Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Ganando la batalla de tu mente. De Joseph Prince


Queridos lectores:

¡Dios les bendiga! Les presento, dividida en dos partes, la traducción simultánea de la enseñanza “Ganando la batalla de tu mente”.

¡Qué arma tan poderosa es para el creyente centrar sus pensamientos en la obediencia de Cristo y en la justicia de Dios otorgada por gracia a través de su obra finalizada! La bendita gracia de Dios y nuestra justicia en Cristo son un regalo asombroso e inmejorable que JAMÁS podríamos haber merecido o ganado. ¿Podemos perder nuestra justicia a causa de nuestros pecados? El Pastor Prince nos expone las Escrituras referentes a este tema.

Que este sermón sea de luz y gran bendición para tu entendimiento espiritual y tu caminar con Dios. ¡Shalom!

En el amor de Cristo,

Claudia Juárez Garbalena

Romanos 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

5:9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

5:10 Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.

5:11 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación.

5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

5:13 Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado.

5:14 No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir.

5:15 Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo.

5:16 Y con el don no sucede como en el caso de aquel uno que pecó; porque ciertamente el juicio vino a causa de un solo pecado para condenación, pero el don vino a causa de muchas transgresiones para justificación.

5:17 Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.

5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

5:19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

5:20 Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia [“mucho más abundó la gracia” en la versión King James].

5:21 para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.

PRIMERA PARTE:






Comentarios

  1. ¡Shalom!!!...hace un momento terminé de escuchar la segunda parte, a Dios Gracias por su inagotable palabra. Agradezco también a Claudia por hacer disponible estas traducciones tan enriquecedoras, estoy maravillado y con mucho gozo por haber escuchado LP PALABRA dada de una manera tan simple y clara.
    Nuevamente Gracias DIos y Gracias Claudia por tu firmeza y amor a Dios.
    ¡AMENNNN!!

    ResponderEliminar
  2. @Fe Estupendo fe!!!! GLORIA A DIOS!!!!! Muchas gracias! Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario