Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Los ángeles de Dios están mirando sobre ti. De Joseph Prince




Salmos 91:10, 11: no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.

¿No simplemente sientes el amor de tu Padre en estas palabras? Como una mamá gallina que extiende sus alas sobre sus polluelos para protegerlos, Dios "con Sus plumas te cubrirá, y debajo de Sus alas estarás seguro" (Salmo 91:4). Así que no tengas miedo de accidentes, ataques terroristas, enfermedades o tsunamis porque tu Padre celestial te ama y vela por ti.

Una de las maneras en que Él hace esto es con Sus ángeles. Dios ha declarado que ningún mal, plaga o accidente te sobrevendrá, ni siquiera se acercarán a tu morada "Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos". Cuando Él dice "No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada", Él quiere decir "!no! y ¡ninguna!" ¡Y si Él te dice que Sus ángeles "te guardarán en todos tus caminos", significa protección divina para ti las veinticuatro horas del día!

Permíteme compartir contigo una historia verdadera. Un cristiano estaba volando su avión cuando se dio cuenta de que estaba bajo en combustible. Se puso en contacto con el controlador de tránsito aéreo y pidió asistencia para aterrizar. Pero le dijeron que no podía aterrizar porque había una densa niebla. Entonces, la radio se quedó en silencio y el avión entró en la niebla.

Él estaba volando a ciegas cuando repentinamente escuchó por sus auriculares: "¡Elévate! ¡Elévate!” ¡Él se elevó justo a tiempo para evitar golpear la autopista! Entonces, la voz dijo: "Sigue mis instrucciones y yo te ayudaré a aterrizar con seguridad".

Él obedeció y aterrizó perfectamente. Pensando que era el controlador de tránsito aéreo quien lo había ayudado, inmediatamente lo buscó para darle las gracias. Pero cuando lo encontró, el hombre dijo: "Escuche, perdimos contacto con usted cuando le dije que había una densa niebla. Ninguno de nosotros pudo hablar más con usted después de eso". El piloto se dio cuenta de que Dios había enviado un ángel para guiarlo con seguridad.

Amado, tu Padre celestial está velando por ti. Por eso no te sobrevendrá ningún mal, y ninguna plaga se acercará a tu morada. ¡Y Él tiene una multitud de ángeles para guardarte en todos tus caminos!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Audios sugeridos:

La Oración De Protección:

Verdades sobre el Salmo 91-Protección del peligro, accidentes y enfermedades:



Comentarios