Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

FELIZ 2022!!!!

 


Quiero darle muchas gracias a nuestro Padre por Su gran bondad y gracia, y desearle a la gran familia de Dios un muy feliz año nuevo 2022! Hemos atravesado retos y circunstancias y nuestro Padre ha estado ahí para nosotros probándonos Su fidelidad.

Le pido a nuestro gentil y amoroso Dios, más entendimiento y luz en Su Palabra para los que le buscamos y le amamos, que la promesa de Su santa Palabra se siga cumpliendo en nosotros: "mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día sea perfecto". El mundo se está cayendo en pedazos y cada día está mas oscuro, pero las promesas de Dios son inmutables y Su corazón y deseo para con los Suyos no cambian! Le pido al Eterno, al Señor de los ejércitos, a nuestro amado Abba Padre, que nos muestre más de Su corazón, más de Su gloria, más de Su gran poder y bondad! Mi oración al Dios Altísimo es que Sus hijos y sus amados seamos grandemente prosperados, guardados de toda clase de mal, que tengamos salud, sanidad y bienestar en nuestros hogares, que Su paz-shalom guarde nuestros corazones. Que Su gozo sea nuestra fortaleza y Su guía nuestro escudo.

Padre mío, Soberano eres! Tu eres nuestro DIOS y nuestro GRAN REY! que Tu Reino venga a nuestras vidas, que Tu perfecta voluntad se cumpla en nosotros y que tu Tu amor y justicia reinen para siempre! Amén!

Ojalá que este 2022 nos alcance el glorioso retorno de nuestro hermoso Salvador Jesucristo! Padre, anhelamos muchísimo nuestra eterna redención!!! Bendito y alabado sea Tu Santo Nombre desde la eternidad y hasta la eternidad!

Con amor en Cristo,

Claudia Juárez Garbalena



Comentarios