Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

El poder de orar en lenguas. Por Joseph Prince



Los invito a escuchar la traducción simultánea que hice de la enseñanza "El poder de orar en lenguas". Es mi oración que enriquezca su caminar con Dios! Les dejo aqui las citas que cubre. Bendiciones y shalom!

En el amor de Cristo,

Claudia Juárez Garbalena

Lucas 22:40 Cuando llegó a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación.

Mateo 6:13 Y no nos metas en tentación [no nos permitas entrar o caer en tentación], mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

Éxodo 2:23 Aconteció que después de muchos días murió el rey de Egipto, y los hijos de Israel gemían a causa de la servidumbre, y clamaron; y subió a Dios el clamor de ellos con motivo de su servidumbre.

2:24 Y oyó Dios el gemido de ellos, y se acordó de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob.

2:25 Y miró Dios a los hijos de Israel, y los reconoció Dios.

Josué 24:14 Ahora, pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová.

Romanos 8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles (palabras que no somos capaces de decir en un lenguaje conocido).

Hechos 7:34 Ciertamente he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su gemido, y he descendido para librarlos.

Hechos 2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.

2:2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;

2:3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.

2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. [no se refiere a hablar palabras cualesquiera, sino una proclamación que pertenecen a un digno y elevado discurso]

2:11 …les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.

“las maravillas de Dios” es usada solo una vez mas por María, la madre de Jesús, en profecía, es la palabra “megaleios”, que significa “las gloriosas perfecciones de Dios y Sus maravillosos hechos”.

Hechos 2:25 Porque David dice de él:
Veía al Señor siempre delante de mí;
Porque está a mi diestra, no seré conmovido.

Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.

Isaías 43:7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.

Hechos 2:26   Por lo cual mi corazón se alegró, y se gozó mi lengua,
Y aun mi carne descansará en esperanza;

2:27 Porque no dejarás mi alma en el Hades…

Salmos 16:8 A Jehová he puesto siempre delante de mí;
Porque está a mi diestra, no seré conmovido.

16:9 Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma;
Mi carne también reposará confiadamente.

Correctamente traducido:

Salmos 16:9 (KJV) Por tanto, mi corazón se alegra, y mi gloria se regocija; también mi carne reposará en esperanza.

Salmos 16:9 (RVA) Alegróse por tanto mi corazón, y se gozó mi gloria: También mi carne reposará segura.

SI DESEAS MANIFESTAR EL DON DEL ESPÍRITU SANTO HABLANDO EN LENGUAS, TE HACEMOS DISPONIBLE EL LIBRO QUE MENCIONO EN ESTA ENSEÑANZA (COMO UN OBSEQUIO) ESCRÍBENOS A:  lealabibli@hotmail.com  o mirasoloadios@live.com

Comentarios

  1. Gracias hermana Claudia efectivamente el hablar en lenguas es de una gran bendición inimaginable,el hecho de poder hablar a DIOS misterios que nuestro entendimiento psicológico del hombre natural no entiende pero sin embargo ayuda a fortalecer el hombre o mujer interior que recibimos de DIOS y lo hace más perceptible a las verdades tangibles de la Palabra de DIOS que ahora si nos abre puertas a nuestro entendimiento y crecimiento espiritual de mente-renovada a la Palabra de DIOS.Gracias por su dedicación y trabajo sin lugar a dudas DIOS es testigo directo en tu manera de enseñar, aportar y accionar al pueblo de DIOS la Palabra que constituye su voluntad revelada al mundo.Crean o no crean los humanos DIOS es DIOS y Galardonador de las personas que preguntan por ÉL y quieren con un corazón humilde aprender más y saber que la Biblia constituye la Palabra y la voluntad reveladas de DIOS al mundo.DIOS la bendice hermana Claudia en el nombre precioso de su hijo nuestro Señor Jesucristo amén

    ResponderEliminar
  2. @Alejandro Garcia Amén!!!!!! gracias Alejandro! HEL es un recurso y herramienta asombrosa y poderosísima! GLORIA Y HONOR SEAN DADAS A NUESTRO ABBA PADRE!!! Dios le bendice en el nombre de Jesucristo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermanos por el trabajo de amor para los hijos de Dios, los que renacieron y los que el Padre va a ir añadiendo a su gran familia.


    Romanos 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

    ResponderEliminar
  4. gracias por esta enseñanza hna. ¿podria ser escrita' Dios la colme de bendiciones

    ResponderEliminar
  5. @Eli JiménezDios te bendice Elí, las enseñanzas que traduzco simultáneamente no tienen transcripción. Al menos no por ahora. Bendiciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario