Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Saludos desde Colombia...Legalismo versus la gracia - Milton Luna

CARTAS ENTRE CREYENTES
Por: Milton Luna

Dios bendiga  grandemente sus vidas..... Qué carta tan apasionante, tan clara, tan sencilla, gracias Claudia por compartirla conmigo, tus cartas y las de Juan Luis y de otros hermanos en el mundo también me bendicen mucho... Dios cuanto te amo!.... sé que nos esperan grandes moradas eternas, tenemos toda la plenitud de la Deidad de Dios, estamos completamente completos solo en él (Cristo)...Cuantas riquezas guarda Dios en Cristo para nosotros, Gracias Padre Bendito porque la obra de Jesús empezó con gracia y continúa en gracia en esta vida  hasta su anhelado retorno, Lucas 2:40....Gracia, bendita Gracia!
Quien no aplica La Gracia Bendita de Dios en estos tiempos se frustra ( se desilusiona), así de sencillo, ella es respuesta  a nuestras necesidades sin costo alguno... en realidad la bendita Gracia de Dios no es complicada ni causa confusión, es sencilla por esta razón mucha gente la pasa por alto ( a mucha gente le gusta complicarse la vida, por falta de entendimiento..Colos1:9, Efes 1:17,18)... no hay nada más poderoso que la Gracia, sin ella seriamos infelices y no tendríamos esperanza alguna.
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" " Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia, en todo y por todo estoy enseñado...."....pero sin Gracia no es posible.......enfoquémonos en La Gracia Bendita de Dios Y ÉL concederá las peticiones de nuestro corazón....Humildad y mansedumbre para aceptar esta GRACIA...
A todos se nos presentan problemas en esta vida, pero el que tiene entendimiento de la Gracia de Dios no se preocupa...¿sabe por qué?...PORQUE LAS PREOCUPACIONES SON OBRA DE LA CARNE , DE LOS CINCO SENTIDOS, éstos viven por las circunstancias, por las situaciones.... es tratar de salvarse asi mismo en lugar de confiar plenamente en Dios y su PODEROSA LIBERACIÓN....así como el perfecto amor de Dios echa fuera todo temor, la Gracia de Dios expulsa todo vestigio de ansiedad y preocupación.....y cómo aplico la Gracia de Dios en mi vida?, simplemente Adorándolo, Alabándolo, Glorificándolo, Exaltándolo, VIVIENDO MÁS QUE AGRADECIDOS, Él es Único, Digno de Recibir la Gloria, la Honra y el Poder .... vivir la libertad en Cristo, porque ÉL (Dios) ha hecho, hace y hará....Confiando plenamente en él, porque DIOS MISMO es el más alto grado de gobierno en mi vida.....
La Gracia de Dios ha sido discutida en el cristianismo a lo largo de de la historia y es bueno tener un concepto mejorado en este aspecto, el legalismo (leyes de hombres) ha dominado a las iglesias, causando daño y jugando con las vidas de las personas y sobre todo dándole la espalda al Dios Vivo y Verdadero, CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA.
La Gracia de Dios no impide seguir la voluntad de Dios que es Su Palabra Revelada, quien la engrandeció por sobre todas las cosas.
Un Creyente Cristiano tiene Poder Divino, NO por su capacidad académica SINO por unas bases sólidas Reveladas por Dios, Romanos 10:9-10, Gálatas 2:20-21, Col. 1:27-28-29.
El intelectualismo no conoce la bondad de Dios, es algo que es añadido.
Los amo en Cristo....Milton

Comentarios