Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

PORQUE ME PLACE. Por Juan Luis Molina

Fragmento de “El Arquitecto de Zöe”
Cuarta Revisión-2011

Esta es la promesa que el Arquitecto de la Vida Abundante le hizo al Hijo, del cual nosotros hacemos parte como miembros de Su Cuerpo. Dios seguirá edificando Su Casa y mostrando, a cada miembro, cuál es la parte que le ha destinado y le corresponde en Su Edificio Eterno en Cristo Jesús.

Te mandaré lo que me pidas porque me place, y porque me place te daré mucho más. Te mandaré más obreros para hacer Mi voluntad y te deleitaré en la captura de los hombres como tú jamás te imaginaste. Haré de ti el centro del universo y te daré la corona que nadie tuvo. Seré el Padre que te ve a todas horas - El Padre que te luce por todo Mi Orbe. - Todo Mi primer amor se ha depositado en ti. Ya no quiero otra cosa que tu alabanza - Quiero que te deleites en mi Presencia y que te sientes a la Diestra de Mi Trono. Ese ha sido Mi propósito desde el principio: Que todo lo que tengo preparado lo emprendamos juntos. Nada hay que no te muestre. - Sabrás todo lo que habita en mi Reino y te deleitarás: Sabrás que Yo soy Tu Padre y que Mi placer más grande es estar contigo y amarte. - Sabrás todo lo que Yo hago. Nada te guardaré que tú no sepas. Mi Mano estará siempre debajo y encima de ti, estará siempre en tu sable y saldrás y entrarás en Mi Mundo Nuevo a tu parecer. ¡Ven! ¡Ven! ¡Quiero llevarte y que lo veas! Quiero que te des cuenta de TODO lo que estoy haciendo para ti - A Mi solo me satisface ya tu deleite. Tú has sido la niña de mis ojos, la flor más preciosa del Universo; en ti he coronado YO Mis joyas más hermosas. Todas las naves de abundancia, todo el oro de los cimientos del mundo son para ti. Nada hay, Mi hijo, nada hay que Yo te haya negado. - Yo Soy Tu Padre: el que te ve, el que te guarda, el que te mima y te deleita, Yo soy, y nadie más hay en la tierra o en el cielo, ni antes ni después de Mí. - Te mostraré como empecé y cómo acabé. Te enseñaré todo Mi poder y toda Mi sabiduría. Nada habrá que no encuentres, nada que se compare a lo que YO te muestre. - Saldrás y entrarás todos los días en el paraíso de Mis Manos - las manos de Quien tiene todo en cuenta para que nada te falte, para que sobreabundes en alegría y en magnificencia. Tú eres el deleite de Mi corazón, el propósito de Mi Universo. Nadie he puesto antes de ti. Todos Mis ángeles Mis mensajeros son. A todos ellos les he mostrado también dónde está Mi especial Tesoro. Todos ellos te reconocen y me dan loor contemplándote. Todos ellos te acompañan, deleitándose también en Mi obra por tus manos. Ellos son tus compañeros, aquellos que mirándote le dan gracias y gloria y loores a Tu Creador.

No hay mancha ni arruga, ni cosa semejante en tus miembros. Desde el principio te los escogí Yo a dedo, el más colorido arco iris son tus membranas, todas ellas fueron purificadas en lino y oro antes de ser injertados a ti, príncipe de Mi Creación; todos ellos, tus miembros, se regocijan plenamente en tu misma Gloria porque así me lo pediste. Todos están repletos en la hermosa Heredad que ganaste para ellos. Han sido injertados en el árbol más frondoso de Mi jardín, han sido plantados en el Cedro del Líbano; perfectamente aliñados se encuentran todos sus ramos, poderosísimas ramas visibles en todo Mi Orbe. En cada rincón se huele su perfume, el perfume que mana de tu Cuerpo le es muy agradable a tu Padre. ¿Lo sabes? ¿Sabes que te ama más de lo que se amó a Sí mismo? - ¿Sabes que tú has sido siempre el centro de Su Existencia?  - La razón por lo que ha hecho todo en el Universo.

     Jamás terminaréis de regocijaros hijos Míos, jamás dejaréis de ver Mis maravillas todos los días porque infinita es Mi dulce Gloria para vosotros. Yo os mostraré Mi poder y Mi brazo desnudo en vuestro favor, desde ahora y PARA SIEMPRE.