Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2018

Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Vive con denuedo sin culpa ni miedo. Joseph Prince (Traducción simultánea).

Imagen
¡Gracia y paz a tu vida amado en Cristo! ¡Cuán dura y cruel es la condenación! Realmente es una esclavitud que nos agobia a extremos inimaginables y limita grandemente nuestro andar con Dios. Es un arma afilada y muy cruel que el enemigo utiliza para robarnos y que a veces es incluso imperceptible para nosotros. ¡Así que el tema de la justicia de Dios en el hijo de Dios es realmente vital! ¡Si el hijo de Dios entiende su posición en Cristo POR GRACIA reinará en vida sobre cualquier circunstancia, adversidad o desafío!   De eso trata esta enseñanza de Joseph Prince titulada “Vive con denuedo sin culpa ni miedo”. Es mi gran anhelo y oración que tu vida sea bendecida con este compartir. Estas son las dos primeras partes. ¡GLORIA A DIOS Y A SU HIJO JESUCRISTO QUE REGRESA POR NOSOTROS! ¡AMÉN! En Su amor, Claudia Juárez Garbalena https://www.youtube.com/watch?v=JhGRb76Gu1A https://www.youtube.com/watch?v=z7tY8ckwpN0&t=608s

Tercera Reunión Virtual. "Vive con denuedo sin culpa ni miedo"

Imagen
¡Dios les bendice amados en Cristo! Hago disponible para ustedes la grabación de la tercera reunión virtual donde es mi oración compartir con ustedes el amor de Cristo y comunión con hermanos de diversas partes del mundo. Si deseas formar parte de estas reuniones como invitado, escríbeme a mirasoloadios@live.com . ¡Gracia y paz a tu vida y a los tuyos en el nombre de Jesucristo! En Su amor, Claudia Juárez Garbalena https://www.youtube.com/watch?v=-ylemcs05xk

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón. Segunda Reunión Virtual

Imagen
¡Dios les bendice amados lectores! Comparto con ustedes la grabación de la segunda reunión virtual que tuvo lugar el domingo 6 de mayo de 2018 y que lamentablemente por fallas técnicas, quedó separada en dos audios. Es mi oración que estas reuniones alcancen y bendigan a todos aquellos que me han contactado anhelando tener un lugar dónde reunirse con más hermanos con el entendimiento de la gracia. Oro a Dios por que se sientan amados, incluidos, bienvenidos y aceptados. En el amor de Cristo, Claudia Juárez Garbalena https://www.youtube.com/watch?v=Kt3YERQaLD4&t=438s https://www.youtube.com/watch?v=PB_ks45Jxlo

Sabiduría al tener un corazón que escucha y una multitud de consejeros”. 2ª. Parte. De Joseph Prince

Imagen
¡Dios les bendice!  Les presento la traducción simultánea de la enseñanza “Sabiduría al tener un corazón que escucha y una multitud de consejeros”. 2ª. Parte. En esta magnífica enseñanza, Joseph Prince nos enseña la importancia de la sabiduría y de la multitud de consejeros en la vida de un creyente. Nos habla de cómo dejar atrás el afán y cómo escuchar consejo de la Palabra, y al final hace una bella oración pidiendo a Dios (a la luz de lo aprendido) un corazón sabio y manso, y que Dios nos dé la bendición de tener amigos (consejeros) sabios que apoyen nuestras vidas. ¡Es mi oración que esta enseñanza bendiga tu vida como ha bendecido la mía! ¡Shalom!!!!! En el amor de Cristo, Claudia Juárez Garbalena https://www.youtube.com/watch?v=Z64pGfKMjNM