Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

LA HIGUERA PARTE 2- ¿EL VERANO ESTÁ CERCA? Por Juan Luis Molina

Los que soñamos con las cosas celestiales somos los "niños maltratados en el mundo", ¡pero herederos de las Glorias celestiales! - Somos maltratados porque las tinieblas no pueden soportar la luz; y porque vivimos en un mundo oscuro como la brea. Y solo porque tenemos la antorcha encendida sabemos que heredamos la Gloria, ¡porque al Abba Padre le ha placido darnos el Reino!!
.....!Dejad que los niños se acerquen a Mi!...y no se lo impidáis. Porque de los tales es el Reino de los Cielos. 
Aquí se nos presenta nuestra verdadera identificación primero, y Su orden es muy importante. Primero hay que reconocer, aceptar afirmativamente lo que dice el Espíritu Santo que somos. Y lo primero que nos enseña es cuán "niños somos a Sus ojos".
Y escuché al Espíritu Santo diciendo:
Cristo ha puesto en Mis manos tu verdadera vida. Aunque vivas en la tierra oscura como brea, harás bien en llevar siempre encendida contigo la "antorcha que alumbra en lugar oscuro", ¡Cristo viene para llamarte! ¡No la pierdas de vista y deléitate con lo que te enseñe, no dejes de oírla y de comprobar Sus razones!
¿Te das cuenta? En este Cristo se reflejan escenarios celestiales y terrenales excelentes en gran manera. ¡Nos dio una bendita esperanza para que nos purifiquemos y está por suceder en breve! ¡Solo en un estanque de aguas quietas veremos reflejada la gloria de Dios! En estos escenarios aprendemos algo cierto; no tan solo que hay propósitos que ya se han cumplido y que se están cumpliendo ahora; ¡nuestra atención se centra ahora en los relatos que se abren en el espíritu, y nos permiten contemplar los escenarios que en breve tiempo se cumplirán, tanto en el cielo como en la tierra!
Muchos en la Iglesia están centrados ahora con el "ministerio de la reconciliación". Bendito Dios por sus vidas. Otros están dándole palos a la Higuera para que dé fruto pensando que le hacen un "servicio" a Dios, y sin saber si ya está madura. Bendito Dios por sus vidas. Pero hay otros, están embelesados con los escenarios que se han abierto delante de sus ojos y sueñan y tienen visiones y revelaciones de "estas cosas". 
En esta visión venidera del Día del Señor, nos da el Espíritu a ver Sus señales y tiempos con la Higuera. Al trabajar la traducción del libro “Apocalipsis o el día del Señor”, nos dio el Espíritu Santo a ver las cosas que están sucediendo y las que en breve van a suceder. Y en la traducción de “Diez Sermones sobre la Segunda Venida”, nos dio a ver el Espíritu cuándo comenzaron a cumplirse estas profecías, durante el tiempo de la historia de Su Iglesia actual de gracia. Sabemos los pasos que han sido dados hasta ahora por el Espíritu Santo, cuando tuvo inicio el cumplimiento de todo esto que ahora vemos, y os anunciamos: ¡los detalles de la profecía de la Segunda Venida!
El Rapto es lo primero y más significativo de ese Día venidero, pero los acontecimientos subsecuentes y el orden de cosas que sucederán son enormes, son los escenarios divinos levantados en el Gran Secreto, que perdió de vista la Iglesia en sus comienzos. Esos escenarios han sido divisados de tiempos a tiempos en la Iglesia, y han sido el consuelo y confort de muchos en su tiempo. La "antorcha que brilla en el lugar oscuro" se dejó ver de vez en cuando, y trajo a los ojos de la Iglesia de vuelta a los tesoros celestiales de los cuales es Heredera. Se recuperó el conocimiento de la "justicia Divina", de la "Gracia" y la pertenencia a la familia de Dios en Cristo. Pero la bendita y gloriosa esperanza se fue cegando paulatinamente de sus ojos, y se fueron abriendo experiencias humanas y divinas juntas, sin que sepan ahora distinguir el Buen Vino, o si la Higuera está madura.
LA IMPORTANCIA DEL TERRITORIO DE LA HIGUERA
Para ver si la Higuera está madura tenemos que mirar literalmente para Israel. Con los ojos de Cristo debemos esperar del Espíritu que nos lleguen "vientos orientales" que declaren Su Voz. Por eso ahora seguimos muy de cerca todo lo que sucede en el Territorio Hebreo, la Patmos del Apocalipsis, donde se situarán las Iglesias del día de la Revelación del Señor.
En ese Territorio, hoy en día vemos un Estado de Israel totalmente reconocido por las Naciones de la Tierra. Es curioso darse cuenta de que, las Naciones del mundo, aunque sean inconscientes espiritualmente, tienen en cambio más en cuenta a los judíos, o Higuera de Dios, que la propia Iglesia. En la Iglesia, pura y simplemente se desconoce casi todo del judío; ¡aunque sea un Cuerpo con el cual cooperará eternamente para la gloria de Dios en Su Reino!!!!!!! 
¿Cuál es el punto de vista de Dios de la Higuera? ¿Qué valor le da Dios a los "verdaderos judíos"?- como la Novia de Cristo. Y ahora preguntamos, y la mayoría en la Iglesia, los miembros de Cristo, ¿qué saben de Su Novia? 
Bueno, la gran mayoría,  no solo no saben nada de esta Novia que les ha preparado el Padre desde el principio, sino que además le dan más importancia y atención a sus "quehaceres" para Dios, y además la desprecian. Las Naciones del mundo sin embargo, que no saben nada ni de "higueras ni de viñas ni olivares", la tienen muy bien en cuenta, y Jerusalén es el centro del Orbe en este momento. ¡La Novia del Cordero es más venerada por el mundo que para la mayoría de la Iglesia! 
Es verdad, amado hermano, que la Iglesia no tiene ojos ya para la Higuera, desde hace mucho tiempo. ¡Se pusieron a mirarse a sí mismos y se volvieron bizcos! Pero Cristo Jesús la Cabeza, hermano mío, sus ojos, solo se extienden para fuera, para lo Alto, y los centra siempre donde quiere el Padre.
Fíjate bien cuáles son los sueños que nuestro Dios nos da acerca de la Higuera: Cristo se apasiona por la Novia del Cordero; de Su Novia y de Sus Bodas. ¡Así, entonces comenzamos a ver la Higuera con otro respeto y pasión, que no era nuestro ni teníamos nosotros! De manera que descubrimos que somos "amantes" y nos quedamos fascinados con este "otro Cuerpo" que, sin ser el nuestro, ¡es igual de amado por nuestro Abba Padre!!!!

La Higuera es Israel, y con este Israel de Dios tenemos que tratar de ver cuáles serán los propósitos del Padre que se cumplirán aquí, en la Tierra. “Muy en breve” se dará el rescate de la Novia. No es solo en el Rapto que la Iglesia debe poner sus ojos, porque eso sería quedarse al principio de la película, sino que debemos desear que nos explique toda la historia el Padre en Sus rodillas. Entonces nuestro Abba Padre nos va dejando ver los más hermosos "escenarios divinos". Nos embelesa con el Rapto, y además con un Cuerpo hermosísimo que ha preparado junto con el nuestro. Es un "cuerpo" que encaja a la perfección con el nuestro. Cristo nos deja babados enseñándonos sus pechos, sus espaldas, y sus pies; y todo lo que nos muestra de él es excelente en gran manera.
La Higuera que da frutos va a ser limpiada. Y del cuerpo terrenal más hermoso nos dice en Cristo nuestro Abba Padre: ¡Cristo es Su Esposo y quien la rescata, y la viste de joyas y de aromas más selectos... en Su Cámara más secreta!
¡O nos "volvemos" como niños y estamos aptos entonces para comer estas viandas celestiales; o el que quiera ignorar, que ignore!
Si Dios enseña que Su "higuera madura" ya tiene hojas en su rama, los necios, los locos y los niños se ponen a soñar, se pasan soñando el tiempo y miran como llega la estación con "estas cosas”...y no las pueden dejar de contar.
Si deseas recibir nuestras publicaciones directamente en tu dirección de e-mail o contactarnos escríbenos a: mirasoloadios@live.com

Comentarios