Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Años perdidos restaurados. De Joseph Prince

 

Joel 2:25-26 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta… Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.

La escritura de hoy contiene una promesa tan hermosa. La cosa más preciosa que nuestro Señor Jesús te puede restaurar son los años perdidos de tu vida.

Todos los años que la langosta se ha comido, Dios te los puede restaurar sobrenaturalmente. Cada minuto pasado en el miedo, la preocupación, la duda, la culpa, la condenación, la adicción y el pecado se suma a los años perdidos que te han sido robados.

Pero hoy tengo buenas nuevas para ti. ¡Por lo que nuestro Señor Jesús ha hecho por nosotros en la cruz, tú puedes creer por la restauración total y completa, para que Dios redima TODO el tiempo que se ha perdido y ha sido desperdiciado!

Permíteme compartir este fenomenal testimonio de la restauración de Dios de un hermano llamado Clarence, que reside en Virginia Occidental:

Fui adicto a las drogas durante diez años, inyectándome opiáceos en las venas todos los días. Aunque sabía que la adicción me estaba destruyendo, no quería parar de hacer lo que estaba haciendo.

Pero hace dos años, mi Papá celestial me liberó de la adicción al colocarme en un centro de rehabilitación. Estaba atrapado allí, incapaz de irme y sin conseguir que nadie me recogiera. ¡Y Dios no solo removió mi adicción a las drogas, sino también al mismo tiempo mi adicción al tabaco!

Mientras estaba en la casa de transición, escuché a muchos predicadores de la gracia, pero siempre terminaba con una sensación de peso sobre mis hombros. Mi madre me había estado diciendo que escuchara a Joseph Prince, pero al principio me resistí, preguntándome cómo un hombre de Singapur podía tener algo que decir sobre la gracia de Dios.

Amigo, yo estaba equivocado. ¡Singapur envió un misionero a América! ¡Alabado sea el Señor!

A través de los mensajes de Joseph Prince, encontré descanso al comprender la obra finalizada de Jesús en la cruz. También aprendí que la condenación mata y que en la cruz, Cristo había absorbido toda mi condenación. Una vez que vi eso, vi la siguiente cosa crucial: ¡que DIOS ES MI PAPÁ, y eso significa que todas las cosas buenas son mías en Cristo Jesús!

Hoy dirijo un exitoso negocio de arte que ha crecido a pasos agigantados. Ahora soy dueño de una casa junto con mi esposa y ella también tiene un negocio en crecimiento.

Además, también se ha restablecido mi relación con mi hija de mi matrimonio anterior. No se me permitió verla durante los últimos diez años, pero ahora, ¡se ha estado quedando conmigo los fines de semana!

¡Es realmente abrumador pensar en lo rápido que mi Papá ha restaurado todos los años desperdiciados! No solo ha restaurado mi vida, sino que también ha restaurado mi corazón y mi mente hacia Él. ¡Qué contraste con los años en que todavía era adicto a las drogas, sin hogar y comía sobras de los platos en las casas de los traficantes de drogas!

La revolución de la gracia es una revolución de restauración. Todos los años que este precioso hermano había perdido por su adicción le fueron restaurados cuando abrazó la gracia de nuestro Señor.

De la misma forma, todos los años perdidos vagando en el seco desierto del legalismo, la religión cristiana y los caminos del antiguo pacto pueden ser restaurados para ti. No tienes que vivir atado por ningún grillete. ¡Puedes ser liberado para vivir verdaderamente la vida abundante que Jesús vino a darte!


Comentarios