Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

ESTÁS COMPLETAMENTE, COMPLETAMENTE ABSOLUTAMENTE COMPLETO EN CRISTO. Por Laurence Torr

Dios nos ha llenado con su espíritu, que es Cristo en ti, el espíritu de Dios habita en ti, y tú estás completamente, completamente, absolutamente completo en Cristo, todo ha sido provisto para ti. Tu eres súper conquistador, tu eres más que vencedor, mayor es que él que está en ti (Cristo), que el que está en este mundo (el dios de este mundo).Tu eres justo, (eres justo ante de Dios). Tú has sido justificado, tu has sido santificado, tú has sido redimido, has sido librado de la potestad de las tinieblas y trasladado al Reino de Dios a través de Jesucristo. El diablo no tiene derechos ni autoridad sobre ti nunca más, Jesucristo concretó nuestra salvación, tenemos acceso directo al Padre. Somos como él (Cristo) es. Tú eres la luz de este mundo. El pecado no tiene más dominio sobre ti, el candado de las puertas de las cárceles ha sido roto, la única razón para que alguien como creyente se queda detrás de las puertas de la cárcel, es porque no se han dado cuenta de que la puerta de la prisión no tiene cerrojo y que sólo tienen que empujar la puerta y caminar a su libertad, tú has sido puesto en libertad. Jesucristo tiene la llave de la muerte y el infierno.

Colosenses 2:10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.
2 Corintios 2:14 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.
Romanos 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
1Juan 4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
1 Corintios 1:30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
1 Corintios 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
Romanos 6:18 y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia.
Romanos 10:10,11 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
Colosenses 1:13,14 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.
2 Corintios 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.
1Corintios 1:30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
Gálatas 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero),
Romanos 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
Romanos 5:1,2 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
1Juan 4:17 En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.
Romanos 6:9 sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él.
Romanos 6:14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.
1 Corintios 15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
Apocalipsis 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Que tengas un bendecido día,
Laurence Torr
Traducido por Claudia Juarez Garbalena
Artículo extraído del blog “Beside The Still Waters”: http://graceloveandtruth.com/

Articulo original en inglés: http://graceloveandtruth.com/2014/04/30/939/

Comentarios