Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Encuentra restauración en la iglesia. De Joseph Prince

 

Salmos 92:13-15 Plantados en la casa de Jehová, en los atrios de nuestro Dios florecerán. Aun en la vejez fructificarán; estarán vigorosos y verdes, para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto, y que en él no hay injusticia.

Recibí este informe de alabanza de una pareja que asiste a nuestra Iglesia “Revolución de la Gracia” en Dallas, Texas. Es un hermoso ejemplo de cómo caminamos en Su protección y restauración al estar plantados en la casa de Dios.

Esta pareja compartió conmigo cómo su matrimonio había atravesado un período muy desafiante y cómo la iglesia y el liderazgo pastoral los habían ayudado durante ese tiempo difícil.

“Nos tomó algún tiempo darnos cuenta de que necesitábamos enfocarnos más en Cristo que en nosotros mismos y en nuestros problemas. Lo que finalmente salvó nuestra relación fue enfocarnos verticalmente en nuestro Señor Jesús y no horizontalmente el uno en el otro.

Estuvimos declarando: “Soy la justicia de Dios en Cristo Jesús”, lo que nos dio una idea de cuánto nos ama Dios y cuanto nos quiere bendecidos. Saber que somos la justicia de Dios a través de Cristo es lo que sanó nuestro matrimonio roto.

Poder descansar en todo lo que ha hecho Jesús, y poder escuchar y meditar la Palabra, ha sido lo mejor para nosotros. Él verdaderamente es la vid y nosotros somos las ramas. Ahora sabemos que en cada situación y circunstancia, Cristo está supliendo todas nuestras necesidades. Él es la vid que nos mantendrá abastecidos y donde debemos estar.

Saber que “si me importa a mí, le importa a Dios” fue la última pieza del rompecabezas. Aprendimos que no hay asunto demasiado pequeño o demasiado intrascendente para el Señor. Tampoco hay nada demasiado grande para que Él lo haga para nosotros.”

Amigo, ¿puedes ver cuán importante es estar plantado en una iglesia local? En el caso de esta pareja, estar en una iglesia que predicaba la verdad del evangelio y contar con el sabio consejo de los líderes que caminaron con ellos, salvó su matrimonio.

¿Y puedes sentir el gozo de ellos al saber que el Señor Jesús es su vid que suple todas sus necesidades, y para quien nada es demasiado grande o demasiado pequeño para darles? Lee los versículos de hoy del Salmo 92. Dar fruto en la vejez habla de preservación, protección y una larga vida.

Dios quiere que usted no solo tenga una vida larga, sino que tenga calidad de vida y esté fuerte todavía, saludable y fructífero en su vejez. Y la manera de tener todo eso es estar plantado en la casa del Señor.

Amado, si no asistes regularmente a una iglesia local, quiero alentarte a plantarte en una. Al hacerlo, ¡que tú, tu carrera, tu matrimonio y tu hogar florezcan en todos los sentidos!

Comentarios