Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¡ALELUYA!!!


Amados de Dios:

En muchos países de América escuchamos la palabra “aleluya” de una forma despectiva, lo asociamos como un término religioso y puede ser que hasta pensemos que es ridículo. Pero esta es una palabra hermosa que se usa en la biblia para rendir el más alto loor a Quien lo merece: AL DIOS VIVO Y VERDADERO Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Aquí anexo una interesante definición de esta palabra, y la traducción de una hermosa alabanza en ingles, de la cual anexamos el enlace.

Dios los bendiga.

Aleluya
La palabra aleluya (←halaluiah(latin)← הַלְּלוּיָהּ [Halləluya, Halləlûyāh](hebreo), '¡Alaben a Dios! ¡Gloria al Señor!') es una exclamación de júbilo originaria del judaísmo muy común en esta religión y también en el cristianismo, que la adoptó para su uso litúrgico. Para la mayoría de los cristianos, esta es la palabra más alegre para alabar al Señor.

Aleluya es una adaptación de la expresión hebrea hallĕlū Yăh, que significa “alaben [ustedes] a Yah” o “alabad a Yah”. Hallel expresa a su vez no solo alabanza a, sino “loor a”, término que solo aplica a personas de altísima dignidad y en su sentido más estricto solamente a Dios. Es una expresión que establece que solo a Él pertenece el loor. Los hombres pueden expresarse alabanza entre sí, pero loor solo aplica a Dios, por lo que “aleluya”, en su sentido más profundo, entonces se traduce: “loor al único que existe en sí mismo: Yah” (Yah: abreviación poética del nombre divino, Yahveh; este nombre aparece más de siete mil veces en la Biblia, a menudo formando parte de la expresión aleluya).

Con amor en Cristo,

Claudia Juárez


DIOS ESPERO EN TI

Dios espero en ti
No seré rebasado por ninguna circunstancia
Dame ojos para ver las cosas como Tu las ves

Dios espero en ti
De Ti viene mi socorro
Dame sabiduría
Tu siempre sabes qué debo hacer (2x)

(Se repite ambos párrafos)

Te amaré Señor, eres mi fuerza
Te amare Señor, eres mi escudo
Te amare Señor, eres mi roca
Todos los días de mi vida
Te amaré mi Dios

Aleluya
Nuestro Dios reina (3x)
Todos los días de mi vida
Diré ¡Aleluya!
¡Voy a cantarte!
(Se repite)

¡Aleluya!
Tu eres mi fuerza
Tu eres mi escudo
Oh mi Dios
¡Te rindo mi alabanza!

Aleluya nuestro Dios reina…
Todos los días de mi vida
Diré ¡Aleluya!
Aleluya
Te rendimos alabanzas

¡ALELUYA!!!




Si deseas recibir nuestras publicaciones directamente en tu dirección de e-mail o contactarnos escríbenos a: mirasoloadios@live.com

Comentarios