Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Fragmento del libro: "El poder creativo de Dios para sanar" de Charles Capss.

 

"Lo más importante para recibir sanidad y mantener una buena salud es el principio espiritual de LLAMAR LAS COSAS QUE NO SON COMO SI FUESEN. En Romanos 4:17-22 vemos que Abraham estaba plenamente convencido que Dios haría lo que le prometió. Estaba convencido porque él llamaba las cosas que no estaban manifiestas como si ya lo estuvieran.

“(Como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen” (Romanos 4:17).

Aquí Pablo se está refiriendo a Génesis, capítulo 17. Dios llamó a Abram padre de muchas naciones aún antes de que él tuviera el hijo prometido, y le enseñó a Abram a hacer lo mismo.

Dios le cambió el nombre a Abram y le puso Abraham, que significa “padre de muchas naciones, o muchedumbres”. Este fue el medio que Dios usó para convencer a Abraham a que llamara lo que en realidad no existía todavía. Dios lo estableció con su promesa, pero Abram tuvo que traerlo a la realidad mezclando su fe con la Palabra de Dios.

Cada vez que Abraham decía, “Yo soy Abraham”, le estaba dando vida a las cosas que todavía no estaba manifestadas. Abraham no negaba que estaba viejo. Él no iba por todas partes diciendo, “Yo no estoy viejo”, porque en efecto, él estaba viejo. Pero decía “Yo soy Abraham”, (padre de muchedumbres). Este fue el método que Dios usó para ayudarlo a cambiar su imagen, y causó que el estuviera plenamente convencido.

Pablo además nos muestra este principio en 1 Corintios 1:27,28;

“Sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió a Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y l oque no es, para deshacer lo que es.”

En otras palabras, Dios utiliza fuerzas espirituales que no se ven para anular las cosas naturales que se ven. Este es el principio bíblico que consiste en llamar las cosas que no son como si fuesen.

Luego en 2 Corintios 4:13, Pablo dice:

“Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos.”

Cuando Pablo dice: “Creí, por lo cual hablé…” esta citando a David. En el Salmo 118:17, David dice: “No moriré, sino que viviré, y contaré las obras de Jehová.”

Este principio es sumamente importante cuando se trata de recibir sanidad divina. A pesar de las circunstancias o de cómo nos sentimos, nosotros debemos declarar lo que la Palabra de Dios nos revela acerca de nosotros mismos.

En Romanos 10:6-8 Pablo dice que la justicia que es por la fe dice así… cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón.

Vea que la Palabra primero está en la boca y (entonces) en el corazón. La Palabra de Dios se graba en su corazón a medida que usted la habla. No hay nada más importante para su fe que declarar con su boca lo que Dios ha dicho acerca de usted. Esto es un método de llamar o reclamar las cosas que Dios nos ha prometido y que no se han manifestado aún.

Hay quienes dicen que cuando hacemos esto, estamos negando la realidad de las cosas que existen; pero no es cierto. Estamos estableciendo lo que Dios ha dicho que es cierto en cuanto a nuestra sanidad, aunque no se haya manifestado en nuestro cuerpo todavía. No negamos que la enfermedad existe, pero le negamos el derecho de manifestarse en nuestro cuerpo porque ya hemos sido redimidos de la maldición de la ley, y estamos librados de la autoridad de las tinieblas (Gálatas 3:13; Colosenses 1:13).

Además, Dios le ha dado todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad. Estas cosas le pertenecen (2 Pedro 1:3,4). Cuando está enfermo y confiesa que está sano por las heridas de Cristo, está llamando a vida lo que Dios ya le ha dado, aunque todavía no se haya manifestado."

Fragmento del libro: "El poder creativo de Dios para sanar" de Charles Capss.

Lectura de este libro en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=rMGf5YNwdRw&list=PLz6Z-G96gh_du0CuHHNdNGQFG55ImyLCb&index=1&ab_channel=ClaudiaJu%C3%A1rezGarbalena

AQUÍ PUEDES DESCARGAR EL LIBRILLO:

https://mirasoloadios.blogspot.com/p/descarga-nuestros-libros-y-estudios.html

Comentarios