Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Presentación de la clase "Delicias a tu diestra para siempre".




Amados en Cristo:

El Dr. E.W. Bullinger escribió lo siguiente:

“La Palabra de Dios puede, de alguna manera, ser comparada a la tierra. Todo lo necesario para el sustento y la vida puede ser obtenido arando la superficie de la tierra: pero hay tesoros de belleza y riqueza que se obtienen ahondando sus profundidades. Así sucede con la Biblia. “Todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad” residen a la superficie para los humildes santos; sin embargo, por debajo de esa superficie se halla un “gran botín” que será encontrado solamente por aquellos que lo busquen como un “tesoro escondido”.

¡La Palabra de Dios es en definitiva un riquísimo tesoro en el cuál ahondar y encontrar muchas riquezas! Pero más riqueza que conocer la Palabra escrita, radica en conocer al Autor de esa Palabra escrita.

La religión nos ha enseñado que nuestro Dios es un ser lejano, distante e indiferente al sufrimiento y calamidad humana. Nos han hecho creer que para Él somos una cara más en la multitud que necesita llamar Su atención a base de buen comportamiento y ruegos. Hay profundas creencias erróneas y mucha ignorancia de Quien realmente es nuestro Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo. Y Él realmente, realmente anhela que le conozcamos. Lo que es incomprensible e insondable para el hombre natural, está disponible al hijo de Dios a través del espíritu que le ha sido dado con el nuevo nacimiento.

Deseo presentar a ustedes la clase que he titulado “Delicias a Tu diestra para siempre” en donde con la gracia de Dios buscaremos ahondar en nuestra íntima comunión con Dios y conocer la hermosura de Dios Cara a cara.

¿Qué es la adoración?, ¿Cómo escuchar la voz de Dios?, ¿cómo contemplar la hermosura de nuestro Dios? ¿Cómo conocer más profundamente el corazón y naturaleza de nuestro Dios y Padre y de nuestro Señor Jesucristo? Son algunas de las interrogantes en las que profundizaremos en esta clase. Mi único anhelo y oración al presentarla es, primeramente obedecer Su voz y dar honra, gloria y alabanza a nuestro amado Padre y a nuestro Señor Jesucristo, y ayudarte a profundizar en conocer la naturaleza de Dios para comprender más Su corazón y voluntad y así logres estrechar más tu comunión con Él.

Comenzaremos el sábado 7 de diciembre del presente 2019, y el horario será el siguiente:

3:00 pm hora de Las Vegas
4:00 pm hora de Cd Juárez y Socorro, Texas
5:00 pm hora de la Ciudad de México
6:00 pm hora de Filadelfia, Colombia, Perú y Ecuador.
7:00 pm hora de Venezuela
8:00 pm hora de Argentina, Chile y Río de Janeiro
12:00 pm hora de España

Estoy haciendo lo mejor posible por ajustar un horario conveniente para todos los husos horarios que abarcamos en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

La clase la enseñaré a través del sistema zoom, y estará disponible a través de un donativo mínimo equivalente a 27 dólares o 500 pesos mexicanos que podrás hacer llegar dentro de las cinco primeras sesiones. Constará de 10 sesiones de alrededor de una hora cada una, y las sesiones se darán semanalmente. 

El donativo será para comenzar a dar forma al ministerio que Dios me ha pedido que levante el cuál por inspiración he llamado "Ministerio Buscando el corazón de Dios". Parte del donativo también se destinará al ministerio de Nakacwa Jane, quien tiene a su cargo 27 niños huérfanos en Uganda, África. 

La clase no se subirá a YouTube, será para los que asistan. Si te suscribes a la clase y no te es posible estar presente en alguna sesión o sesiones, te haré llegar un enlace para que puedas escucharla. Adjunto aquí el enlace a la primera sesión de esta clase (es igual al que recibirás si te inscribes y no puedes estar presente):


Si deseas inscribirte o más información, por favor escríbenos a: mirasoloadios@live.combuscandoelcordedios@gmail.com  o déjanos un mensaje privado en la página en Facebook “Mira sólo a Dios”:


¡Estoy expectante por ver lo que Dios nos dará a través de esta clase!

¡Dios les bendiga!

En el amor de Cristo,

Claudia Juárez Garbalena


Comentarios