Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Comienza tu día con Jesús. Por Joseph Prince


Salmos 92: 1,2 Bueno es alabarte, oh Jehová, y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo; Anunciar por la mañana tu misericordia, y tu fidelidad cada noche.

¿Sabes que Dios ha prometido que ninguna arma forjada contra ti prosperará (Isaías 54:17)? Ahora bien, Él no prometió que no se formarían armas contra ti. Prometió que incluso si se formaran armas contra ti, no te dañarían ni te derrotarían.

Hay todo tipo de armas formadas contra la humanidad, especialmente en estos últimos días. Basta pensar en los muchos tipos de virus, enfermedades y padecimientos mortales que existen en el mundo. Cuando enciendes la televisión y miras las noticias, todo lo que pareces escuchar son guerras, disturbios, desastres, colapsos financieros, violencia, desempleo, hambrunas y nuevas cepas de virus mortales.

Es sorprendente la cantidad de personas que se despiertan por la mañana y lo primero que hacen es agarrar los periódicos y leer malas noticias antes de ir al trabajo. Luego, justo antes de irse a la cama, ¡ven las noticias!

Ahora, por favor, comprende que no estoy en contra de leer los periódicos o ver las noticias, o ver la televisión para informarte. Pero quiero alentarte a que comiences tu día con Jesús, practicando Su presencia, reconociéndolo, encomendando tus planes a Él y confiando en Él por Su inmerecido favor, sabiduría y fortaleza para el día.

Recuerda ser como José en la Biblia. ¡El Señor estaba con José y él era un hombre exitoso! Tu éxito no viene como resultado de que te actualices sobre el virus más reciente o que sepas del último desastre. No, ¡tu éxito vendrá como resultado de estar sintonizado con la presencia de Jesús en tu vida!

Hay muchas personas en mi iglesia que comienzan el día cada mañana participando de la santa Comunión, no como un ritual, sino como un momento para recordar a Jesús y el poder de Su cruz.

Ellos miran a Jesús en busca de Su fuerza, recibiendo Su vida divina para sus cuerpos físicos al participar del pan. Renuevan su conciencia del gratuito don recibido de justicia y que ha sido comprado por la sangre de Jesús en la cruz al participar de la copa. ¡Qué manera de comenzar el día!

También me he dado cuenta de que el último pensamiento antes de que te vayas a dormir es muy importante. He intentado esto antes y tú también puedes intentarlo: acuéstate pensando en Jesús, dándole gracias por el día.

También puedes meditar en una de Sus promesas, como la que se encuentra en Isaías 54:17. Simplemente di: "Gracias, Padre. ¡Tu Palabra declara que ninguna arma forjada contra mí prosperará!" La mayoría de las veces, me despierto sintiéndome rejuvenecido, con energía y renovado incluso cuando no haya dormido durante muchas horas.

Por el contrario, si me voy a la cama con lo que acabo de escuchar en las noticias dando vueltas en mi mente, podría dormir muchas más horas de lo habitual, pero aún así me despierto sintiéndome fatigado. A veces incluso me duele la cabeza. ¿Has estado allí también? Bueno, no tienes que volver a experimentar eso.

Haz un sándwich de tu día con la presencia de Jesús. Comienza el día con Él, disfrútalo durante el día y termina el día con Él en tu mente.

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

http://www.josephprince.org/

Comentarios