Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Carta abierta a la Iglesia: ERES REY Y SACERDOTE!!! Por Claudia Juárez Garbalena

 Amados hermanos,

¡Gracia y paz a ustedes!

Comparto con ustedes en esta carta el aliento que me dio nuestro Dios esta mañana.

En medio de la aflicción y opresión tan grande que está sobre el mundo y que claramente nos está afectando, estamos clamando y gimiendo en oración sin entender ni creer NUESTRA POSICIÓN E IDENTIDAD EN CRISTO!

Queridos hermanos, ¡no somos huérfanos ni una viuda desamparada a mitad de la calle! Tenemos al DIOS TODOPODEROSO CREADOR DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA de nuestro lado! ¡ÉL ES NUESTRO PADRE!!! ¡Y en el nombre de JESUCRISTO se nos ha heredado PODEEEER!!!!!

Clamamos y gemimos, y de pronto no vemos resultados como quisiéramos, porque estamos abdicando nuestra posición de estar sentados en el trono juntamente con Cristo a la diestra de Dios. Lo dice la Escritura! Esta es Palabra de Dios! Y también dice que somos reyes y sacerdotes en Su reino! Tú tienes autoridad en el nombre de Jesucristo! Como Cristo es, así eres tú en este mundo y te aliento a orar por entendimiento, revelación y luz en Su santa Palabra y verdad.

Conforme a Su Palabra, tú eres EL AMADO DE DIOS, y a tu mandato la voluntad de Dios será traída a esta tierra cuando tomes tu posición de AUTORIDAD! ¡Tú eres hijo de DIOS! No el hijo de un presidente o de un millonario, eres hijo del Dios Altísimo con la autoridad que se nos delegó en Cristo! Estás sentado a la diestra de Dios juntamente con Cristo! ¡Ordena!, y tu Mar Rojo se abrirá para ti a tu mandato! ¡Alza tu vara! ¡Levantémonos a creer que nuestras palabras TIENEN AUTORIDAD Y PODER! ¡Creamos!, ¡CREAMOS lo que ya somos y tenemos EN CRISTO!! No es nuestra fuerza ni nuestra lucha, es el Espíritu de Dios en nosotros!

Este es el nombre y autoridad que nos respalda: el nombre PODEROSO de JESUCRISTO! Hoy ten la convicción de que tu oración de fe y autoridad ha sido escuchada en el cielo, y Su voluntad se HARÁ en tu vida! Tu fe, hermano, hermana, ¡conmoverá los cimientos del reino espiritual!

Juan 14:12-14 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Te dejo una lista de reproducción sobre “La autoridad del creyente” y de sermón “Ten la actitud de estar sentado en el trono”.

https://youtu.be/_d6r2dEKcVE

https://www.youtube.com/playlist?list=PLz6Z-G96gh_cTR9r8Sf637j0vyxxROr9p

¿Quieres respuestas efectivas? ¿Quieres verdadera liberación, sanidad y restauración? Te aliento a dejar de gemir y llorar y aprende más de tu posición en Cristo! Es hora de que la Iglesia despierte a la realidad de lo que SOMOS y TENEMOS EN CRISTO! ¡Acepta tu posición de autoridad! ¡Estúdiala! ¡Créela!

Es mi oración a Dios que veas LA LUZ de Su Palabra que está viniendo sobre Su Iglesia y la disfrutes en toda su plenitud!

¡Les amo en el amor de Cristo!

Dios les bendiga!

Claudia Juárez Garbalena

EFESIOS 1:15-23 (Del N.T. en inglés de J.B. Phillips).

Por eso, desde que escuché de su fe en el Señor Jesús y del amor que profesan a los hermanos cristianos, doy gracias a Dios continuamente por ustedes y nunca me rindo orando por ustedes; y esta es mi oración:

Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de toda gloria, les dé sabiduría espiritual y discernimiento (agudeza, percepción, revelación) para que conozcan más de él;

Que reciban esa iluminación interior del espíritu que les hará darse cuenta de cuán grande es la esperanza a la que Él les está llamando, pido que vean la magnificencia y el esplendor de la herencia prometida a los cristianos.

Y que tan tremendo es el poder disponible para nosotros los que creemos en Dios.

Ese poder es la misma energía divina que fue demostrada en Cristo cuando Él lo resucitó de entre los muertos y le dio a él, el lugar de más alto honor en el Cielo.

Un lugar que es infinitamente superior a cualquier dominio, autoridad, poder o control, y que lleva consigo un nombre mucho más allá que cualquier nombre que jamás podría utilizarse en este mundo o en el mundo venidero.

Dios ha puesto todo bajo el poder de Cristo y lo ha establecido como cabeza suprema de la Iglesia. Porque la Iglesia es su cuerpo, ¡y en ese cuerpo vive plenamente Aquel que llena todo el universo!

Efesios 6: 10-18 (De la versión en inglés “Phillips”)

10-18 En conclusión sean fuertes, no en ustedes mismos sino en el Señor, en el poder de su recurso ilimitado. Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan resistir con éxito todos los métodos de ataque del diablo. Porque nuestra lucha no es contra ningún enemigo físico: es contra las organizaciones y poderes que son espirituales. Estamos en contra del poder invisible que controla este mundo oscuro, y sus agentes espirituales desde el cuartel general del mal.

Por lo tanto deben vestir toda la armadura de Dios para que sean capaces de oponerse  (resistir) al mal en este día en que ejercen su poder, y para que, incluso cuando hayan luchado hasta estar paralizados, todavía puedan defender su posición. Pónganse entonces de pie con la verdad como su cinturón, con la justicia como su coraza, con el Evangelio de la paz firmemente sobre sus pies, con la salvación como su casco y en su mano lleven la espada del Espíritu, la Palabra de Dios. Por encima de todo asegúrese de tomar su fe como escudo, porque puede extinguir todos los misiles encendidos que el enemigo lanza contra ustedes. Oren en todo momento con todo tipo de oración espiritual, manteniéndose alertas y persistiendo mientras oran por los hombres y mujeres que son de Cristo.

LA AUTORIDAD DEL CREYENTE
Por Kenneth E. Hagin

Comentarios

Publicar un comentario