Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¡No te des por vencido al treinta por uno! Devocional. De Joseph Prince


Marcos 4:8 Pero otra parte cayó en buena tierra, y dio fruto, pues brotó y creció, y produjo a treinta, a sesenta, y a ciento por uno.

Quizás te has maravillado de los milagros de sanidad instantáneos de Dios. Quizás creías que Él haría lo mismo por ti. Pero ahora, cuando ves que tu propia sanidad tarda tanto en manifestarse, estás tentado a rendirte.

Amigo mío, cuando la manifestación no llega instantáneamente, no debemos desanimarnos porque Jesús nos dejó un secreto cuando compartió la parábola del sembrador (véase Marcos 4:3–20).

La parábola del sembrador nos enseña que una vez que recibimos la Palabra de Dios en nuestros corazones con respecto a nuestra situación, las bendiciones de Dios se manifestarán progresivamente. Cuando recibimos nuestra manifestación al treinta por uno, significa que el 70 por ciento de esa condición todavía está allí. Pero algunos de nosotros nos rendimos al treinta por ciento porque todavía sentimos más dolor que alivio.

¡Necesitamos darnos cuenta de que estamos treinta por ciento mejor que antes, y nuestro sesenta por ciento viene en camino! Una vez que recibimos la manifestación de nuestro sesenta por ciento, todavía hay un 40 por ciento que no está bien. ¡Pero ahora estamos más sanados que enfermos, y solo necesitamos prepararnos para la manifestación del cien por ciento!

Durante años tuve una afección cutánea. La medicación no ayudó y, finalmente, después de haber hecho todo lo que podía hacer, decidí tomar la Santa Comunión y orar al respecto. Le dije: "Padre, tengo una enfermedad. No sé qué está obstaculizando la manifestación física de esta sanidad. Espíritu Santo, estoy confiando en ti para que hagas una intercesión perfecta con respecto a la manifestación de mi sanidad".

Así fue como oré por la condición de mi piel. ¿Me miraba al espejo para ver si se había ido? ¡Por supuesto que lo hice! Soy como cualquier otra persona ¿Pero dejé de orar? No, seguí orando hasta que un día escuché una voz dentro de mí que decía: "Mira tu cuerpo". Cuando me miré en el espejo, ¡la condición en la piel había desaparecido por completo! Estaba completamente curado, pero la manifestación de la sanidad fue gradual.

Hoy, si solo has visto el treinta por ciento de aumento en tu situación, no te rindas. ¡Los aumentos a sesenta y luego a cien por ciento están en camino hacia ti!

Tomado del sitio: Joseph Prince Ministries

Comentarios