Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¡Tu próxima parada es un lugar de abundancia!


Salmos 66:12…Pasamos por el fuego y por el agua, y nos sacaste a abundancia.

¿Estás en una situación en la que las personas te pisotean y parecen tener la ventaja? Sientes que el desafío al que te enfrentas es tan grande que estás pasando a través de fuego. Y estás tan abrumado por todo lo que sucede a tu alrededor que sientes que te estás ahogando.

Amigo mío, quiero que sepas que tu Padre celestial escucha tu clamor por ayuda y Él te rescatará. El salmista dice que “Pasamos por el fuego y por el agua, y nos sacaste a abundancia”. Si has estado pasando por el fuego y el agua, ¡tu próxima parada es un lugar de gran satisfacción o abundancia!

Este lugar de abundancia fue, de hecho, la siguiente parada para un miembro de nuestra iglesia que de repente se encontró enfrentando acusaciones relacionadas con algunas actividades de lavado de dinero dentro del banco donde era uno de los principales ejecutivos. Las investigaciones más tarde lo exoneraron, pero debido al mal ambiente causado por el incidente, se le pidió que renunciara.

Tenía entonces 52 años. Sus amigos le dijeron que se retirara y se relajara, pero retirarse estaba lejos de su mente. Este hermano creía que si Dios había permitido que esto sucediera, debía ser porque Él lo estaba llevando a un lugar mejor, uno de gran satisfacción. Y, de hecho, poco después de esta difícil experiencia, uno de los principales bancos le ofreció un buen salario para unirse a ellos en uno de sus principales puestos.

Unos años más tarde, a los 56 años, fue perseguido por una de las mayores compañías que cotizan en bolsa para comenzar una nueva división. Aceptó la oferta y le pagaron el doble de lo que había estado ganando. Amado, tu Padre celestial no miente cuando te dice que Él te llevará a una plena realización si estás pasando por un momento difícil. ¡Confía en Él y te encontrarás entrando en tu lugar de abundancia!


Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Comentarios