Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¡LA CREACIÓN NO PUEDE PERO LA REDENCIÓN PUEDE! Devocional. De Joseph Prince





Cuando Adán pecó y cayó, todo lo relacionado con la creación cayó. Sin embargo, la gente de hoy todavía confía en la creación. Por ejemplo, intentan estar saludables comiendo lo que llaman la “dieta del Edén”: vegetales y nada de carne. Actúan como si la creación no estuviera caída. ¡También se olvidan de que hay personas que comen bien y hacen ejercicio regularmente, y aún así caen muertos en la plenitud de sus vidas!

Gracias a Dios que lo que la creación no puede hacer, la redención puede y lo hizo. Jesús demostró esto cuando escupió en el suelo, hizo barro con su saliva y lo puso en los ojos de un ciego (véase Juan 9: 6–7). ¡Ahora, es ciertamente inusual poner lodo en los ojos de un ciego porque se volvería doblemente ciego!

Entonces, ¿por qué Jesús hizo eso?

Él nos estaba demostrando que todas las partes de nuestro cuerpo provienen de la tierra y eso debido a que la creación ha caído, la obra de la creación no puede abrir los ojos de un hombre ciego. ¡Pero la obra de redención sí puede! Por eso envió al ciego al estanque de Siloé. La palabra "Siloé" significa "Enviado", refiriéndose a El Enviado, Jesús. Cuando el ciego se lavó los ojos en el estanque de El Enviado, recibió una sanidad sobrenatural para sus ojos.

Amado, cuando vamos a Jesús, El Enviado que vino a redimirnos con el precio de Su sangre, y descansamos en Su obra terminada, recibiremos el milagro que necesitamos. Si creemos que por sus llagas hemos sido curados (véase Isaías 53:5), tendremos mayor salud que aquellos que confían en la creación.

Jesús fue enviado para redimirnos de cada maldición que vino sobre la creación con la caída de Adán (ver Gálatas 3:13). Él nos ha redimido de la enfermedad, del dolor, de la tristeza, la depresión, la pobreza e incluso de la muerte. El mundo puede conocerlo como el Creador. Pero hoy, lo conocemos como nuestro Redentor. ¡Donde la obra de la creación no puede salvarnos, pero su obra de redención puede y lo ha hecho!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”
Contacto:mirasoloadios@live.com 

Comentarios