Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Aplica la Palabra escrita. Joseph Prince

 

Romanos 10:6, 8 (KJV) Pero la justicia de la fe habla… Pero ¿qué dice? “La palabra está cerca de ti, en tu boca y en tu corazón” (esto es, la palabra de fe que predicamos).

Déjame mostrarte ejemplos de cómo puedes usar la Palabra escrita para enfrentar los ataques del enemigo.

Supongamos que una mañana, mientras conduces al trabajo, escuchas a un profesor decir por la radio: “Una de cada cinco mujeres desarrollará esta enfermedad a los cuarenta años”. Ese es el momento en que debes decir: “Escrito está: ‘Ciertamente él te librará del lazo del cazador, y de la peste destructora’” (Sal. 91:3).

Si haces esto, estás poniendo un escudo de fe y estás liberando poder al declarar que, independientemente de lo que digan los informes del mundo, ¡tu Dios te librará de toda enfermedad mortal!

Aquí hay otro ejemplo de cuándo y cómo puedes citar la Palabra escrita. Supón que, por alguna razón, estás paralizado por imágenes vívidas en tu mente de ti mismo muriendo joven y dejando a tu cónyuge e hijos solos. Nuevamente, este es el momento de hablar la Palabra de Dios contra esos temores. Declara: “Escrito está: 'Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación'” (Sal. 91:16).

Tal vez conozcas a un conocido que murió en un accidente fatal. Ahora tienes miedo de que te pase lo mismo. Amigo mío, el enemigo acaba de dispararte un dardo de fuego. No sabemos lo que creía la otra persona. Sólo podemos ser responsables de nuestras propias creencias y vidas.

Quizá tus parientes o miembros de la familia han muerto de la misma enfermedad y el enemigo ahora te está atacando con pensamientos de que tú también desarrollarás diabetes como lo hicieron tu padre y tu tío, o morirás de la misma condición cardíaca que ellos tenían.

Amigo mío, si has estado entreteniendo pensamientos como estos, AHORA es el momento de levantarte y hacer esta declaración: “Caerán a mi lado mil, y diez mil a mi diestra, más a mí NO llegará” (Sal. 91:7)!

Que algo suceda a tu mano derecha significa que eso tiene que estar muy cerca de ti. Esto significa que incluso si algo desafortunado le sucede a alguien cercano a ti, no permitas que el miedo te sostenga en sus garras paralizantes. ¡Habla la Palabra escrita de Dios!

 

Comentarios

  1. Amén. Gracias hermana Claudia por el consejo. También he aplicado Isaías 54:17 cuando alguien me lanza dardos: "ninguna arma forjada contra mi prosperará y yo condenó toda lengua que contra mi se levante en juicio, en el nombre del Señor Jesús"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario