Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

Ve a tus enemigos huir a causa de Jesús. De Joseph Prince

Deuteronomio 28:7 Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.

Algunas personas piensan que Jesús y el diablo siempre se enfrentan y luchan entre sí. Pero cuando leo mi Biblia, no veo peleas entre los dos. ¡Lo que veo es que el diablo tiene que huir cada vez que se encuentra con Jesús!

Considera el endemoniado del país de los Gadarenos en Lucas 8:26–39. Los demonios en el hombre le rogaron a Jesús que no los atormentara ni los enviara al abismo, sino que les permitiera entrar en un hato de cerdos cercanos.

Verás, ni el diablo ni sus demonios pueden estar delante de Jesús. Es posible que puedan atormentar a las personas por un tiempo, pero cuando Jesús entra en escena, saben que ese es el final de su estadía. ¡Tendrán que huir! Todo lo que se necesitó fue una sola palabra de Jesús, y toda la legión de demonios tuvo que salir del hombre y huir a los cerdos.

Como hijo de Dios, tú exudas una fragancia espiritual que los espíritus malignos pueden detectar y que les hace temblar. Es la vida de Jesús dentro de ti. Y el que está en ti es mayor que el que está en el mundo (ver 1 Juan 4:4). Es por eso que ninguna maldición, hechizo, acusación, difamación o destrucción planeada contra ti puede tener éxito. ¡Tus enemigos pueden venir contra ti por un camino, pero el Señor los confundirá y hará que huyan delante ti por siete caminos!

Jesús pagó con su vida para darte esta victoria sobre tus enemigos. Después de su arresto en el huerto de Getsemaní, los judíos y gentiles se unieron por primera vez con un objetivo común: torturar a Jesús y matarlo. El rey Herodes de los judíos y Poncio Pilato de los romanos eran enemigos desde hace mucho tiempo, pero gracias a Jesús, se hicieron amigos (ver Lucas 23:12).

Amigo mío, los enemigos de Jesús estuvieron unidos y tuvieron "victoria" sobre él. Pero debido a que Él triunfó sobre ellos a través de la cruz y resucitó, hoy, ¡tus enemigos se dispersarán y tendrás la victoria sobre ellos!


Extraído del sitio Joseph Prince Ministries:

Comentarios

  1. Ciertamente así es, qué gran diferencia, un adversario derrotado...derrotado está , Jesucristo lo hizo cuando dijo CONSUMADO ES...tenemos la garantía de por vida, vida eterna...¡¡SHALOM HERMANOS!!...¡¡JESUCRISTO ESTÁ REGRESANDO!!....

    ResponderEliminar
  2. Gloria a nuestro precioso Jesús..!! Él nos ha hecho más que vencedores...!!

    ResponderEliminar
  3. Desde Argentina , gracias Claudia por tu trabajo para el Reino de Cristo Jesus.Ha sido de mucha bendicion para mi vida.


    ResponderEliminar
  4. Hace un par de días viajaba en el colectivo cuando ví a un jóven de unos veintipico de años gravemente atormentado. Su cuerpo entero producía movimientos involuntarios. Su postura en el asiento era totalmente corvada y si bien escribía en su celular lo hacía con gran dificultad. Me puse a orar en lenguas y le oré al Padre para que lo librara de su tormento y heché fuera los demonios en el nombre de Jesucristo. Yo estaba bastante atrás, a varios metros de donde él estaba sentado, sin embargo cuando lo hice, se giró y me miró fijamente a los ojos. Claramente los espíritus reconocen el poder de Dios.
    Me bajé del colectivo y el pibe no dejó de moverse. No sé cómo Dios actuará sobre su vida y me quedé largamente meditando sobre cómo lo haría; pero nada de eso me detuvo a actuar de hacer lo importante. Es prerrogativa de Dios el cómo. La nuestra ejercer el poder dado. Siempre que veo en la calle alguien necesitado de sanidad no dudo en elevárselo al Padre con la firme convicción de que El lo hará. Y la dulce expectativa de que en el retorno El me muestre los resultados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario