Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Protección las veinticuatro horas. Devocional. De Joseph Prince


Salmos 91:5 y 6: No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya.

Durante la Segunda Guerra Mundial, aviones alemanes bombardearon Londres. Las casas fueron derribadas. Pero hubo una que permaneció en pie entre los escombros. Su dueña dijo que cuando leyó el Salmo 121:4, que dice: "He aquí, el que guarda a Israel no se adormece ni dormirá", le dijo al Señor: "Señor, como Tú no duermes, entonces no tiene sentido que los dos nos mantengamos despiertos. Dormiré mientras tú vigilas. Y lo hizo, mientras el Señor la protegía a ella y a su casa.

En 2005, los terroristas atacaron el sistema de transporte público de Londres. Ese día, una chica de Singapur se encontró inesperadamente retardada para el trabajo y no pudo llegar a la estación de tren a tiempo para abordar su tren habitual. Cuando finalmente se acercó a la estación, se dio cuenta de que había sido bombardeada unos minutos antes. Su madre, que adora en nuestra iglesia, cree que Dios protegió a su hija ese día.

Dios quiere que sepas que tienes protección las veinticuatro horas del día: " No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya".

Él te protege del "terror nocturno", que podría referirse a males como una violación, un secuestro o un asesinato. Él te promete protección contra "la flecha que vuele de día". Esto podría referirse a las balas de un francotirador loco, disparos de vehículos o cohetes caseros disparados al lugar donde vives.

Dios también te protege de "la peste que anda en la oscuridad", refiriéndose a los virus que no puedes ver. No tienes que tener miedo de los virus mortales que acechan en alguna parte ni preguntarte si se está desarrollando alguna enfermedad mortal en tu cuerpo.

Dios tampoco quiere que tengas miedo a la "mortandad que en medio del día destruya", como puede ser un tsunami que golpee el resort u hotel de playa en el que te encuentres o una bomba que estalla en el centro comercial en el que te encuentres.

¡No debes tener miedo porque Dios, que no se adormece ni duerme, te está vigilando las 24 horas del día!

Tomado del sitio Joseph Prince Ministries:

Comentarios

Publicar un comentario