Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Jehová Jireh. De Joseph Prince

 Genesis 22:14 Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová proveerá [Jehová Jireh].

Si tú o tu ser amado han sido diagnosticados con una condición médica, lo más probable es que también se enfrenten a facturas médicas crecientes. Tal vez tu sueldo neto sea sólo suficiente para cubrir tus gastos de vida mensuales y lo que te han diagnosticado ha puesto a prueba tus finanzas. Has agotado tus tarjetas de crédito para pagar la hospitalización, los medicamentos y todas los exámenes a los que tuviste que someterte, y ahora estás sumido en deudas.

Quizá no tienes seguro médico porque estás entre empleos temporales y no puedes pagarlo. Y ahora, no has visto a un médico, ya que el costo potencial de ver a uno te preocupa aún más que tu condición.

¿Sabías que la Biblia registra la historia de una mujer que se encontró en una grave crisis financiera debido a su condición de salud de largo plazo (Marcos 5:25–34)? Sufría de una hemorragia o "flujo de sangre" y había estado sangrando constantemente durante doce largos años.

También sabemos que había acudido a muchos médicos en su intento por curarse y había soportado mucho sufrimiento en sus manos. A lo largo de los años, gastó todo lo que tenía para pagar sus tratamientos, pero su condición solo empeoró.

Al leer esto, tal vez puedas identificarte con la situación de esta mujer. Tal vez has estado luchando contra una condición médica durante años y tu cuenta bancaria se ha agotado por completo debido a que te sometiste a todos los tratamientos que, según los expertos, te ayudarían a mejorar, pero no ha sido así.

Quizá la deuda creciente te ha desanimado hasta el punto de darte por vencido. Permíteme compartir contigo unas palabras sobre tus finanzas para alentarte.

Amado, no te desalientes por todas las facturas acumuladas. El Señor no es solo “Jehová Rapha”, el Señor tu sanador, Él también es “Jehová Jireh”, el Señor tu proveedor. La Biblia promete que Él “suplirá libremente (llenará hasta el tope) todas tus necesidades de acuerdo con sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” (Fil. 4:19 AMP en inglés).

Oro para que seas mucho más consciente de la abundancia de Su inagotable suministro que de las demandas de tus finanzas. Nunca sientas que tienes que manejar las presiones por ti mismo y hacerte cargo de todas las facturas médicas mientras te aseguras de que tu familia tenga comida en la mesa.

No te preocupes, porque tu Padre celestial sabe que tú necesitas todas estas cosas (Mat. 6:32). Deja ir tus preocupaciones y mantén tus ojos en Él. Él cuidará de ti.

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:
https://www.josephprince.org/ 

Traducido por Claudia Juárez Garbalena

Comentarios