Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Llamado desde el vientre de tu madre. Devocional. Joseph Prince

Gálatas 1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia.

Amado, no eres un accidente sin destino. Dios te ha llamado desde el vientre de tu madre. ¡Tienes un llamado especial y un destino en Cristo, y todo es por Su gracia!

Hay cristianos que son llamados por Dios para ser médicos. Pero creo que entre ellos están aquellos separados desde el vientre de sus madres para el ministerio de sanidad. Les apasiona buscar curas para aliviar los sufrimientos de la humanidad.

Del mismo modo, creo que hay cristianos que son llamados por Dios para ser maestros en escuelas seculares. Pero entre ellos están aquellos separados desde el vientre de sus madres para ser maestros de la Biblia. Lo que les da una enorme satisfacción es ver vidas salvadas y transformadas bajo su enseñanza.

¿Qué hay de los famosos magos que ves haciendo trucos en televisión? Ellos tienen un amor por lo místico y sobrenatural. ¡Si llegaran a ser cristianos, podrían convertirse en profetas con ministerios marcados por lo milagroso!

El apóstol Pablo sabía que había sido llamado desde el vientre de su madre. Sin embargo, tenía una pasión equivocada por Dios, ya que perseguía a la iglesia, hasta que tuvo su encuentro con Jesús (Hechos 8:3, 9:1-6).

Si Pablo, un terrorista de la temprana iglesia, pudo ser tocado por Cristo para convertirse en apóstol de la gracia, ¿qué pasaría con los terroristas de hoy que hacen explotar a la gente en nombre de su dios? Si recibieran a Cristo, ¡podrían convertirse en precursores en el reino de Dios!

Ahora, no pienses que tu vocación tiene qué ver con tus cualificaciones, habilidades, logros o incluso tu caminar con Dios. Fuiste llamado desde el vientre de tu madre por Su gracia. Como un feto en el útero de tu madre, no había mucho que pudieras hacer, bueno o malo. Es por eso que tu llamado es enteramente por Su gracia. Y dado que Él te ha dado un llamamiento, pide Dios que te ayude a discernir los deseos que Él ha puesto en tu corazón, las pasiones que te impulsan en la vida, ¡y cumple tu llamado y tu destino en Cristo!

                                              **********************************
!TODAS LAS PROMESAS DE DIOS SON EN ÉL SÍ, Y EN ÉL AMÉN!” De Joseph Prince

Alguna vez te has preguntado ¿por qué decimos amén? ¿es una tradición? ¿es una formalidad o solamente es el final de una oración? "Amén" viene de la palabra hebrea “aman” que es la palabra para fe, cuando dice que Abraham creyó al Señor y que el Señor le contó esa fe por justicia en Génesis 15, esa palabra para “y él creyó” que usa allí es “aman”, de donde salió esa palabra “amén”, y esta palabra es traducida literalmente en el latín, en el inglés, en el español se traduce igual, “amén” es la palabra más popular.


2 Corintios 1:20 porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.


¿Saben una cosa? Dios no tiene que hacer promesas, porque Su sola Palabra es suficiente, pero cuando Dios promete algo es una doble garantía, entonces todas las promesas de Dios son ¡Si y amén!! ¡todas! el Nuevo Testamento, el Antiguo Testamento están ahí para ti, y ¿cómo las haces tuyas? ¿Cómo haces tuyo lo que Dios ha prometido? cuando dices “amén” estás diciendo ¡que se haga conmigo conforme a Tu Palabra!, no es por mi esfuerzo, es por tu promesa, ¡que se cumpla en mi vida!, entonces si yo digo “amén”, estoy diciendo que no es mi esfuerzo, estoy diciendo que estoy confiando en las promesas de Dios.


Amén significa ¡Si, que así sea! “amén” significa que todas las promesas de Dios se abren en tu vida. Todas las promesas de Dios se han cumplido en Cristo, en Cristo, en Cristo y solamente en Cristo, y ¿que decimos a eso? ¡Amén!, si guardas silencio, si no dices nada, nada va a pasar. Por las llagas de Cristo tú has sido curado, y ¿qué decimos? ¡Amén!!


Yo sé que “amén” puede llegar a ser un cliché, una simple palabra, pero vamos a decirla con un propósito en nuestro corazón, vamos a decir: “Dios tú me has dado la sanidad como una realidad cumplida, tú has dicho que por las llagas de Cristo he sido curado, entonces yo digo ¡Amén!!” ¡es todo lo que Dios quiere de ti! experimenta el poder de ganar cuando estás de acuerdo, cuando concuerdas con Dios y dices ¡Amén!!

Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:


Comentarios