Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

MI TESTIMONIO DE LA NOCHE DE ADORACIÓN OFRECIDA POR EL PASTOR JOSEPH PRINCE EL DOMINGO 20 DE OCTUBRE DE 2019.

Por Claudia Juárez Garbalena



Me es muy difícil expresar lo que viví en la noche de adoración que ofreció en Pastor Joseph Prince el pasado 20 de octubre en Dallas, Texas, EU. Aprendí tanto, y lo disfruté tanto que creo que me llevará tiempo asimilar y meditar y seguir aprovechando lo que recibí que es mucho más de lo que las palabras pueden expresar.

La cita fue a las 7:30pm de Dallas en el “Verizon Theatre”. Las puertas se abrirían a las 6:30pm. Mi Uber tardó en recogerme, así que llegué poco más de las 6:30pm, y aún no habían abierto las puertas. Estaba profundamente emocionada y expectante. Había sido un largo, largo camino que duró meses en medio de preparativos y enfrentando una fiera oposición para que no llegara a ese lugar y momento.

Yo sabía que si había tanta oposición, era porque un tesoro muy grande me esperaba allí. Pasé momentos muy duros, demandantes y desgastantes para poder llegar a ese día.

Se supone vería al Pastor Prince personalmente, pero un par de meses antes, supe que eran muy pocas las probabilidades de entrevistarme con él, eso me desalentó, pero decidí que iría a ese evento solamente para buscar a mi Dios. En medio de tantas luchas y oposición casi pierdo mi propósito, y francamente llegué muy desgastada física y emocionalmente a Dallas. Pero yo seguía escuchando del Padre: “¡ve!, ¡ve”, así que seguí la guía de nuestro Dios.

Ahí me encontraba de pie junto con muchos otros hermanos, la mayoría americanos y afroamericanos, no vi mexicanos ahí hasta que salí del evento y me topé con una madre e hijo que muy gentilmente me ayudaron a tener conexión a internet para poder pedir mi Uber.



Oré constantemente, antes de ir, durante el camino y estando ahí de pie en la entrada. ¡Oré a Dios por poder aprovechar y “beber” toda la copa que Dios habría preparado para mi! Entramos lentamente y el evento comenzó. Vi a Jo-Ann-Ho adentro, mi contacto con el ministerio del Pastor Prince y gentilmente me obsequió “Eat your way to life and health” y “Healing Scriptures”, los últimos libros del Pastor Prince. ¡Un hermosísimo y muy inspirado material! ¡Oro a Dios porque esté pronto disponible en español!


Abrió el evento el Pastor principal de la Iglesia en Dallas “Grace Revolution”, que es la única filial de la Iglesia del Pastor Prince “New Creation Church”, un Pastor joven, lleno de energía y de la vida de Cristo. Luego comenzó la música. La primera canción fue “Sublime gracia” en inglés hermosamente cantada por una miembro del equipo de adoración de “New Creation Church”, fue estremecedor escuchar los instrumentos en vivo y una voz tan ungida y preciosa, con una letra tan bella. Cantaron varias alabanzas y finalmente apareció el Pastor Prince a quien recibimos con una gran ovación. Él se veía lleno de gozo, pleno, lleno de vida, y comenzó con su muy conocido “Praise the Lord! Praise the Lord!!” (“¡Gloria a Dios, ¡Gloria a Dios!”). Se percibe en él un espíritu apacible, gentil, denodado y amoroso. Nos guio en la adoración mientras intercaladamente cantaba y compartía lo que Dios le inspiraba.


El Pastor Prince nos habló del poder de la adoración, habló y cantó el Salmo 23. Nos habló del corazón adorador del rey David, del relato de Crónicas 20 donde el rey Josafat y su ejército enfrentaban una batalla que los sobrepasaba en número por mucho, y como al enviar Josafat adoradores al frente, ¡el enemigo se aniquiló los unos a otros! El pueblo de Dios tardó días recogiendo el botín de lo que bien podría haber representado su total aniquilación. ¡DIOS LES DIO LA VICTORIA! ¡LA BATALLA ES DEL SEÑOR! No importa el tamaño de tu enemigo, ¡LA BATALLA ES DEL SEÑOR! ¡Siempre está en Él tu salvación!

Elevar adoración a Dios es definitivamente PODEROSO. Lo he vivido en mi propia vida personal y ministerio. . Si tienes un enemigo por los cinco sentidos insuperable, ¡adora a Dios y Él te mostrará Su victoria!
¡Dios me regaló tanto estando presente en ese servicio! Todo lo que el Pastor hablaba tenía tanto sentido para mí! ¡Todo tenía profundidad, altura, anchura, color y fragancia! Todo embonaba con cosas que Dios me ha mostrado por años y que son parte de mi vida y ministerio. Me estremecía el corazón la música y la Palabra ministrada. ¡Fue un tiempo precioso y único en mi vida que atesoraré para siempre!


¡Una hermana tocó un par de melodías con violín de una forma muy inspirada y bella en momentos de “shela”! ¡Momentos en que el Pastor nos invitó a meditar en la bondad de Dios!

¡Sumergirse en adoración es algo que trae la presencia de Dios a nosotros y que nos lleva a la presencia de Dios también! En un momento, sentí la presencia de Dios de una forma muy poderosa y tan nítida. ¡Era como una nube que cubría el lugar e irradiaba poder, amor y sanidad! Vino a mí el relato en 2 Crónicas cuando el rey Salomón dedicó el templo a Dios. Una nube cubrió el templo después de la adoración.

2 Crónicas 5:13: Cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová: y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre: entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová.

El Pastor Prince ministró sanidad y una mujer con sordera fue sanada instantáneamente. Celebramos juntos la Santa Comunión, a cada uno se nos dio un pequeño envase individual de plástico con una especie de hostia pequeña y un poquito de jugo de uva empacados. ¡Se sentía la vida de Cristo correr en nosotros y a través de nosotros! 

Gran parte del servicio lo viví entre lágrimas de gozo, gratitud, sanidad y liberación. No conocía a nadie en Dallas ni en ese lugar excepto a Jo-Ann a quien solo vi 5 minutos, y al Pastor Prince que ministra mi corazón todos los días pero con quien no crucé una sola palabra personalmente, ¡pero me sentí tan amada por Dios ahí!, tan bendecida, tan plena, tan llena de gozo, me sentí tan feliz de estar ahí y de vivir uno de los momentos más hermosos de mi vida!

Nos pidieron que no tomáramos videos y fotos durante el servicio mismo. Yo lo hice al principio y final del evento, mientras el Pastor Prince hacia su introducción y despedida. Realmente la emoción que viví en ese lugar no me permitía ni pensar en fotos, sino en disfrutar lo que estaba viendo, oyendo y sintiendo. Había unas luces en frente del escenario que me parece que distorsionaban las imágenes tomadas, ya que no salieron con claridad.

Sentada en ese lugar me di cuenta vívidamente de la importancia de congregarnos con un mismo corazón. La intimidad con Dios tiene su hermosura y gran necesidad para el creyente, pero estar reunidos buscando Su rostro y Su bendición es algo estremecedor.

El Pastor Prince habló varias veces del rapto, en un abrir y cerrar de ojos habrá terminado todo súbitamente aquí! ¡Será un día glorioso hermanos! Seremos transformados y libres para siempre en un microsegundo! ¡Pero mientras estemos aquí, es nuestro derecho reclamar las promesas de Dios que son “sí y amén” en nosotros!

Mi intención y corazón al compartir este testimonio no es magnificar un evento, ni a un servidor de Dios, sino glorificar a Dios y a mi Señor Jesucristo que me y nos dio VIDA y PLENITUD con Su perfecto sacrificio. Le doy gracias a Dios por entendimiento, por luz, por fuerza, por denuedo para Su Iglesia hispana, por puertas abiertas de bendición, por protección y sanidad divinas. ¡Le doy gracias porque está con nosotros y le pido que la vida de Su Hijo corra a raudales en nosotros y a través de nosotros sanándolo todo a su paso!

Fui a ese evento buscando a mi Dios y Él sin duda se encontró conmigo ahí. Sé que recibí lo que fui a buscar y más, y me senté ahí pensando en que mis amados hermanos a quienes sirvo recibieran lo que yo estaba recibiendo ahí. Reconozco y sé que SU UNCIÓN estuvo ahí y fui sanada en unos minutos del desaliento de este mundo.

Mi viaje fue un viaje completamente sobrenatural de principio a fin. No podría haberlo hecho jamás SIN LA AYUDA DE MI DIOS. Sólo Él pudo llevarme, sólo Dios pudo suplir todos los recursos que hicieron falta, solo Dios estuvo ahí para mí y me fortaleció para viajar sola a un lugar desconocido sin saber qué retos enfrentaría. El tiempo corrió también de una forma sobrenatural. La espera de 6 horas en el aeropuerto de Dallas para tomar mi avión de regreso a El Paso, Tx, fue ligera. Yo estaba tan llena, tan repleta, tan bendecida que todo ensombreció ante la luz que pude ver, sentir y vivir y que me sanó esa noche de adoración.

El enemigo me hizo vivir ese mismo 20 de octubre la noche más aterradora de mi vida. Un terrible tornado tocó tierra en Dallas dejándonos sin electricidad a miles de personas. Yo me vi en un cuarto de hotel, en un cuarto piso sola y sin luz e increíblemente agotada físicamente en medio de una fiera tormenta y tornado. El ruido y lo que vi a través de los ventanales del cuarto era estremecedor. Doy gracias a Dios que me proveyó del amor y compañía a través de Skype y WhatsApp de dos amadas hermanas y amigas que me dieron fuerza, consuelo y apoyo y oraron por mí. Sentí literal terror y estremecimiento al ver y escuchar semejante fenómeno de la naturaleza sola y a oscuras en una habitación muy lejos de mi hogar.

Al otro día rumbo al aeropuerto, vi los terribles estragos del tornado. No había visto nada igual desde el terremoto de 1985 en la Cd. De México. Sin embargo, eso no me robó la dicha de lo que Dios me regaló la noche anterior. Tuve temor de terror repentino, pero también recibí la unción, sanidad y liberación que fui a buscar para mí y la gente amada de Dios a quienes ministro. ¡Es un regalo espiritual absolutamente invaluable!

¡Yo sé que Dios tuvo un propósito para llevarme a ese lugar aun a pesar de mí misma! Y es mi oración que Su propósito sea manifestado en todos nosotros como es Su preciosa y perfecta voluntad. Es también mi oración que Dios acerque al Pastor Prince a nuestros países hispanos y que seamos ministrados por este poderoso hombre de Dios que enseña con tanta sencillez y humildad la Palabra viva y que conoce tan de cerca el corazón de Dios.

Un solo Cuerpo

Una de las muchas cosas que brillaron para mí en este evento, fue algo que compartió el Pastor Prince referente a la Iglesia. Fue un comentario breve, pero que como un rayo trajo luz a mi corazón respecto a este tema. Aunque vivamos en diferentes lugares y nos reunamos en diferentes congregaciones y tengamos diferencias doctrinales, somos UNA SOLA IGLESIA, un solo Cuerpo, el templo del Dios Altísimo, cada uno una piedra preciosa y viva que forma parte de este templo.

La vida de Cristo fluye a través de nosotros, pero también la vida de Cristo fluye en medio de la Iglesia de una forma muy poderosa, por eso es tan importante reunirnos en unidad, con un solo corazón. La religión usa casi como una amenaza el “no dejemos de congregarnos”, pero reunirnos en torno a Dios, Su Hijo Jesucristo y Su Palabra forzosamente debe traer sanidad y liberación además de un gran gozo y paz si la presencia de Dios se encuentra ahí.

Es importante estar juntos, es importante amarnos, es importante alentarnos y apoyarnos y que cada uno tomemos nuestra posición en el Cuerpo. No tienes que formar una iglesia, ni ser predicador o misionero. Hay tantas funciones en el Cuerpo de Cristo como partes y funciones en el cuerpo humano, por eso 1 Corintios 12 hace esta similitud entre el cuerpo físico y la Iglesia de Cristo.



Mi corazón, anhelo, gran deseo y oración al participar de esta noche de adoración, no fue solamente beneficiarme personalmente. En mi corazón llevaba a la amada Iglesia de Dios hispana a quien ministro, y en nombre de ella fui a recibir. Sé cuánto Dios nos ama y el apasionado anhelo que tiene de manifestar en toda Su plenitud y esplendor Su gracia en nuestras vidas, ¡lo percibí y lo entendí tan nítidamente esa noche! Para mí fue…como si la amada iglesia a quien ministro, estuviera conmigo y fue mi oración que todos nosotros recibiéramos la unción que fue dada en ese lugar.



¡Hay tanto, tanto, tanto con lo que Dios ya nos bendijo y quiere que sea manifestado en nuestras vidas! Y hemos tomado tan poco, tan poco, tan poco de lo que Cristo ganó en el calvario con Su sufrimiento por nosotros. ¡Es mi oración, que la luz y revelación de la gracia corra como pólvora entre la Iglesia hispana! Y es mi oración que tengamos el denuedo, el coraje, la valentía, el anhelo, la determinación y la voluntad de tomar posesión de nuestra herencia en la Tierra Prometida y que no nos quedemos solo en la frontera y la contemplemos de lejos.

El mundo está en un total declive y decadencia, en un total estado de putrefacción y deterioro. Pero hermanos, mientras ustedes y yo estemos aquí, tenemos el derecho, la bendición, e incluso la obligación de bendecir no solamente nuestras vidas, y las de nuestros seres amados, sino nuestras naciones tan golpeadas por el enemigo y tan esclavizadas por el yugo de la religión y la idolatría.

¡Nosotros, hermanos, hermanas, tenemos influencia con Dios! ¡Dios Todopoderoso, el Creador de los cielos y la tierra, el Señor de los ejércitos, es nuestro Abba Padre y escucha nuestras oraciones! Si se hubiera podido evitar la destrucción de ciudades tan malvadas como Sodoma y Gomorra por la presencia de diez justos, ¿no podrá evitarse la destrucción de nuestras naciones? ¡Estoy segura que hay más de diez justos en cada una de nuestras naciones! ¡Miren como intercedió Abraham por Sodoma y Gomorra y cómo se detuvo en algún punto de pedir! ¡Nosotros tenemos influencia con Dios! ¡Podemos ir delante del trono de la gracia, vestidos de la misma justicia de Cristo y clamar por nuestras naciones, y pedir con todo denuedo a Dios que Su bondad y misericordia las proteja!

¡Nuestras naciones son amadas por Dios porque Sus escogidos estamos ahí! ¡Bendigamos nuestras naciones! Bendigamos el suelo en que vivimos!Esperar que gobiernos corruptos y podridos sean nuestra solución NO ES LA RESPUESTA, ¡EL SACRIFICIO DE JESÚS ES LA RESPUESTA A CADA NECESIDAD QUE EXISTE EN ESTA TIERRA! ¡ES NUESTRO CHEQUE EN BLANCO FIRMADO EN LOS CIELOS!

EN EL SACRIFICIO DE NUESTRO REDENTOR TENEMOS VIDA, SANIDAD, LIBERACIÓN, PROVISIÓN, SALUD DIVINA, GUÍA, PAZ, PROTECCIÓN, ETC., ETC.

¡Hermanos, no nos conformemos a este mundo ni con este mundo! No gimamos deseando que todo sea mejor rogando que alguien haga algo, ¡Hagamos nosotros algo! ¡Un creyente firme que conoce su identidad y autoridad en Cristo, y sabe que es JUSTICIA DE DIOS EN ÉL, conmueve los cimientos del reino espiritual de maldad porque asociado con Dios, trae la voluntad de Dios a esta tierra!

El diablo lucha por desmembrarnos, por dividirnos, por alejarnos, por distraernos. Sus trucos contra la Iglesia son los mismos. ¡Decidamos tomar nuestra posición en el Cuerpo de Cristo! La mía puede ser adorar, enseñar, traducir y ministrar, pero tu función puede ser orar, consolar, ayudar financieramente a otros, exhortar, traer a la gente aun perdida a la salvación. ¡Dios nos inspira si disponemos el corazón! Quizá a escribir una carta, a enviar un mensaje, a hacer una llamada, a hacer una visita. ¡Hay tantas cosas que podemos hacer para bendecir si pedimos a Dios esas oportunidades! El adversario nos distrae, desgasta y agobia con nuestras propias situaciones, circunstancias y emociones, eso hace nuestro mundo pequeño y francamente egoísta. ¡Dentro de nosotros hay un poder potencial enorme para bendecir! Y la adoración es una forma de traer bendición y sanidad a nuestras vidas y corazones, a nuestras familias, a nuestras naciones, a la Iglesia de Cristo.

¡Dios ama a Su Iglesia hispana! Mi espíritu así lo vive, percibe y siente! ¡lo percibí tan fuertemente en mi participación en esa noche de adoración! ¡Permitamos al Todopoderoso bendecirnos! Tengamos un corazón abierto para recibir, porque a final de cuentas, LA GRACIA se trata de eso, de aprender a recibir de lo mucho que Dios ya nos ha dado en Cristo.

Una oración constante de mi corazón en estos últimos tiempos, es por denuedo, y sentada en ese lugar, pedí el corazón de valentía de David para cortar la cabeza a esos Goliats que se han mofado de la gente hispana de Dios por tanto tiempo.

¡Dios en Su gran bondad bendiga cada día más a Su amada Iglesia hispana! ¡Tú eres parte de ella! Amala, bendícela, ayúdala, consuélala, deja que Cristo en ti le brinde lo que el mundo jamás, ni en un millón de años podría brindarle! ¡Intercede por ella y dispón tu corazón para dar y recibir!

Una vez que renacemos, tenemos acceso al reino sobrenatural de Dios. Ya no somos más hombres y mujeres solo con cinco sentidos, hemos recibido el espíritu de Dios que tiene los ojos, la mente y el corazón de Cristo. La vida de Cristo no fluye automáticamente en nosotros, nos es necesario dejarla correr al conocer y creer la Palabra de Dios, así tomamos ventaja de nuestra posición en el reino espiritual como hijos del Altísimo comprados con precio de sangre, redimidos y trasladados al reino del amado Hijo de Dios.

Es difícil expresar lo que Dios nos enseña en solo unos minutos en Su Presencia. El reino espiritual no es intelectual, no se conoce a través de la razón, se conoce a través del espíritu. Dios puede enseñarnos en un segundo una verdad amplia, profunda y hermosa de algo que Él quiere revelarnos. Y eso muchas veces es difícil expresarlo.

Sentada en el evento de adoración que tuve la bendición de disfrutar, escuchando la Palabra tan ungida que fue impartida, me dio la sensación de que aun no comprendo del todo lo que es la gracia. Estamos tan moldeados a la ley, que nos cuesta entender la sencillez de lo que es poner nuestros ojos en Cristo y Su obra finalizada, y comprender que somos transformados de gloria en gloria EN SU MISMA IMAGEN mientras simplemente lo contemplamos a Él.

Pensamos que nuestra vida con Dios se trata de esfuerzo, de lucha y la vida con Dios vivida a través de la gracia es DESCANSO, porque la obra perfecta ya ha sido completada.

El descanso no es pereza, de hecho el descanso nos hace más efectivos en el reino de Dios, porque somos más capaces de escuchar nítidamente lo que Dios quiere mostrarnos.

El Pastor Prince habló de como el poder de Dios se perfecciona en nuestra debilidad. Nunca es la fuerza y la lucha lo que da fruto espiritual, sino el literalmente tomar nuestra posición de sentarnos con Cristo.

Entonces no se trata de cuan fuertemente ores, se trata de A QUIEN le estás orando. No se trata de poner tus ojos en tu fe, se trata de mirar a Aquel que es el Autor y consumador de la fe.

Estos versículos son una joya tan preciosa que hemos aprovechado tan poco:

Mateo 28 11: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;

30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

La gracia es atraída por nuestra debilidad. El problema es que luchamos, que pensamos que tenemos que ser fuertes y resistir. Si dos personas se están ahogando a la vez en un río y ambas no saben nadar, el que cesa de su lucha es el primero en ser rescatado, de otra forma el salvavidas se hundiría con los movimientos desesperados del que lucha.

La gracia hermanos, es DESCANSO, es CONTEMPLAR A JESÚS, contemplar SU OBRA FINALIZADA. ¡El él literalmente está la vida! ¡Él ciertamente es el Pan de Vida!

Juan 4:13 Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;

14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Es mi oración a Dios que la luz de Su rostro brille en nuestros ojos y nos dé entendimiento para que lo que Jesús es y que también somos nosotros en Su gracia, llegue a evidenciarse en nosotros con todo su potencial y hermosura! Dentro de nosotros hay un poder potencial latente que aún no imaginamos. Oremos para que el Dios Todopoderoso alumbre los ojos de nuestro entendimiento para tomar posesión lo que ya es nuestro en Cristo.

¡Hermanos, el entendimiento de la gracia de Dios es una luz muy grande! Y el adversario está presentando una fiera oposición para tratar de impedir que esa luz se abra paso en nuestros países hispanos.

La Palabra de Dios es verdad y va a cumplirse en nosotros, nosotros simplemente necesitamos CREER que el justo vive por la fe.

Dios le dijo a Josué estas palabras:

Josué 1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.

6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.

8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Josué estaba bajo la ley, nosotros estamos bajo la gracia, ¡pero estas palabras son tan alentadoras, tan vivas! ¡Porque en lo que debemos estar firmes hoy es en lo que Jesús hizo en la cruz y en lo que somos y tenemos a través de él! ¡Nuestras batallas están todas ganadas en Cristo! No somos huérfanos ni estamos en el desamparo y tenemos que rogar por ser escuchados y atendidos, somos hijos de Dios, coherederos con Cristo, y como Él es, así somos nosotros en este mundo, ¡amén y aleluya!

¡La Iglesia de Dios hemos estado ciegos ante esta verdad! Hemos esperado como aquel paralitico en el estanque de Bethesda a que alguien nos sumerja en el agua para quedar sanos. Pero el Salvador ya vino y está con nosotros y en nosotros, y nos ha dado salvación para vida eterna y salvación para toda y cada necesidad, aflicción, enfermedad o carencia que enfrentemos. Que en el nombre precioso de Jesús esta SALVACIÓN (con mayúsculas) ¡llegue a cada rincón de nuestras vidas y se haga evidente! ¡Somos sanos por Sus llagas! Somos justos, amados y aceptados en Él, comencemos a vernos más y más COMO DIOS NOS VE Y NOS HA HECHO EN CRISTO! ¡Nuestra vida se encuentra escondida en Cristo! ¡Amén y gloria a Dios!

¡Vamos hermanos! ¡Casi amanece! Estamos en los últimos días antes del retorno, aunque el mundo se caiga en pedazos, ¡DIOS TODOPODEROSO Y FIEL está de nuestro lado! ¡Tenemos Su protección divina, Su salud divina, Su sanidad divina, Su provisión divina! Vamos adelante y no desmayemos en confiar en Aquel que ya venció por nosotros!

Estoy profundamente agradecida a nuestro Abba Padre, el Dios Todopoderoso por proveer fuerzas, recursos, sanidad y Su protección divina en este viaje. Dios me reveló que ángeles me acompañaron y ministraron todo el tiempo! ¡Suya es la gloria! Y estoy profundamente agradecida con mis amados hermanos que me apoyaron para viajar a este evento! ¡Gracias por su corazón generoso y el Padre les multiplique como las estrellas del cielo bendiciones multicolor por permitirme vivir una de las experiencias más hermosas y gratificantes de mi vida!

¡A mi Dios! ¡a mi adorado Dios! Toda la gloria, la honra, la alabanza y mi adoración! Padre, Abba Padre, que tu reino venga! Que tu voluntad se cumpla en nosotros y que tu amor y justicia reinen para siempre, ¡amén y amén!!!!!

¡Dios les bendiga!

Sirviendo en Su gracia,

Claudia Juárez Garbalena


Estas son las fotos oficiales del evento que ha publicado hoy 24 de octubre el Pastor Prince en su página en Facebook mientras preparaba este testimonio: 

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, de pie y concierto


La imagen puede contener: 1 persona, multitud, cielo y exterior
La imagen puede contener: 1 persona, multitud

La imagen puede contener: 3 personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: 9 personas, multitud

La imagen puede contener: 2 personas, multitud

Información sobre el tornado que azotó esa noche de 20 de octubre la ciudad de Dallas:
https://www.univision.com/noticias/fenomenos-naturales/en-fotos-el-potente-tornado-que-causo-destrozos-en-texas-y-dejo-a-unas-130-000-personas-sin-electricidad-fotos

Comentarios