Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

La restauración “mucho más” de Dios. De Joseph Prince

Jeremías 23:4 Y pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, ni se amedrentarán, ni serán menoscabadas, dice Jehová.

Han pasado muchos años desde que tuve el sueño en el que escuché al Señor decirme: "La revolución de la gracia está aquí". Eso fue en 2001.

Todavía recuerdo haber pensado: "Sí, Señor, sé que viene". Luego dijo: "No, está aquí". Y añadió: “Pondré pastores sobre mi rebaño y los alimentarán. Y mi rebaño no temerá más, ni se desanimará, ni le faltará”, citando Jeremías 23:4 KJV.

Luego me dio una impartición en mi espíritu y me reveló que el mensaje que iba a ser predicado, la palabra actual para la revolución de la gracia, también se encuentra en Jeremías 23.

En la revolución de la gracia, Dios mismo está estableciendo pastores que predicarán el evangelio de la gracia con autoridad e impartirán a los oyentes seguridad, certeza, convicción y confianza para que ya no estén oprimidos por el miedo o el desaliento.

Si has perdido muchos años viviendo en duda, miedo y depresión, Dios te está restaurando esos años perdidos en la revolución de la gracia. No puedo esperar para mostrarte cómo el Señor traerá restauración en cada área de tu vida.

Cuando el Señor restaura, lo que da siempre es mayor en cantidad o calidad que lo que se perdió. Cualquier cosa que el enemigo te haya robado, vamos a creerle al Señor por una restauración al 120 por ciento.

¿Por qué el 120 por ciento? Porque se basa en el principio de restitución en la ofrenda por la expiación que se encuentra en Levítico 5 y 6. Levítico 6:4-5 dice:

Levítico 6:4-5 entonces, habiendo pecado y ofendido, restituirá aquello que robó, o el daño de la calumnia, o el depósito que se le encomendó, o lo perdido que halló, o todo aquello sobre que hubiere jurado falsamente; lo restituirá por entero a aquel a quien pertenece, y añadirá a ello la quinta parte, en el día de su expiación.

Aquí vemos a Dios detallando lo que una persona debe hacer para proveer restitución (o restauración) a alguien a quien ha dañado. Ten en cuenta que esta ley establece que él "restaurará su valor total, le agregará una quinta parte más y se lo dará a quien pertenece". El valor total de lo perdido, defraudado o robado más una quinta parte es el 120 por ciento del valor original.

Ahora, este principio de restauración estaba bajo la ley de Moisés. Entonces, cuánto más podemos esperar restauración bajo el nuevo pacto de gracia: “un pacto mucho mejor con Dios, basado en mejores promesas” (Hebreos 8:6 NTV). ¡Es por eso que vamos a confiar en Dios por un 120 por ciento, y más, de restauración!

Note, también, que la persona trae su restitución el día de su ofrenda por la expiación. La ofrenda por la expiación es una imagen de lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz. Se convirtió en nuestro sustituto y fue juzgado en nuestro lugar por cada transgresión que cometimos para que podamos recibir libremente todas las bendiciones de Dios, incluida la bendición de la restauración.

Mi querido amigo, si has aceptado a Cristo como tu ofrenda por la expiación, la restauración “mucho más” de Dios está por llegar. Si el enemigo te ha robado o te ha defraudado los mejores años de tu vida, entonces en esa misma área en la que has sufrido pérdidas, Dios te va a dar mucho más de lo que tenías antes.

Él te va a devolver los años que las langostas se comieron (Joel 2:25), y en mayor medida de lo que puedas imaginar. ¡Tus mejores días están delante de ti!

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”

Comentarios

  1. Hermana nuestro amado Padre la bendiga mucho. Yo quisiera que me de información de la iglesia virtual para conectarme con us. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano o hermana, Dios le bendiga! Por favor escríbame al siguiente correo: buscandoelcordedios@gmail.com

      Eliminar

Publicar un comentario