Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

CADA MALDICIÓN EN TU VIDA HA SIDO DESTRUIDA. De Joseph Prince

Gálatas 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero).

Muchos creyentes probablemente saben que cuando Jesús murió, nuestros pecados fueron perdonados debido a que él derramó su sangre. Sin derramamiento de sangre, no hay remisión de pecados. (Efesios 1:7, Hebreos 9:22) ¿Pero por qué Jesús tuvo que morir en la cruz, ya que la pena capital en Israel durante el tiempo de Cristo era morir apedreado y no la crucifixión?

Jesús colgó y murió en la cruz porque conocía la ley que dice que "maldito por Dios es el colgado" (Deuteronomio 21:23). Él quiso redimirnos de toda maldición de la ley, así que fue a la cruz, "haciéndose por nosotros maldición". ¡Jesús tomó todas nuestras maldiciones en la cruz, para que podamos tomar todas sus bendiciones!

En el momento en que recibiste a Jesús, toda maldición en tu vida fue destruida. Y la forma en que experimentas esto es simplemente creyendo y confesando lo que Jesús ha hecho por ti. Di: "Por causa de Jesús, soy bendecido". Lo más que lo digas y lo creas, lo más que lo experimentarás.

Así que si hay un área en tu vida en la que te sientas oprimido, por ejemplo, una condición de la piel que se niega a sanar, di: "Cristo me ha redimido de esta condición en la piel. No la acepto y la rechazo en el nombre de Jesús, porque por sus llagas he sido curado" (1 Pedro 2:24). ¡Créelo y dilo hasta que lo veas!

"Pero pastor Prince, mi padre murió de cáncer. Mi abuelo murió de cáncer. Y mi doctor dice que hay una probabilidad de que yo también lo tenga. ¡Está en la sangre de mi familia!”

Amigo mío, la sangre de Cristo derramada en la cruz te ha redimido de todas las maldiciones, ¡incluyendo enfermedades como el cáncer! Dios puso la maldición del cáncer sobre Jesús en la cruz. Y Dios puso todas las bendiciones de Jesús en ti. ¡Por lo tanto, espera sólo que las bendiciones de Jesús vengan sobre ti y te alcancen!

El pensamiento del día:

En el momento en que recibiste a Jesús, toda maldición en tu vida fue destruida.

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Comentarios