Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Adora con los Salmos de David y ve muchos días buenos. De Joseph Prince


Dios les bendice amados lectores, el presente audio es parte del servicio de adoración que Joseph Prince dio en su congregación en el 2013 para comenzar el año. Pido a Dios que sea de gran bendición a sus vidas. 

En el amor de Cristo,
Claudia Juárez Garbalena 





Iglesia hay algo que ocurrió aquí, ¿cómo David influenció a esta gente que estaba con él, si el mismo David estaba totalmente abatido, él estaba desanimado, triste lleno de miedos, tenía temor de que Saúl viniera a capturarlo, o de que el rey de Gat lo encontrara; él tenía miedo ¡él estaba escondido en esa cueva porque tenía miedo! ¿y qué fue lo que él hizo? él le ofreció salmos a Dios y doy gracias a Dios que estos salmos están escritos para nosotros. Estos son los salmos 57 y 34.

Salmos 34:3 Engrandeced a Jehová conmigo, Y exaltemos a una su nombre.
4 Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.
Los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados.

Este era el ejército de David, él le estaba hablando al ejército de David, cuando David canto él cantó en aquella cueva, él debió cantar en voz alta en esta cueva y todos aquellos hombres que estaban alrededor de él descontento, ¿imagínense tener una iglesia llena de gente deprimida, con estrés y con descontento y tú eres el pastor?, pero David no puso sus ojos en la gente, él miro al Señor y dijo: yo bendigo al Señor en todo tiempo, en buenos tiempos en malos tiempos, simplemente él alabo al Señor y todos aquellos que estaban afligidos, aquellos que estaban desanimados, desalentados lo escucharon alabar a Dios y vieron su rostro volverse radiante, y él dijo yo vi al Señor y su rostro se volvió radiante, y toda esta gente puso sus ojos en el Señor y la Biblia dice en el versículo 6:

Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias.

¿Lo libró de qué?, De todas sus angustias, ¿de cuantas angustias te va a librar el Señor? De todas, ¡esta es la Santa Escritura! ¡esta es la Biblia! ¡es la Palabra de Dios misma! ¡una Palabra que no puede ser quebrantada! eso dice La Escritura. Dios promete que nos va a librar de todas nuestras angustias, cuando estas en descontento, en deudas, en desesperación en depresión, abatido o triste Dios va a librarte

Versículo 7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen [o adoran], Y los defiende.

Él estaba con miedo y dijo: ¡ey! un momento déjame cantar esto:  El ángel de Jehová acampa alrededor de mi y me libra, ya no tengo más temor de Saúl, ya no tengo miedo del rey de Gat, ya no tengo miedo de nadie más, porque el ángel del Señor acampa alrededor de mi, me rodea.

Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él.

Él estaba hablando a ese ejercito

Temed adora a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen. A los que lo adoran
10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.
11 Venid, hijos, oídme; El temor de Jehová os enseñaré.
12 ¿Quién es el hombre que desea vida, Que desea muchos días para ver el bien?

¿Cuántos de ustedes desean ver muchos, muchos días buenos? Pedro citó esto, esto no es irrelevante no, es algo que ya no pertenezca a nuestra administración él citó esto en el Nuevo Testamento él dijo basado en el salmo 34, en 1 Pedro 3:10.

Porque: El que quiere amar la vida Y ver días buenos, Refrene su lengua de mal, Y sus labios no hablen engaño;

El que quiere ver días buenos, y Dios quiere que veas días buenos: muchos, muchos, muchos días buenos, no días malos, no días con enfermedad. Voltea a tu vecino sonríe y dile ¡Hoy es un gran día amigo! ¿Cuántos días buenos quiere darte Dios? Dios quiere que veas muchos, muchos días buenos eso es lo que quiere darte Dios en pocas palabras, Dios quiere darte una larga vida. No tendría sentido tener una vida larga con muchos días de aflicción, ¡no! ¡Dios quiere que tengas muchos días buenos!, muchos días habla de una larga vida, pero quiere que tengas se refiere a días buenos. Hay un día malo, gracias a Dios que eso está en singular en Efesios 6 dice que estemos firmes en el día malo, en el día malo, temporal, Dios habla de días buenossssss, ¡amo esto! Dios quiere darnos muchos días buenos en plural, días malo uno, días buenossssssssssssss, ¡muchos!

¿Y cuál es el secreto? Dice aquí: Refrene su lengua de mal,

12 ¿Quién es el hombre que desea vida, Que desea muchos días para ver el bien?       
13 Guarda tu lengua del mal, Y tus labios de hablar engaño.

 No se extrañen que cuando David compartió esto, aquellos que estaban deprimidos, abatidos presionados y descontentos alrededor de él llegaron a ser los poderosos hombres de David. Yo creo que Dios quiere hacer a la gente libre. Número uno, no olviden que cuando David escribió este salmo él estaba rodeado de miedo, él estaba lleno de estrés, lleno de ansiedades y la gente que vino hacia él, puso sus ojos en él para ver lo que él hacía, y la Biblia dice que él puso sus ojos en el Señor con este salmo.

Voy a cantar este salmo sobre ustedes, y creo que Dios va hacerte libre, yo creo que el cáncer va a ser sanado, que tumores van a desaparecer, yo creo en Dios que los oídos sordos van a ser abiertos. Jesús va a poner esa llave, y te va a ser libre, y cuando él abre una puerta nadie la puede cerrar y cuando él cierra una puerta, nadie la puede abrir. Pon tus ojos en el Señor:

Canto de alabanza: En todo tiempo alabare al Señor, lo bendeciré Su alabanza estará en mi boca, mi alma se gloria en el Señor, los mansos escucharan, y el afligido se gozará únanse conmigo para magnificar al Señor, ¡exaltemos a una Su nombre a una por siempre! yo puse mis ojos en el Señor y me escuchó, y me liberó de todos mis temores: cantemos sus alabanzas y magnifica al Señor.

Aquellos de ustedes que tienen miedo escuchen: El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen para salvarlos y liberarlos de cualquier mal, los leoncillos rujen, nosotros no vamos a carecer de ninguna cosa buena, no te extrañes de que alabamos al Señor con esta canción: ¡exaltemos a una Su nombre para siempre! puse mis ojos en el Señor y Él me escucho, Él me liberó, ¡exaltemos a una Su nombre! ¡cantemos sus alabanzas y magnifiquemos al Señor! El Espíritu Santo nos dice a todos nosotros: hijo ven y escucha si quieres una larga vida, guarda tus labios del mal y de mentira, haz el bien y huye del mal, busca la paz y síguela, ama la justicia y Dios escuchará tu clamor, ¡exaltemos a una Su nombre a una para siempre!, ¡busque al Señor y Él me escuchó y me libero de todos mis temores!  ¡Puse mis ojos en el Señor y Él me liberó de todos mis temores! ¡exaltemos Su nombre! ¡a una cantemos sus alabanzas y magnifica al Señor! ¡exalta Su nombre! ¡puse mis ojos en el Señor y Él me escuchó y me liberó de todos mis temores! ¡exaltemos a una Su nombre! ¡canta Sus alabanzas exaltemos al Señor!, ¡exaltemos juntos al Señor para siempre!, yo busque al Señor y Él me escuchó me liberó de todos mis temores! exaltemos a una su nombre! cantemos Sus alabanzas magnifiquemos al Señor!

Señor Jesús, pon tu llave, ¡abre la puerta de la sanidad!, ¡abre la puerta de la salud!, ¡abre, Señor, la puerta de la vida!, ¡Oh! Señor abre la puerta. En el nombre de Jesús: de la enfermedad a la salud, de la muerte a la vida, hoy en el nombre del Señor Jesucristo ¡yo cánselo la sentencia de muerte que había contra ti! en el nombre del Señor Jesucristo, yo libero sobre ti el aliento de Dios, el aliento de vida, la sanidad Yahovah, y en el nombre del Señor Jesucristo sé sano desde la coronilla de tu cabeza hasta la punta de tus pies, en el nombre de Jesús, en el nombre de Jesús, se libre, se sano, sé entero.

Canto de alabanza: bendito sea el Señor nuestro Dios Santo es Su nombre, él es el Rey de Reyes Señor de Señores. ¡Recibe esta unción en tu vida! ¡levanten sus manos y permitan que esta unción los haga libres! ¡no luchen! ¡permitan que Dios lo haga! ¡sé libre de tus miedos en el nombre de Jesús! ¡él te ama! ¡el Señor te ama y en su amor va arrojar al temor!, amigo mío tu no estás solo en esa cueva, ¡el Señor está contigo! Sé sano en el nombre de Jesús. Sé libre en el nombre del Señor. Bendice al Señor, Santo es Su nombre, el Rey de Reyes Señor de Señores, eterno Dios es Él.

Jesús, Jesús… el hijo de David, raíz y descendencia de David abre puertas Señor, abre puertas de favor, puertas de abundancia, puertas de fe, puertas de revelación, puertas de tu bondad Señor, puertas de vida y salud, puertas para muchos, muchos días buenos. Gracias Señor en el nombre de Jesús ¡Amén!


 Mil gracias a Elida Scarano por la transcripción de este audio.

Comentarios