sueño temporal).

Jesús usó este mismo lenguaje en otro caso al hablar de Lázaro, quien ya había estado muerto por más de un día (llamó a la muerte de Lázaro un sueño temporal porque sabía que la resurrección sucedería en el momento en que Él hablara) (Juan 11:11-12, 14).

Es hora de dejar de ver y escuchar noticias, programas y redes sociales negativas. Estar consciente de lo que está sucediendo es sabio, pero en lugar de bombardear tu espíritu con malas noticias todo el tiempo, llénate de buenas noticias que se encuentran en la Palabra predicada.

También podemos ver cómo David, antes de matar a Goliat, se alejó activamente de la negatividad:

1 Samuel 17:28 Y oyéndole hablar Eliab su hermano mayor con aquellos hombres, se encendió en ira contra David y dijo: ¿Para qué has descendido acá? ¿y a quién has dejado aquellas pocas ovejas en el desierto? Yo conozco tu soberbia y la malicia de tu corazón, que para ver la batalla has venido. 29 David respondió: ¿Qué he hecho yo ahora? ¿No es esto mero hablar?30 Y apartándose de él hacia otros, preguntó de igual manera; y le dio el pueblo la misma respuesta de antes.

“Y apartándose de él”: Como David, necesitamos aprender a alejarnos de la gente negativa, los críticos y del bombardeo negativo de las redes sociales. Es sabio no enredarse en la red del pesimismo, porque no se pueden ver días buenos cuando permites que tu mente se llene de negatividad.

La razón por la que Jesús nos bendice es para "provocar a otros a celos" (Rom. 11:14). Cuando otros te ven bendecido sin medida, se sienten atraídos a conocer a nuestro Dios (Hechos 9:42).

Ora y habla de los milagros por los que estás confiando en el Señor, y los tendrás

Antes de que puedas hablar la palabra de autoridad y fe, ora.

Mateo 21:13 y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

“Mi casa, casa de oración será llamada”: Hoy, nosotros somos el templo (casa) de Dios, y necesitamos eliminar a todos los "ladrones" que nos están robando la paz. Una forma de convertir la casa en una casa de oración es orando en lenguas.

Aunque Pedro se arrodilló y oró, no necesitamos arrodillarnos físicamente y orar. Simplemente necesitamos adoptar esta postura interna de oración antes de hablar sobre esa situación muerta en nuestras vidas (Hechos 9:40).

Sigue escuchando y escuchando la Palabra de Dios, y ve muchos días hermosos por delante

Volvamos a mirar Hechos 9, que contiene una poderosa verdad sobre escuchar la Palabra de Dios:

Hechos 9:43 Y aconteció que se quedó (Simón Pedro) muchos días en Jope (hermoso) en casa de un cierto Simón, curtidor.

“Simón Pedro… Simón, curtidor”: Hay dos Simones en este versículo: uno se refiere a Simón Pedro y el otro es Simón, un curtidor. Un curtidor es alguien que trata las pieles de animales y las convierte en cuero (un artículo de belleza). El nombre "Simón" significa "oír", y aquí vemos dos menciones de "Simón", que representan "oír, oír", oír doblemente.

Deuteronomio 28:1 Acontecerá que si oyeres (‘shama’, escuchar) atentamente (‘shama’, escuchar) la voz de Jehová tu Dios…

Escucha atentamente”: ambas palabras, “escucha” y “atentamente” son la misma palabra hebrea, “shama”, que significa “escuchar”. En este contexto, alude a un “escuchar doblemente” la Palabra.

Cuando te mantengas escuchando y escuchando la Palabra de Dios, tu espíritu se llenará de verdades y promesas que se encuentran en Su Palabra, y comenzarás a ver muchos días hermosos delante de ti.

Cuando escuchas la Palabra de Dios, se levanta la fe y cosecharás los beneficios de oír y oír (Rom. 10:17, Gál. 3:5).

Así como Simón el curtidor se ocupó de la piel muerta de los animales y los convirtió en hermosos cueros, así escuchar la Palabra causará que nuestra carne muera y nuestras vidas se conviertan en hermosos testimonios.

¡Que tus días del 2021 estén llenos de muchos días hermosos al escuchar y escuchar la Palabra de Dios!

El pastor Prince cierra el servicio orando por las tres solicitudes que la iglesia ha llevado al Señor para que las cumpla en 2021.

Cualquiera que sea la cosa por la cual le estás creyendo al Señor, pídale, cree en Sus promesas y la recibirás, porque Él es un Dios bueno (Mateo 7:11, Marcos 11:24). La forma de Dios es primero creer que recibirás, y luego tendrás tus peticiones este 2021. ¿Cómo comienzas a creer? Dando gracias al Señor por lo que va a hacer en tu vida.

Oración final

“Esta semana que viene, estos últimos días del año, en el nombre del Señor Jesucristo, el Señor te bendiga a ti y a tu familia con las bendiciones del padre Abraham y las bendiciones de Deuteronomio 28. El Señor haga resplandecer Su rostro sobre ustedes y sea favorable a ustedes, levante Su rostro y les conceda a ustedes y a sus familias Su paz y bienestar shalom. En el nombre del Señor Jesucristo. Y todo la gente dice: Amén.

Prepárense para sintonizar el tema rhema, lo que Dios va a hacer el año que viene, la semana que viene. Amén. Dios los bendiga en el nombre de Jesús".

 

© Copyright JosephPrince.com 2020

Las notas de este sermón fueron tomadas por voluntarios durante el servicio. No son una representación literal del sermón.

 

Comentarios

  1. Gracias hermana por compartir esta poderosa palabra.que llena muestreo corazón. Muchas gracias.que Dios continúe bendiciendo sus ministerios mucho más.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hna. Claudia. Bendiciones hermoso servicio, y el din que Dios coloco en usted.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario