Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

!Tú tienes la victoria! Devocional. De Joseph Prince



Romanos 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Si la Palabra de Dios dice que somos más que vencedores por medio de Cristo, entonces lo somos. No vamos a serlo, ya lo somos. Es posible que estemos experimentando algunos fracasos o retrocesos en la vida en este momento, pero solo cosas buenas resultarán de nuestra situación porque Dios dice que "en todo esto somos más que vencedores". ¡Tenemos la victoria!

Verás, Dios nos ha puesto en Cristo, a quien ha exaltado al lugar más alto en el universo. No estamos tratando de llegar al terreno de la victoria. Ya estamos en el terreno de la victoria. No confesamos la Palabra de Dios para obtener la victoria. Confesamos Su Palabra porque ya tenemos la victoria. No peleamos por la victoria. Peleamos desde la victoria.

El diablo intentará robar nuestra victoria. Él vendrá contra nosotros con mentiras y temores, y nos hará ser conscientes de nuestros fracasos, debilidades y síntomas en áreas como nuestra salud. Pero no estamos tratando de ser sanados. Ya hemos sido sanados porque la Palabra de Dios declara que "por su llaga fuimos nosotros curados" (Isaías 53:5).

Una hermana de nuestra iglesia estaba viendo a dos psiquiatras. Ella había estado bajo cuidado psiquiátrico y medicación por ataques de pánico la mayor parte de su vida. Ella dijo que cuando comenzó a venir a la iglesia y a conocer a Jesús, la verdad de la Palabra de Dios comenzó a amanecer en ella.

Ella comenzó a creer que la victoria sobre su condición ya era suya y comenzó a confesarla. A partir de entonces, todos sus temores fueron eliminados y sus ataques de pánico cesaron. Hoy, ella tiene una mente sana, está libre de toda medicación y sabe que su vida es muy bendecida por medio de Jesús quien la ama.

Amigo mío, en el momento en que aceptas a Jesús como tu Salvador, eres renacido y la nueva persona que llevas dentro es más que vencedor. ¡Ya estás en el terreno de la victoria y tienes la victoria sobre cada situación desafiante en tu vida!

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries


Comentarios