Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Ten una conciencia de suministro. De Joseph Prince

Mientras lidiamos con la vida en el día a día, podemos estar orientados en la demanda u orientados en el suministro. Estar orientado en el suministro significa que incluso cuando estás enfrentando retos, tú estás más consciente de lo grande que es tu Dios en vez de la inmensidad de la necesidad. Hace algún tiempo, fui a los Estudios Universal en la isla de Sentosa, en Singapur, con mi familia. Mientras estábamos comiendo en una zona de comidas, una mujer que trabajaba ahí caminó directo hacia mi y me saludó, "¡pastor Prince!"

Así que le dije, "hola", y ella dijo: "Guau, estoy tan contenta de verlo aquí". Ella habló conmigo un poco y dijo: "Sabe, he estado teniendo un dolor en mi espalda por ya algún tiempo. Oré y le pedí a Dios que me enviara a alguien y Él lo envió a usted. ¿Oraría usted por mí?

Miré a mi alrededor. El ambiente no era el "correcto". No había música de adoración ungida sonando en el fondo. De hecho, la zona de comidas era bastante ruidosa con las charlas de la gente y el sonido de los cubiertos. Pensé para mí mismo: "¿Quieres que ore por ti aquí? ¿Ahora?"

Entonces recordé lo que el Señor me había estado diciendo acerca de estar orientado al suministro. Así que me puse de pie, puse mi mano gentilmente en ella y dije: "Señor, simplemente te doy gracias por tu suministro de gracia. Te doy gracias de que hay más gracia aquí que dolor. Simplemente te doy gracias porque Tú estás sanando su espalda ahora, ajustando y restaurando lo que sea que necesite ser ajustado y restaurado. Te doy gracias porque que ella es completamente sanada en el nombre de Jesús".

Ninguna fanfarria, ninguna sensación de piel de gallina corriendo por mis brazos, solo una simple oración en medio de este ruidoso centro de comida.

Después de orar por esta preciosa dama, le dije: "Bien, no estés más preocupada por ese dolor. No estés consciente de él. El Señor ya te ha sanado". Ella me agradeció y continúo hablando acerca de su familia y otras cosas. Entonces, de pronto, exclamó emocionadamente: "Oh, ey, ¡se ha ido! ¡El dolor que me había estado molestándo SE HA IDO!"

Recuerdo simplemente haber estado parado ahí, mirándola, y asombrado por la completa simplicidad de Su gracia hacia nosotros.

Amigo mío, justo en la normalidad de la vida diaria, tú puedes recibir del suministro que está constantemente fluyendo hacia ti. ¿Necesitas sanidad hoy? ¿Necesitas sabiduría? ¿Paz para tu corazón turbado? Tú puedes recibirlo ahora mismo si puedes ver Su suministro alrededor de ti, dándote todo lo que necesitas.

MIRA MÁS ALLÁ DE TU DEMANDA. EN VEZ DE ESO MIRA SU SUMINISTRO Y RECIBE POR GRACIA LO QUE NECESITAS.

No importa dónde te encuentres. No tienes que esperar por el tiempo, lugar o circunstancia externa "correcta" cuando se trata de pedir y recibir de Dios. Simplemente mira más allá de la demanda, y mira Su suministro y recibe por gracia lo que necesitas.

LA GRACIA SOBREABASTECE

Nuestro Señor Jesucristo caminó en una conciencia de suministro y provisión. En el registro de la alimentación de los cinco mil, vemos como el Señor estaba claramente consciente del suministro del cielo enfrentando la escasez (Juan 6:1-13).

Cuando Jesús vio los cinco panes y dos pequeños peces, a diferencia de sus discípulos, Él no vio la demanda imposible puesta en Él: alimentar a más de cinco mil personas hambrientas con el pequeño almuerzo de un niño. Él vio el suministro.

Sus discípulos, por otro lado, vieron la demanda. Sus ojos estaban en la vastedad de la necesidad y la pequeñez del suministro. Ellos estaban concentrados en que no tenían suficiente comida para todos ni tenían suficiente dinero para comprar tanta comida. Les molestó tanto que ellos urgieron a Jesús para que enviara a la gente a casa.

Pero debido a que Jesús vio el suministro, fue capaz de darle gracias al Padre por lo poco que había en sus manos, y lo poco se multiplicó y multiplicó ¡y siguió multiplicándose! No solamente la gente fue alimentada hasta que sus estómagos estuvieron llenos, ¡sino que quedaron doce cestas llenas de sobras! ¡Qué asombroso milagro! ¡Cuando la gracia suple, es de forma sumamente excesiva, abundante y por encima de todo lo que puedas pedir o imaginar (Efesios 3:20)!

Detente y piensa acerca de esto por un momento.

¿Estás enfrentando una situación de cinco panes y dos pequeños peces en tu vida ahora mismo? ¿Hay una situación de escasez en tus finanzas o vida familiar? ¿Estás luchando para encontrar suficiente tiempo para concluir tu trabajo y también para pasar tiempo de calidad con tu familia? O quizá hay necesidades en tu comunidad por las cuales has estado orando. Pueden ser bajos ingresos familiares con los que ellos están luchando para llevar comida a su mesa, un misionero a quién deseas apoyar, o un deseo en tu corazón de ser una bendición para las madres solteras que conoces. En lo natural, puede que no tengas los recursos para ayudar, ¿Pero sabes qué? Tú puedes ir a tu Padre celestial, quién tiene un suministro inagotable.

Cualquiera que sea el área de carencia, ¿puedo alentarte a enfocarte en la abundancia del Señor en vez de en la imposibilidad de la situación? Yo estoy creyendo contigo que vas a recibir Su suministro con "doce cestas llenas de sobras" en cada área de insuficiencia.

Segmento del libro "El suministro es mayor que la demanda" de Joseph Prince.

Comentarios