Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¡Tu victoria ha sido ganada en Cristo! Por Claudia Juárez Garbalena



Colosenses 2:14,15 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

¡El adversario HA SIDO DERROTADO EN LA CRUZ, y NO tiene más poder sobre el hijo de Dios! Sus armas principales son la intimidación y la condenación. ¡Tú eres justicia de Dios en Cristo! ¡Tú has sido redimido, santificado, sentado a la diestra de Dios y ninguna condenación hay para ti que estás en Cristo Jesús!

1 Juan 3:2 afirma "amado yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud así como prospera tu alma", ¡ESTE ES EL PROFUNDO Y APASIONADO DESEO DE DIOS PARA TI! Que tengas salud y prosperidad, lo cual es el favor de Dios sobre tu vida en todo momento y en toda circunstancia.

El diablo ha convencido al creyente cristiano de que debe ganar y merecer sus bendiciones, y de que no merece una vida digna, de que tiene que vivir en carencia, pobreza y enfermedad. ¡Y todo esto es tan lejano a la verdadera voluntad, corazón y deseo de Dios!

¡Una o varias creencias erradas nos llevan a la derrota!!! ¡Hoy sabe que tú eres amado, que tú eres justicia de Dios en Cristo! ¡Hoy sabe que el favor de Dios y Su protección ESTÁN DE TU LADO! ¡Tú no has sido dejado por tu cuenta para luchar contra un mundo cruel y un enemigo implacable! El león ruge buscando a quién devorar, lo cual expresa que no puede simplemente venir y devorarte, él debe buscar "un punto de entrada", lo cual es con bastante frecuencia LA CONDENACIÓN, incluso de una forma velada. El enemigo te hace enfocarte en tus problemas, en tus circunstancias, en tus situaciones, en tus emociones y te roba así de tomar posesión y disfrutar de la rica herencia que ya es tuya EN CRISTO, todo debido a Sus méritos y a Su obra completa y finalizada. Tu sanidad, liberación y avance ha sido pagada por completo en el perfecto sacrificio DE CRISTO. Él fue tu sustituto en la cruz. El lugar de castigo y humillación que merecíamos, lo tomó él, y Su lugar de honra, honor y victoria que ganó con su sufrimiento, lo ha compartido contigo y conmigo. ¡El derramamiento de Su sangre lo pagó todo!:

¡Vida eterna, perdón de pecados y tu completa sanidad divina!

Muchos de nuestros miedos provienen de no sentirnos seguros y amados, lo cual es UN TOTAL ENGAÑO. ¡SOMOS AMADOS INCONDICIONALMENTE Y EN LOS BRAZOS DEL TODOPODEROSO ESTAMOS ABSOLUTAMENTE SEGUROS!

Si has visto a un bebé descansando plácidamente en el regazo de su madre, ¡has visto lo que tú como hijo de Dios PUEDES Y DEBES SENTIR EN EL REGAZO DE TU DIOS! ¡Él no va a dejarte caer! ¡Él no va a dejarte solo cuando más lo necesitas! ¡Él te va a proveer! ¡Él toma cuidado de todo lo que tú necesitas PORQUE ÉL TE AMA!

¡NO HAY COMPARACIÓN entre el amor de una madre terrenal con EL AMOR DEL MÁS GENTIL Y FIEL PADRE, QUE ES NUESTRO DIOS! ¡Él dejó en bancarrota el cielo entregando Su tesoro más valioso POR TI! ¡Pídele que eso tenga sentido para ti! ¡que puedas ver esa luz!
¡Jesús nos dejó SU PAZ, nos legó su paz! ¡y esa paz hermano, hermana, es la posición más poderosa en la que puedes permanecer!

¡DESCANSA HOY EN LA OBRA COMPLETA Y FINALIZADA DE CRISTO! ¡DESCANSA HOY EN EL FIEL HACEDOR DE PACTOS! ¡DESCANSA HOY EN EL TODOPODEROSO! ¡DESCANSA HOY EN EL DIOS VERDADERO QUE NUNCA, JAMÁS, DE NINGUNA FORMA VA A DEJARTE NI A DESAMPARARTE!¡DESCANSA EN TU ABBA PADRE! ¡EL SER MÁS HONORABLE Y DIGNO DE TODO EL UNIVERSO EN QUIEN PUEDES APOYAR TU VIDA SABIENDO QUE ÉL VELA POR TI!

Romanos 8:37-39 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Comentarios

Publicar un comentario