Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¿Qué es lo que ves? Devocional. De Joseph Prince




Marcos 11:24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

Una mujer ciega fue conducida a un gran evangelista experto en sanar para que orara por ella. Después que oró por ella, le pregunto: "Ahora, dime qué es lo que ves". Ella abrió los ojos solo para que se le dijera: "cierra tus ojos. Dime qué es lo que ves". Ella abrió sus ojos de nuevo solo para que le fuera dicho: "yo no dije que abrieras los ojos. Yo pregunte qué es lo que ves. Cierra tus ojos. Ahora, dime que ves".

Esto sucedió por algún tiempo hasta que la mujer se dio cuenta de que lo que el evangelista le estaba preguntando era qué veía en su interior. ¿Ella se veía así misma viendo? cuando ella entendió esto, dijo "me veo a mi misma viendo". Entonces el evangelista le dijo: "ahora, lentamente abre tus ojos". En ese momento, ella abrió sus ojos con una perfecta visión.

Cuando tú oras ¿qué es lo que ves en tu interior? cuándo oras por una persona para ser sanada, ¿la ves en un féretro? cuando oras por prosperidad financiera, ¿ves al banco persiguiéndote hasta la bancarrota?

Verás, no obtienes aquello por lo que oras. Tú obtienes lo que crees que vas a recibir cuando oras. Jesús dijo: “Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá”.
Amado “todo lo que pidiereis” cubre cualquier necesidad. Y creyendo vas a recibirlo antes de que lo tengas. Jesús una vez dijo al centurión en Mateo 8:13 “…Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora”.

El centurión creyó que él había recibido su milagro incluso antes de verlo en el mundo natural.
Entonces cuándo oras ¿qué es lo que realmente ves en tu interior?

"Bueno pastor Prince, en realidad no puedo verlo"

Entonces no ores todavía. Cambia la visión en tu interior primero. Comienza a verte a ti mismo con la respuesta. Vete a ti mismo sanado. Vete a ti mismo viviendo en una casa más grande si es lo que necesitas. Vete a ti mismo disfrutando más de todo. Cuando tú puedas verlo y creerlo entonces ora con fe y cualquier cosa que pidiereis te será hecho.


Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:

Comentarios

Publicar un comentario