Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Cuán tierno es el corazón de Dios hacia ti. Devocional. De Joseph Prince


Efesios 2:7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

¿Alguna vez has sacado las cosas fuera de proporción y te has enojado con Dios cuando estabas pasando por un momento difícil? Esto les sucedió a los discípulos de Jesús cuando una tormenta los golpeó con fuerza. En su temor a ahogarse, clamaron a Jesús, que estaba tomando un muy necesario sueño en el bote: "Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos?" (Marcos 4:38).

Por acusarlo de no preocuparse, pensarías que recibieron una reprensión de Jesús. Pero fue el viento el que recibió Su reprensión, y llegó una gran calma (ver Marcos 4:39). Debido a su ternura hacia los suyos, Jesús no perdió el tiempo ofendiéndose. En vez de eso, no perdió el tiempo para resolver el problema que había causado a sus discípulos tanta ansiedad y miedo.

Esto también le sucedió a dos hermanas, Marta y María, que no dudaron en decirle a Jesús cómo se sentían cuando finalmente apareció días después de la muerte de su hermano Lázaro. Ambas hermanas le hicieron el mismo comentario: "Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto" (Juan 11:21, 32).

Ambas hermanas habían visto los milagros de misericordia y amor de Jesús. Ahora, en su dolor, se centraron en cómo él pudo haber evitado la muerte de su hermano, pero no lo hizo. No conocían su corazón, cuán tierno era hacia ellos y cómo su ayuda nunca les fallaría, sino que incluso se extendería a resucitar a su hermano muerto (véase Juan 11: 41–44).

Amado, tu Padre celestial te ve tratando de mantenerte a flote cuando estás en medio de una tormenta. Te ve tratando de proveer para ti mismo y para tu familia, mientras piensas: "¡Si no me ocupo de estas cosas, nadie más lo hará!". Y quiere que sepas lo tierno que es Su corazón hacia ti, cómo Él no se ofende por todas las cosas malas que has dicho o le has dicho a Él. Él quiere que sepas cuánto quiere ayudarte y va a ayudarte y bendecirte. ¡Así que déjalo ir y experimenta de nuevo las riquezas de Su gracia en Su bondad hacia ti!


Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Comentarios