Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

"MI VECINO JESÚS"- Por George M. Lamsa. PRESENTACIÓN DEL LIBRO

Amadísima familia de Dios:

! Dios los bendiga! Es un gozo y privilegio indescriptible presentarles “Mi Vecino Jesús”. Estamos profundamente agradecidos con nuestro Padre por el bellísimo regalo que ha sido para nuestras vidas trabajar en este libro. El precioso retrato que hace Lamsa de nuestro amado señor Jesucristo, es la visión más hermosa que jamás hemos leído de nuestro salvador.

George M. Lamsa describe a Jesús como un maravilloso hombre lleno de gran amor, ternura, compasión, sencillez y bondad con un andar de poder y sencillez.

Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
 2ª Corintios 4:6

¡La gloria de Dios se reflejó en la tierra por la faz de Jesucristo! ¡Este libro es un hermoso retrato de Su gloria! Es muy bella la forma como el Doctor Lamsa nos acerca al mismo corazón de Jesús de una forma tan sencilla y amorosa a la luz de la mente oriental, ya que siendo él asirio, en su tierra se conservaron casi intactas las costumbres e idioma que hablaba nuestro precioso salvador.


No hay palabras para describir la inmensa bendición y la luz que ha traído a nuestras vidas nuestro amado Padre a través de este libro.

Es un honor para nosotros, presentarles “Mi Vecino Jesús” que ha sido traducido con un profundísimo amor y adoración para el Padre, y con un profundo amor, agradecimiento y reconocimiento por nuestro hermoso señor y salvador Jesucristo. Y pensando siempre en bendecir a la familia de Dios que tanto amamos.


Es nuestra oración que nuestro Padre siga revelándonos cada día más los maravillosos y ricos tesoros que hay en Su Palabra. Uno de esos tesoros es comprender más de las costumbres y la mente oriental que envuelven el lenguaje de la Biblia.

Ojala que este libro sea para ti el mismo regalo que ha sido para nosotros.

DAMOS GLORIA, HONRA, HONOR, ALABANZA Y ADORACIÓN AL DIOS ETERNO Y TODOPODEROSO QUE SE HA DIGNADO HA LLAMARNOS SUS HIJOS POR LA SANGRE PRECIOSA DERRAMADA DE CRISTO, EL CORDERO DE DIOS QUE OFRENDÓ SU VIDA PARA PAGAR POR EL PECADO DEL MUNDO.

En Cristo,

Juan Luis Molina y Claudia Juárez.


Aquí el enlace para descargarlo gratuitamente:

Si deseas recibir nuestras publicaciones directamente en tu dirección de e-mail contáctanos en: mirasoloadios@live.com

Comentarios