Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

"Devocionales del Pastor Joseph Prince Vol. IV", y "No levadura sino la verdad". Devocional.

Amados lectores:
Dios les bendiga! Junto con el devocional de hoy les hago disponible el cuarto volumen de "Devocionales de Joseph Prince", que contiene 40 de estas breves y hermosas lecturas diarias que el Pastor Prince hace disponibles cada día. Es un gran gozo y placer compartirlo con todos ustedes!
Que sea para la gloria de nuestro Padre celestial y de nuestro Señor Jesucristo! 

Pueden encontrar los anteriores tres volúmenes en la sección de libros. Gracia y paz a sus vidas!

En Su amor,

Claudia Juárez Garbalena

"Devocionales de Joseph Prince IV"



******************

No levadura sino la verdad

Levítico 2: 11 Ninguna ofrenda que ofreciereis a Jehová será con levadura; porque de ninguna cosa leuda, ni de ninguna miel, se ha de quemar ofrenda para Jehová.

Cuando era un joven cristiano, escuché una ilustración del Salmo 23 sobre pastores que a veces rompen las patas de ovejas que habitualmente se desvían, para enseñarles a no desviarse. Esa enseñanza errónea: "El Señor es mi Pastor, me rompe las piernas", estuvo clavada en mi durante años, causándome un miedo innecesario al castigo de Dios cuando sentía que me había alejado de Él.

Tales enseñanzas erróneas son lo que la Palabra de Dios se refiere como "levadura". Por eso Jesús advirtió a sus discípulos: "Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos" (Mateo 16:6). La levadura de los fariseos era su doctrina del legalismo, que juzga y condena a las personas que no cumplen con las leyes de Dios. La levadura de los saduceos era su doctrina del humanismo, que descarta lo sobrenatural y enseña que todo se puede explicar utilizando el razonamiento o la ciencia.

Cuando Dios le dijo a Su pueblo en Levítico 2:11, "Ninguna ofrenda de grano que ofrecieres al Señor será con levadura", se nos recuerda que la forma en que apreciamos a Jesús, nuestra ofrenda de grano, no debe mezclarse con enseñanzas incorrectas. Por ejemplo, cuando hablamos de "padecer juntamente con Cristo" (Romanos 8:17), debemos saber que no se trata de sufrir enfermedades o carencias, cosas de las cuales Jesús nos redimió, sino de sufrir persecución, desprecio y rechazo por causa Su nombre, que es probable que enfrentemos como buenos cristianos.

Amigo mío, lo que crees acerca de Jesús es importante porque el Espíritu Santo da testimonio solo de la verdad (ver Juan 16:13). Así que pídele que te revele la belleza de Cristo y la perfección de su obra terminada cuando leas la Palabra de Dios. Descubre de la Palabra cómo Cristo te ha redimido de cada maldición y ha pagado para que disfrutes de todas las bendiciones de Dios con su sacrificio en la cruz.

Amado, deshazte de cualquier levadura en tu creencia. Cree y declara que estás sanado, no enfermo; abundantemente abastecido, no en carencia; y que eres por siempre justo en Cristo. Y cuando comiences a creer y a confesar las verdades de Dios, ¡la unción del Espíritu Santo será liberada para el avance que necesitas!


Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Comentarios