Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

LA HIGUERA. Parte 4 QUÉ ESTA SUCEDIENDO AHORA EN EL TERRITORIO DE LA HIGUERA O ISRAEL. Por Juan Luis Molina


De la Tierra y las Naciones nos ocuparemos después, ahora vamos a concentrarnos en la Higuera, y en el Territorio. Nadie que tenga una ligera idea de “Política Internacional” podrá albergar la menor duda de que, el Centro de atenciones en la Tierra hoy en día, se dirige hacia la Tierra Santa o Israel. No me parece que tengamos que discutir o expandir este razonamiento en absoluto. Aunque haya muchos que juzguen sin pensar demasiado que Estados Unidos debería ocupar este lugar, lo que es cierto es que, la economía o motor financiero de este país puntero, se halla en manos del capital Judío. Y es precisamente desde los Estados Unidos de donde salen mayores cantidades de dinero y directrices para Israel desde hace ya algún tiempo. Ahora bien, este Centro localizado en el Territorio es precisamente el lugar donde debía madurar la Higuera, según la palabra profética más segura. Este territorio ha sido hasta hace muy poco tiempo el lugar de chacales y cuervos del desierto, y el Pueblo de Israel ha estado esparcido, diseminado, perseguido y humillado por toda la tierra por siglos hasta que se comenzó a cumplir la profecía (Jeremías 23,3,8). Será interesante señalar aquí el apéndice del libro de E.W. Bullinger “Diez Sermones sobre la Segunda Venida”*, para ver con las pruebas históricas evidentes la “repoblación” judía llevada a cabo desde mediados del siglo 18 del Territorio. Esta “repoblación judía” tiene mucha similitud con el Éxodo de Egipto primero, y el despojo de las riquezas del mundo en favor de Israel se detalla fielmente en la profecía. A nadie teniendo “ojos para ver” el libro mencionado del Dr. Bullinger le cabrá la menor duda de que la Higuera está madura en el Territorio. Y aquí, ahora, en el Territorio dice el Espíritu Santo que hay judíos verdaderos, y muchos que diciendo ser judíos, no lo son. Por tanto, sucede como hoy en día también ocurre en la Iglesia, ¡donde solo Dios sabe quiénes son Sus hijos, y quienes son los “lobos rapaces” que en la Casa se han introducido!


Estos son los sueños divinos, y las visiones y revelaciones de la Palabra de Dios, que han dejado de lado muchos de la Casa, ¡y con los cuales se pasan el día y la noche en sus pensamientos aquellos que se han sentado a los pies de su Señor! Pero nosotros no hemos inventado la profecía, toda ella está claramente detallada en las Escrituras.

Nuestro Dios nos dio un maravilloso regalo poniendo en nuestras manos la traducción de los libros “El Apocalipsis o el Día del Señor”, y  “Diez Sermones sobre la Segunda Venida”. Con estos trabajos nos cautivó la atención el Espíritu Santo y nos señaló bien cuál es la “antorcha que se debe llevar encendida”. Y nos hizo ver además el Espíritu, y nos hizo meditar que, Bullinger, el “hombre de Dios de nuestro siglo” para muchos en la Iglesia, había producido estos frutos a principios del Siglo XX. Unos pocos años antes, por tanto, de que la Primera Y Segunda Guerra Mundial tuvieran lugar, y el Éxodo judío de la profecía emprendiese sus últimos pasos hacia el Territorio. Desde entonces, desde la publicación de estos dos estudios de la profecía, ¡han pasado cerca de cien años!

Así que cuando el Espíritu tuvo a bien tocarnos y dejarnos recostados al Maestro, se encendió de repente una “antorcha” en nosotros y nos comenzó a alumbrar el Camino, y las cámaras por donde nos adentramos ahora se hallan todas cargadas de riquezas celestiales expuestas en la palabra profética más segura.

La Segunda Venida es la “palabra profética más segura” que tenía la Iglesia en el primer siglo, y sigue siendo igual de confiable para nosotros si tenemos “oído para oír” en este día de gracia. Si encendemos como antorcha en nuestro entendimiento la profecía, se nos aparecen todas las señales y tiempos que lleva consigo. No puede ser de otra manera. Aunque todas estas riquezas hayan sido guardadas en sus cajones y armarios por muchos de la Casa, el Padre de la Casa manda abrir sus despensas y hace fiesta en el Palacio cuando se acerca alguno de Sus hijos a la luz de su antorcha que brilla en el lugar oscuro como la brea. ¡Y a la luz de Su Espíritu comienzan entonces a salir los cánticos en la noche de Sus hijos! Si mantenemos esta “antorcha que alumbra en lugar oscuro” encendida en nosotros, iremos viendo donde ponemos nuestros pasos y contemplando las cosas que Dios preparó de antemano para los que le aman. ¡Son los pastos y los banquetes originales del Gran Secreto! ¡Las delicias del Cristo resucitado!

Amadísima Iglesia, ¡qué gran robo se le permitió al Ladrón llevar a cabo, cegando a la Iglesia del Gran Secreto! ¡Fue desastroso el efecto que produjo su “ministerio de iniquidad”, introduciéndose así dentro, en el mismo seno del Cuerpo!  Fíjate bien, así que anunció Dios por Sus enviados el Gran Secreto en la Iglesia, Satán comenzó inmediatamente a preparar el engaño para ocultar y opacar la Segunda Venida. Con la Primera ya no podía ocuparse más el Gusano, porque el Cordero había sido sacrificado, y Dios lo había resucitado como Su Rey y Cristo. Desde entonces, por tanto, sabiendo que el resucitado tiene que volver en el aire,  desde ese momento se dedica a obstruir y obstaculizar…. ¡la Segunda Venida! (Hechos 1:9-11).

En la Iglesia, desde que en su seno también surgieron muchos “anticristos”, se tiene en cuenta sobre todo la Primera Venida. Pero se sabe muy poco, se enseña menos, y se conoce casi nada de la Segunda. Tiene sus ojos vendados a todas “estas cosas” casi toda la Iglesia, ¡porque muchos se mantienen ocupados con muchos “quehaceres internos” de la Casa! Los “quehaceres” son impuestos y no divisan con ellos nada del futuro, y el futuro que ven no coincide con el que muestra el Espíritu Santo. En La Iglesia visiona al mundo reconciliado por la Palabra de Dios, y dedica su mayor esfuerzo a ello, pero el Espíritu Santo tiene un punto de vista de Juicio, con el mundo.

No admira que el gusano Mor se diera tanta prisa cegando sus entendimientos de estas cosas a la Iglesia, ya en sus principios. Porque le rechinan en sus oídos como las notas musicales que salían del arpa de David en frente del espíritu asesino. Así que David comenzaba a tocar Su cántico de noche con las cuerdas del arpa, el espíritu daba un salto felino y huía con su rabo entre las piernas. ¡El cántico de David le recordaba demasiado bien su sentencia, lo que sobre él tiene escrito y se cumplirá brevemente!

Pues igual le sucede hoy en día, cada vez que escuchan repetidos fielmente los relatos verdaderos de la Segunda Venida, Satanás y sus huestes tiemblan como varas. Porque Satanás y su séquito también tiene fe (Santiago 2:19), y saben que Quien escribió su sentencia es más que poderosa para cumplirla y hacerla suceder, por eso tiemblan y nos tienen miedo, ¡porque la antorcha le despelleja y le hace huir hoy también, con su rabo entre las piernas!

¡Hay tantos y tan precisos detalles en la profecía que envuelven nuestra gloriosa esperanza! Entre los escenarios de la palabra profética más segura, de la Segunda Venida, se habla, se dedica bastante espacio y se declara con mucho detalle del “encadenamiento” de Satanás mismo con todas sus moscas durante Mil Años. También del lago de fuego reservado para la Bestia y sus falsos profetas. Son espacios dedicados a los escenarios de Juicio que la Iglesia no debería haber perdido de vista (Apocalipsis 19:20 y 20:10). Son aterradores para el Adversario los detalles asociados a la Segunda Venida, y el ministerio de iniquidad que introdujo en el Mundo y en el seno de la Iglesia, tiene como objetivo que la humanidad y la Iglesia quite sus ojos de la bendita esperanza que Dios les ofrece a todos. Pero la Segunda Venida es además la antesala o corredor de la muerte para Satanás, sus decretales; y para que el creyente no le recuerde la palabra profética más segura, negoció con la Iglesia Satanás a través de los muchos “anticristos” que aparecieron en su seno, y les propuso a cambio la paz y la seguridad en las iglesias para reconciliar al mundo con Dios. Les hizo poner sus ojos y sus oídos en lo que debían haber dejado atrás. Así hoy en día, tanto los Judíos, como la Iglesia y las Naciones, todos tienen consigo una “reconciliación” dentro y señalada para toda la Humanidad. Reconciliar, reunificar, reagrupar, reciclar y fundir de nuevo es el objetivo general. La idea general es de “reunión o juntura” de algo disperso o que se había roto y se había dividido. Todos tienen en vista la misma idea. Pero Satán y el mundo nunca cumplieron con la Iglesia sus negociaciones, ni ahora las cumplió, y por eso “la tal paz y seguridad” por la cual añoran y le piden al Padre muchos de Su Iglesia, de parte de los que están puestos en eminencia, es tan débil y perecedera. Además, para colmo de los colmos, en la Iglesia se enseña que, aquellos puestos en eminencia en el Mundo, han sido puestos allí por “voluntad de Dios”. Así que bien soportan todo tipo de injusticias y depravaciones de parte de los eminentes, y siguen siendo el hazme reír de los hombres rechazadores de Dios del mundo, a los cuales pretenden reconciliar con Dios.

Pero esta “reunificación” por la cual también trabajan y obran muchos de la casa, junto con el Mundo y con los que dicen ser Judíos, pero no lo son, es una idea animal, terrenal y diabólica que expone el Espíritu Santo entre los acontecimientos anunciados que sucederían de la Segunda Venida; y nada de lo que se rompió en las manos del Alfarero se aprovechó jamás en ninguna de Sus Administraciones, ni se volvió a juntar ni jamás se “ reunificó” sino que TODO tuvo que ser hecho de nuevo. Por eso la “reunificación” es una idea infame y del demonio que aparecería en los “últimos días de la Iglesia”, en los días peligrosos. El grito de Cristo para los cristianos que llevan la antorcha encendida es en cambio….!división, espada y separación!!!  Yo no he venido a traer paz sino espada en la Tierra.

Si, es cierto, la paz y la seguridad que están buscando y operando las Naciones, y los que se dicen ser judíos y no lo son, con la colaboración de muchos de la Iglesia, se introducirán de forma abierta y visible en la Tierra cuando se dé de aquí a poco el Rapto. Alguien “reunificador”, el Anticristo, introducirá la paz y seguridad, y se dirá que ha venido Cristo en su caballo blanco, ¡cuando quien ciertamente se presentará en El Templo de Dios será el Anticristo! (2 Tes. 2:4). Esto es palabra de Dios en la profecía más segura también.

 Las reconciliaciones y mezclas de piezas juntas que están llevando a cabo los judíos que no lo son, las Naciones y los que se volvieron para atrás en Iglesia de Dios, anteceden preparando la venida del Anticristo a la tierra, inconscientemente y sin ellos saberlo.

Del libro “Los números en la escritura” de E.W. Bullinger:

El esfuerzo actual del gran enemigo se dirige ahora hacia la reunificación en un gran conjunto o punto central que abarque todo eso. Los periódicos, mundanos y religiosos, están repletos de esquemas de la tal reunificación. La “Reunión” está en el aire. Las sociedades en pro de la re-unificación de la Cristiandad, y las Conferencias de la re-unión de las Iglesias, hacen parte del mismo gran movimiento, y están todas en acción para y son los signos de, la Apostasía venidera. Durante este tiempo o edad en la cual vivimos, la “Separación” es la palabra de Dios para Su gente, y es la marca de Cristo; al mismo tiempo que la “unión” y la “re-unión” es la marca del Anticristo y su ministerio de iniquidad. 

*Lectura sugerida:
Apéndice de “Diez Sermones sobre la Segunda Venida”. El principio del fin.

 http://mirasoloadios.blogspot.mx/2013/02/diez-sermones-sobre-la-segunda-venida_26.html

Si deseas recibir nuestras publicaciones directamente en tu dirección de e-mail o contactarnos escríbenos a: mirasoloadios@live.com

Comentarios