Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Divinamente arreglado y hermosamente en Su tiempo. De Joseph Prince

Eclesiastés 3:11
Todo lo hizo hermoso en su tiempo…

Nada te sucede por accidente cuando tienes a Dios en tu vida. Incluso un encuentro "casual" con alguien, es parte de Su plan para poner en movimiento Sus bendiciones en tu vida.

Tal fue el encuentro divinamente organizado entre la mujer sunamita y el profeta Eliseo, el cuál llevó al profeta a pronunciar sobre ella la bendición del milagro de un niño, aunque ella era estéril y su marido de edad avanzada (2 Reyes 4: 8-17). Algunos años más tarde, fue esta amistad con el hombre de Dios, la que la hizo sobrepasar una crisis cuando su hijo cayó gravemente enfermo y murió. Eliseo resucitó a su hijo. (2 Reyes 4:18-37)

Cuando Dios es el que orquesta los acontecimientos de tu vida, ni la carencia, ni el peligro, ni la destrucción pueden afectarte. Cuando la hambruna golpeó la tierra, la familia de la mujer sunamita no sufrió porque a través de Eliseo, Dios les había dicho que abandonaran la tierra. Ellos fueron a la tierra de los filisteos y habitaron allí durante los siete años en los que hubo hambre (2 Reyes 8:1-2).

Dios puede colocarte en el lugar correcto en el momento correcto, incluso mientras tomas tus decisiones diarias. La mujer sunamita regresó a Sunem después de que el hambre había terminado. Entonces decidió apelar al rey de Israel para que le ayudara a recuperar su casa y su tierra, que habían sido adquiridas ilegalmente por otros durante su ausencia. Esta decisión la llevó ante el rey el mismo día que el siervo de Eliseo, Giezi, estaba en audiencia con el rey. 2 Reyes 8:1-6.

El rey quería oír todo acerca de los milagros realizados por Eliseo. Esto le dio a la mujer sunamita la oportunidad de compartir de primera mano con el rey cómo Eliseo había levantado a su hijo de entre los muertos. El rey grandemente emocionado y conmovido ordenó la restauración de su casa y su tierra, incluyendo todos los ingresos del campo desde el día que ella lo había dejado hasta entonces (2 Reyes 8:3-6). ¡El Señor había arreglado y puesto todo en orden para ella de una forma maravillosa!


Amado, Dios también puede hacer todas las cosas hermosas en su tiempo para ti. Cuando lo involucras en tu vida cotidiana y confías en Su amor por ti, tú también lo verás guiarte y colocarte en el lugar correcto en el momento correcto para que disfrutes Sus bendiciones.

DOS TESTIMONIOS:
Protegidos De La Explosión De Una Bomba Durante Vacaciones Familiares (Testimonio).

Mi familia y yo hemos sido creyentes desde 1989 pero solamente escuchamos acerca del evangelio de la gracia en el año 2012.

Para mi cumpleaños número cuarenta y ocho del presente año, mi hija más chica decidió regalarme unas vacaciones en Davao, Filipinas. Ella reservó un vuelo y el hospedaje para mí, mi esposo, mi segundo hijo, ella misma, y su hijo, de setiembre primero a setiembre tres.

Antes de partir a nuestro viaje, el espíritu santo me recordó lo que él Pastor Prince ha estado enseñando en sus mensajes, que siempre debemos orar por protección y depender en Dios por esa protección. Inmediatamente guie a mi familia en oración por la protección de Dios.

Antes de emprender el viaje hicimos un itinerario. Planeamos visitar algunos lugares incluido Roxas para comer ahí y hacer compras. En setiembre 2 fuimos al Parque de los Cocodrilos en Davao que solo está a veinte minutos en coche de Roxas. Después de explorar el parque durante 45 minutos, le preguntamos a un taxista acerca de la diferencia entre el Parque de los Cocodrilos y nuestro próximo destino, el parque natural de Edén. Él dijo que había ahí un lugar muy hermoso y que era mucho más grande.

Al oír esto, mi hija decidió cambiar nuestro itinerario para acortar nuestro tiempo en el parque de los cocodrilos e ir directamente al parque natural del Edén. Y también decidimos pasar ahí la noche en vez de en Roxas, así que volvimos a nuestra habitación del hotel, tomamos algunas cosas, y disfrutamos de una noche muy hermosa en la playa en el parque natural del Edén.

Al día siguiente, el 3 de Setiembre abrí mi cuenta en facebook y vi varios mensajes de mis familiares y amigos. Me preguntaron si mi familia y yo estábamos bien. Mi hermana me dijo que hubo la explosión de una bomba en Roxas alrededor de las 10:20pm del día anterior. El ataque terrorista había tomado catorce vidas y había herido a más de sesenta personas.

Mi familia y yo nos sorprendimos cuando escuchamos la noticia. Me di cuenta de porqué hicimos este cambio repentino en nuestro itinerario, aunque eso significó un gasto que no teníamos presupuestado. Al ir al parque natural del Edén (a unos 30 kilómetros de distancia de Roxas) y pasar la noche ahí nos encontrábamos mucho más lejos del lugar donde explotó la bomba.

Mi hijo mayor también me envió un versículo proclamando la protección de Dios que había estado con nosotros: (Salmos 91:7) “Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra: Mas a ti no llegará".

Dios nos protegió del peligro esa noche. Queremos dar gracias a Dios por Su bondad y glorificar a Jesús por su obra finalizada en la cruz. También, queremos agradecer al Pastor Prince por sus mensajes, han sido una bendición para mi y para mi familia. Que Dios siga bendiciendo su familia y ministerio Pastor Prince.

Raquel Cruz

Filipinas

Octubre del 2016


Fragmento de “La oración de Protección”

Hace algunos años, recibí un testimonio de divina protección de un hombre de negocios que asistía a nuestra iglesia. Había estado en un viaje de negocios y se alojaba en el hotel Marriott en Yakarta, Indonesia. Mientras estaba en el vestíbulo del hotel, de repente oyó una fuerte explosión. Una bomba había sido detonada justo afuera y se abrió paso a través del vestíbulo. La explosión fue tan poderosa que vio a un cuerpo volando a su lado. Después de que el polvo se había asentado, se examinó rápidamente y se dio cuenta de que, aunque su camisa estaba salpicada de sangre y había escombros a su alrededor, quedó completamente ileso. Sorprendentemente, había llegado detrás de un pilar en el mismo momento en que la bomba explotó, y ese pilar lo había protegido del impacto directo de la explosión.

¡Toda la alabanza y gloria a nuestro Señor Jesús que vela por los Suyos! Simplemente piensa en lo que podría haber ocurrido si este hombre no hubiera llegado al pilar en el preciso momento en que la bomba explotó. Si hubiera caminado un segundo antes de llegar al pilar o si hubiera estado más allá del pilar por un segundo lo hubiera colocado directamente en el camino destructivo de la explosión. Aún con toda nuestra inteligencia y agudeza, sólo nuestro Dios puede ponernos en el lugar correcto en el momento correcto y mantenernos en Su protección divina.


Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Comentarios

  1. AMEN ESTIMADA HERMANA GRACIAS POR TAN MARAVILLOSA ENSEÑANZA.PAZ Y GRACIAS A TODA TU CASA.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. @Milagros Anton Muchas gracias querida hermana!!! Igualmente! que el Padre te bendiga a ti y a tus amados!!!

    ResponderEliminar
  3. Amén y muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario