Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Busca primero las cosas de arriba. De Amir Tsarfati

Amados lectores:

¡Dios les bendiga! Les comparto el siguiente enlace a una traducción simultánea que hice de una enseñanza de Amir Tsarfati titulada “Busca primero las cosas de arriba”, que dio en el Reino Unido el 3 de septiembre de 2017. Es una bella exhortación de este hermano hebreo a poner la mira en las cosas de arriba y no en las de la tierra, ya que “hemos muerto y resucitado con Cristo”, todo a la luz del tan próximo rapto o arrebatamiento de la Iglesia de Cristo.

Amir también nos hace reflexionar sobre cómo hemos administrado la gracia que nos ha sido dada, ya que “compareceremos ante el tribunal de Cristo”, que no será para juicio, sino para recompensas. ¿Estamos listos para encontrarnos con nuestro Amado entre las nubes?...

Es mi oración que este compartir glorifique el Santo Nombre de nuestro Dios mientras nos hace ver en dónde debe estar nuestro corazón en estos tiempos tan convulsionados.

¡Ojalá que todos los que amamos Su venida nos encontremos muy pronto entre las nubes!

Esperando con gozo a nuestro Rey,


Claudia Juárez Garbalena




P.D. Pido disculpas a quienes han solicitado nuestras publicaciones por correo. El servidor que solicitamos no está entregando los correos y no sabemos porqué. Les ruego entren con regularidad al blog para ver nuestras más recientes publicaciones. ¡Shalom!

Comentarios

  1. gracias muchas gracias por todas las traducciones amada hermana Claudia Dios te bendiga abundantemente eli de Peru

    ResponderEliminar
  2. @Eli Jiménez Hola Eli! saudos y bendiciones para ti , para tus amados y tu bella Patria! Es un verdadero placer para mi! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario