Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Lugar correcto, momento correcto. De Joseph Prince


Eclesiastés 9:11 …ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

La Palabra de Dios nos dice que ser más rápido, más fuerte y más sabio no te convierte automáticamente en un ganador en la vida. No, de hecho es estar en el lugar correcto en el momento correcto lo que te hace recibir bendiciones. Y Dios, que tiene el tiempo y la ocasión en sus manos, es el único que puede ponerte en el lugar correcto en el momento correcto.

Él hizo esto por Ruth. Ella confiaba en Dios para obtener el favor cuando fue a buscar un campo en el que espigar (ver Rut 2: 2). Luego, la Biblia nos dice que "ella vino a la parte del campo que pertenecía a Booz, que era de la familia de Elimelec" (Rut 2:3). De todos los campos en Belén, resultó que terminó en el campo de Booz, y él era un pariente cercano de Elimelec, su suegro. Esto significaba que Booz era su potencial pariente redentor, alguien que podría redimirla de su difícil situación como una joven viuda sin hijos en una tierra extranjera.

Booz también resultó ser "un hombre de gran riqueza" (Rut 2:1), y resultó que estaba dispuesto a redimir a Ruth (ver Rut 4:9-10). Todos estos sucesos correctos solo pudieron significar que Dios había puesto a Rut en el lugar correcto en el momento correcto.

Creo que el mismo día que Rut le dijo a su suegra que el Dios de Israel sería su Dios (ver Rut 1:16), Dios tomó nota e hizo que todo le ayudara para bien.

Hoy, Dios también quiere que sepas que porque has dicho: "Dios, Tú eres mi Dios", Él será tu Dios de divinos acontecimientos. ¡Él te colocará en el lugar correcto en el momento correcto, donde conocerás a las personas adecuadas, harás las cosas correctas e incluso escaparás del peligro!

Puede que tú no sepas dónde están todas las grandes oportunidades, pero Dios sí lo sabe. Él fue quien puso en ti las habilidades, talentos y dones que tienes, y Él sabe dónde debes estar, cuándo debes estar allí y qué necesitas estar haciendo para estar realmente satisfecho.


Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Comentarios