Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Nada Está Mal Con Dios, Con Su Palabra Ni Contigo. De Joseph Prince




Cantares 4: 7 Toda tú eres hermosa, amiga mía, y en ti no hay mancha.

A veces, cuando no recibimos nuestra sanidad, restauración, milagro o cuando parece que nuestra situación no avanza, no podemos dejar de pensar que algo está mal con nosotros. Nos decimos: "No hay nada malo con Dios, no hay nada malo con la Palabra, ¡así que algo debe estar mal conmigo!" Amigo mío, si piensas que tu milagro depende de ti, entonces estás en terreno inestable.

En el antiguo pacto, vemos esta demanda puesta en el hombre: "todo depende de mí". La parte de Dios era bendecir a Su pueblo, pero solamente si ellos cumplían su parte obedeciendo todas sus leyes. Si no hacían su parte, no sólo no serían bendecidos, sino que la maldición también vendría sobre ellos.

La mayoría de las veces, terminaban bajo la maldición porque simplemente no podían guardar todas las leyes de Dios. Así que Dios encontró fallas en ese pacto porque, aunque Él quería bendecir al hombre, los pecados del hombre le dificultaron a Él hacerlo así. El hombre mismo era el eslabón débil.

En el nuevo pacto, el hombre no tiene ninguna parte que cumplir excepto creer y recibir. El nuevo pacto de gracia fue llevado a cabo entre el Padre y el Hijo, ambos infalibles y más que capaces de guardar el pacto.

El Hijo de Dios es el representante del hombre. Jesús nos representa a ti y a mí. Así que en este pacto, todo lo que podemos recibir de Dios depende de cuán bueno sea nuestro representante, de cuán perfecta es su obediencia. Por supuesto, Jesús es el hombre perfecto con una perfecta obediencia. ¡Así que en él estamos calificados para recibir todas las bendiciones de Dios! Sólo necesitamos creer y recibir.

La sangre de Jesús ha sido derramada para la remisión de todos tus pecados. Tú eres ahora la justicia de Dios en Cristo (2 Corintios 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él). Por su único sacrificio perfecto, Cristo nos ha perfeccionado para siempre (Hebreos 10:14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados). ¡No hay mancha en ti!

Hoy, el diablo no tiene derecho a decirte que no puedes ser bendecido porque hay algo mal contigo. Así que mientras esperas tu milagro, di: "No hay nada de malo con Dios, no hay nada malo con Su Palabra y no nada hay de malo en mí. ¡Voy a recibir mi milagro!

Tomado del sitio: Joseph Prince Ministries

Comentarios