Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Permanece en Mi Palabra. De Joseph Prince

 

Juan 15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

Cuando el enemigo intenta robarte (Juan 10:10) ¿qué piensas que va a buscar como objetivo principal? ¿qué piensas que es la cosa más valiosa e importante que él quiere robar de ti? de acuerdo con Jesús, es la Palabra de Dios (Marcos 4:14-15).

Esto es lo que el enemigo busca porque él no quiere que la Palabra de Dios haga raíz en tu corazón y produzca toda clase de buen fruto en tu vida. Él sabe que antes de que pueda robar tu salud, tu gozo, tu paz y provisiones, tendrá que robar la Palabra de Dios de ti. Sin la Palabra de Dios guiando tu vida, él puede hacerte creer toda clase de mentiras y robarte.

Es por esto amado, qué yo te aliento a que retengas la Palabra de Dios de su gracia que has escuchado. Estúdiala, entiéndela, guárdala cerca de tu corazón y háblala sobre tu vida. Mantente recordando el evangelio de su gracia que está en las Escrituras, en sermones, en libros o artículos que están llenos de Jesús y que hablen de su obra finalizada.

No digas: “ya he escuchado esto antes”, no, mantente escuchándola y escuchándola permite que ella se arraigue profundamente dentro de ti, permite que ella te edifique y te haga sentir seguro de la fidelidad de Dios en tu vida y así estarás cada día mas caminando en esa rica herencia que tienes en Cristo.

Comentarios

  1. Dios bendiga sobreabundantemente vuestro ministerio y vuestra vida...!!

    ResponderEliminar
  2. Gloria a Dios por este ministerio 🙌🏽
    Dios padre te siga usando rica y poderosamente ✊🏾

    ResponderEliminar

Publicar un comentario