Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

"MINISTRANDO AL SEÑOR- EL PODER DE SU PRESENCIA" Por Roxanne Brant. (Presentación del libro).

Amados en Cristo:

Dios los bendiga en el poderoso nombre de Cristo Jesús.

Hacemos disponible a ustedes el libro “Ministrando al Señor, el poder de Su Presencia” de Roxanne Brant que hemos estado publicando. Es nuestra oración a Dios que este libro sea una herramienta muy útil en el crecimiento de su relación intima y personal con Dios.

Alabar a Dios, adorarlo y tener comunión con Él en el Lugar Santísimo es de tremendo poder al creyente. Nadie como el Todopoderoso Mismo para revelarse a aquellos que le buscan con hambre y sed de conocerlo.

Las verdades contenidas en este libro literalmente cambiaron mi vida. Ha habido un antes y un después al adentrarme en el hermoso tema de MINISTRAR AL SEÑOR. Hay quienes dicen que se debe adorar en privado, en público, sin música, con música, hablando en lenguas, levantando las manos al cielo, yo simplemente puedo decir que el adorar a Dios se hace con el corazón, derramando el más profundo amor e inmensa gratitud al Altísimo, la adoración en espíritu y en verdad es algo que Dios muestra a cada uno. Solo podemos genuinamente adorar a Dios una vez que comenzamos a comprender como hemos sido amados por Él. Es en amor y por amor que se adora en espíritu y en verdad.

Que Dios siga bendiciendo a los que amamos Su Nombre, nos guarde, ampare, fortalezca y guie en Sus preciosos caminos y pensamientos cada día más.

Mateo 5:6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

¡Muy felices fiestas familiares!

Adorando a Dios,

Claudia Juárez Garbalena





Comentarios

  1. Dios les.bendiga. ¿como hago para encontrar el libro Ministrando al Señor? Autora: Roxanne Brandt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Luz. En la parte de hasta abajo de la lectura dice: "ver en línea" y "descargar", ahí lo bajas. Bendiciones

      Eliminar
    2. Si no te fuera posible ahí. Ve a la sección de libros. Ahí lo encuentras. En la parte superior hay un enlace. Hay un error en el enlace para, descargar, lo vi ahora. Intenta más tarde. En el transcurso del día arreglo eso. Bendiciones

      Eliminar

Publicar un comentario