Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Dios está haciendo llover bendiciones sobre ti. Devocional. De Joseph Prince

Deuteronomio 28:12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.

En la Biblia, la lluvia generalmente habla de bendiciones. Incluso hoy, los israelíes agradecen a Dios cuando llueve porque saben que cuando Él les dé lluvia, las bendiciones que reciban serán abundantes. Su ganado se alimentará en grandes pastos verdes y comerá buen forraje. Y cuando ven ríos y corrientes de aguas que fluyen de sus montañas y colinas (véase Isaías 30: 23–25), saben que han llegado momentos de refrigerio.

Del mismo modo, puedes esperar que Dios haga llover Sus bendiciones sobre ti y bendiga el trabajo de tus manos. Entonces, vendrás a un lugar donde "prestarás a muchas naciones, pero tú no pedirás prestado". De hecho, Jesús quiere que sepas que esta es una bendición por la cual él murió para darte porque cuando murió, ni siquiera tuvo una tumba propia. Él fue puesto en una tumba prestada, para que puedas tener el poder de prestar.

De hecho, nuestra iglesia da testimonio de esta bendición. Cuando me uní a la iglesia por primera vez de tiempo completo, era muy pequeña, unos 100 miembros. Sin embargo, el Señor ha hecho llover Sus bendiciones sobre nosotros y ha bendecido la obra de nuestras manos. Hoy, tenemos una congregación de más de 30,000 miembros y todavía estamos creciendo. De hecho, nuestra iglesia está prestando su apoyo a muchos ministerios, tanto a nivel local como en el extranjero. Seguimos viendo a Dios derramando Sus bendiciones de provisión y aumentando sobre nosotros, y le agradecemos por todas las cosas buenas que nos están sucediendo.

Amigo mío, no hay nada que puedas hacer acerca de la lluvia sino dejarla caer. ¡Así que solo espera que Dios haga llover Sus bendiciones sobre ti! ¡Déjalas caer! Y serás bendecido con más que suficiente, de modo que con tus necesidades y las necesidades de tu familia más que satisfechas, ¡también podrás ser una bendición para los demás!

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:



Comentarios