Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Conocer tu valor hace la diferencia. De Joseph Prince



2 Tesalonicenses 2:16-17 AMPC Ahora, que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y nos dio consuelo y aliento eternos y una esperanza bien fundada a través de [Su] gracia (favor inmerecido), consuele y aliente sus corazones y los fortalezca [los haga firmes y los mantenga inquebrantables] en toda buena obra y palabra.

Es el amor del Padre por ti lo que te da el poder para vencer cada error, fracaso y pecado en tu vida. La Biblia lo expresa de esta manera: “El pecado ya no es tu amo, porque ya no vives más bajo los requerimientos de la ley. En cambio, vives bajo la libertad de la gracia de Dios” (Romanos 6:14 NLT). ¿No es hermoso?

Hoy tú estás viviendo bajo la libertad de la asombrosa gracia de Dios: Su favor inmerecido que no puede ser ganado en tu vida. La gracia te da libertad. ¡Libertad de la carencia, del miedo, de las adicciones, del tormento de la culpa, y de toda maldición y todo pecado! Cuanto más experimentes el amor y la gracia de tu Padre celestial, más te enamorarás de Él y te desamorarás del pecado.

¿Sabías que el enemigo no tiene dominio sobre las personas que saben que su Padre las ama? Si Adán y Eva hubieran creído en el amor de Dios por ellos, el diablo no habría tenido éxito en tentarlos. Desafortunadamente, eligieron creer la mentira que la serpiente había sembrado al retratar a Dios como un tacaño y egoísta, como si estuviera rehusándoles algo bueno.

Por eso quiero que estés anclado en el amor del Padre. Serás inamovible. No tendrás ningún deseo de tocar ciertas cosas, ni de ir a ciertos lugares o asociarte con ciertas personas. Te mantendrás alejado de las influencias negativas porque confías en el corazón de tu Padre para ti y crees que Él solo quiere lo mejor para ti. Descansarás, sabiendo que Él está cuidando de ti para protegerte y aislarte de cualquier daño.

He visto que los hijos que están seguros del amor de su padre son capaces de decir no a todo tipo de tentaciones. Esto se debe a que ese vacío en sus vidas ya está lleno. No tienen que hacer cosas para ganarse la aprobación de sus amigos cuando pueden encontrar absoluta seguridad, identidad y aprobación en el amor de sus padres por ellos y, sobre todo, en el amor de su Padre celestial por ellos.

De la misma manera, cuando confiemos en el amor de nuestro Padre por nosotros, tendremos el poder de decir no a las tentaciones. Cuando tienes una revelación permanente de cuán valioso, precioso y justo eres en Cristo, se vuelve cada vez más fácil decir no al pecado.

Lo más que seas consciente de la justicia y de lo valioso y precioso que eres en Cristo, más sabrás que tu identidad justa en Cristo y el pecado no van de la mano, y más experimentarás el poder de decir no a la tentación.

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:

https://www.josephprince.org/


Comentarios