Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Cómo permanecer joven y dejar de envejecer. De Joseph Prince

Verás, cuando escuchas al mundo, el mundo va a decirte cosas que son naturales, a eso está confinado el mundo. Te dirán cosas como que de cada 5 americanos tal cantidad sufrirán esto u lo otro, y lo más que escuches esto, y lo más que olvides que eres un hijo de Dios, vivirás en el reino natural donde el mundo vive. Tú vives en el mundo, pero no eres de este mundo. Tú eres del Reino de Dios.

Tú no dependes de los recursos del mundo. ¡Tú dependes de los recursos de Dios si tú sabes lo que la Biblia dice de la gente de Dios! Deuteronomio 33:25 dice: “Y como tus días serán tus fuerzas”. Es Dios, quien no miente quien dijo esto a Su gente. “Como tus días serán tus fuerzas”. Esto es que mientras tus días incrementan, así aumentarán tus fuerzas.

¡Como tus días serán tus fuerzas! Esto es lo opuesto al mundo. El mundo dice que lo mas que tú vives, menos energía, hormonas, o lo que sea tienes, y tú aceptas eso, ¡no! mi Biblia dice que “como tus días serán tus fuerzas”.

Moisés vivió 120 años, y la Biblia dice que “sus ojos nunca se oscurecieron, ni perdió su vigor”. Y si tú dices “Pastor Prince, yo no creo eso”, ¿sabes qué? Dios no necesita que tú creas eso. Tú puedes decir “yo no creo que el sol brille allá afuera”, ¡pero el sol todavía brilla!

Tu creencia incorrecta no detiene el brillo del sol. Tu creer correctamente no hace que el sol brille. Tu creencia correcta va a bendecirte para estar alineado con lo que es correcto: ¡el sol está brillando!

Ahora, Dios está proveyendo, Dios está supliendo, Dios está bendiciendo, y si tú crees correctamente, si tú crees la Palabra de Dios, vas a disfrutar las bendiciones del la Palabra de Dios.

Estoy aquí iglesia para decirles que mientras tus días incrementan, ¡así aumentarán tus fuerzas!

Comentarios