Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

"DELEITATE EN DIOS" - Una Biografía de George Müller. PRESENTACIÓN DEL LIBRO:

Querida familia en Cristo:

! Que profundísimo agradecimiento tenemos a nuestro muy amado Padre Celestial por habernos puesto en las manos una joya tan preciosa como “Deléitate en Dios-  Una biografía de George Müller”! Ha sido un verdadero privilegio trabajar en este libro y hacerlo disponible ahora.

Este libro tiene un brillo muy especial por el amor con el que fue escrito por su autor, y por la forma en que describe la hermosa vida y ministerio de George Müller, un hombre que decidió poner su vida a los pies de nuestro Señor Jesucristo y vivir para demostrarle al mundo que Dios es el Dios Viviente que muestran las Sagradas Escrituras. Con simples “oraciones de fe”, el sustentó alrededor de diez mil niños huérfanos en Bristol Inglaterra, en una época de crisis en la que estos niños desposeídos sufrían terriblemente. Müller era un ferviente amante de la verdad y un estudioso de las Sagradas Escrituras; él buscó en Dios, y solamente en Dios su suficiencia en TODAS LAS COSAS. Miles de hombres y mujeres alrededor del mundo fueron salvos bajo sus predicaciones, miles de Biblias fueron repartidas gratuitamente bajo su supervisión, proveyó recursos para escuelas en varias partes del mundo para apoyar la educación de niños y adultos, y apoyó proyectos misioneros en diversas partes del mundo como China. La firmeza y profundo amor a Dios de este hombre, contribuyó grandemente al florecimiento y expansión de la Palabra de Dios en todo el mundo. Algo que es notable de destacar, es que Müller se deleitaba muchísimo en tomar tiempo personal para estar en la Presencia del Padre, fue un apasionado de la oración, amaba sumergirse en las Escrituras y nutrirse de ellas. De Dios provenía su amor, fuerza y empuje que le llevaron a edificar la Obra de Dios, y a vivir una larga vida en sosiego, plenitud y gozo.

La historia de Müller, es una de las más bellas historias de amor que hemos escuchado jamás, una hermosa historia del Verdadero AMOR. Este “dulos” (“siervo” o “esclavo”) de Jesucristo, disfrutó de una bellísima y estrecha amistad con su Padre. Es realmente una gran inspiración leer su testimonio, y ver como su único propósito en la vida, fue glorificar a su Dios.

Con inmenso gozo y gran amor en Cristo, les presentamos “Deléitate en Dios”-  Una biografía de George Müller, por Roger Steer.

¡Dios nos siga bendiciendo!

Juan Luis Molina y Claudia Juárez Garbalena

1 Timoteo 1:17
Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Descargar
Ver en linea



Comentarios

  1. Mucho se habla de crisis, pero si de crisis se trata, que mas crisis que la de naturaleza espiritual, en aquellos tiempos como en estos la falta de espiritualidad, la carencia del espíritu santo de Dios, hace del hombre natural, un discapacitado que no puede comprobar la supereminente grandeza del poder de Dios, porque para el es locura y no la pueden entender porque les falta espíritu santo.
    Conocer la vida y obra de un hombre como Müller es muy estimulante para un hijo de Dios y creo que abre un interrogante a los incrédulos por ignorar o haber aprendido con error, los tesoros de la voluntad de Dios, Su Palabra, Jesucristo el acceso directo a Dios JEHOVA nuestro padre celestial, el Servidor por excelencia a través de la oración -Orad sin cesar- creo que es el versículo mas breve y contundente de la Biblia.
    Gracias por este testimonio, es muy edificante.

    ResponderEliminar
  2. @Cacho

    De nada Cacho! Dios te bendiga! Muy interesante tu comentario, y sí, es muy enriquecedor este testimonio al ver lo que puede hacer nuestro Dios a través de un hijo Suyo que se para firme a creer Sus promesas y busca ÚNICAMENTE SU GLORIA.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar este block y desde el corazón me sale agradecerles todo este trabajo en Cristo .Muchas Gracias por acercar a las manos de todo hijo de Dios, estas gemas Orientales.
    Roberto

    ResponderEliminar
  4. @Roberto

    Dios te bendiga Roberto! De nada hermano mio! es un verdadera bendición servir a nuestro Dios y servir a nuestros hermanos. Nosotros somos los primeros agradecidos con nuestro Padre porque nos envía perlas tan preciosas para traducir, somos grandemente edificados haciendo estas traducciones, nuestro Padre nos enriquece muchísimo, y todo lo que anhelamos es "salir corriendo" para compartir el material con nuestra familia en Cristo. Dios te bendiga Roberto! Un caluroso saludo desde México!!!

    ResponderEliminar
  5. la bendición de Dios sea sobre cada uno de vosotros por tan valioso aporte gracias

    ResponderEliminar
  6. Dios le bendiga amado de Dios! Muchas gracias! nos alegra mucho poder bendecirle!

    ResponderEliminar
  7. Excelente introducción, pues lo que Dios quiere es que lo veamos a El, detrás de toda buena obra

    ResponderEliminar
  8. Dios te bendiga hermano! Si! este libro es una joya que brinda gran inspiración a todos aquellos que amamos a Dios! Saludos Rivale Espinosa!

    ResponderEliminar
  9. Hermano, suba de nuevo el libro, link caido. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Listo hermano! Problema solucionado! Dios le bendiga!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario