Donaciones
Fuera de México:

Check out with PayPal

¡GRACIAS PADRE POR TU REGALO MÁS HERMOSO, EXTRAORDINARIO Y SUBLIME!

 


Estudiosos de la Biblia concuerdan en que Jesús no nació un 25 de diciembre como la tradición lo señala. Investigadores como el Dr. V. P. Wierwille, señalan un 11 de septiembre (más concretamente un 1o. de Tisri en el calendario hebreo) como la fecha del nacimiento de nuestro hermoso Salvador.

La cristiandad celebra en estos días su nacimiento, pero independientemente del día en que Cristo nació, este fue un acontecimiento que partió en dos la historia de la humanidad y, como está profetizado, los acontecimientos que sucederán referentes a él en el futuro, seguirán marcando la historia de la humanidad.

Su obra perfecta y finalizada en el madero como El Cordero de Dios cambió para siempre el rumbo de la historia. No hay ser humano más prominente, importante, valioso y lleno de honra que él, y no hay una obra más grande hecha por ser humano alguno, que SU OBRA.

Nuestro Señor Jesucristo vino a esta tierra a redimir a la humanidad, a ser el sacrificio por la expiación de nuestros pecados. Vivió como un humilde carpintero, pero su asombrosa obediencia y amor por Dios le han exaltado hasta lo sumo.

Su Iglesia esperamos de los cielos (en el cumplimiento del tiempo) su llamado para reunirnos y estar siempre con él y así recibir nuestra eterna redención en el arrebatamiento; y un día (también en el cumplimiento del tiempo), vendrá a esta tierra como Rey de reyes y Señor de señores para juzgar y gobernar esta tierra con rectitud, honor y justicia.

Nuestro hermoso Salvador JESUCRISTO es el regalo más maravilloso que la humanidad ha recibido jamás; e individualmente, su don de vida eterna y el nuevo nacimiento, es el regalo más grande y precioso que ser humano puede recibir al creer en él.

ÉL ES EL PAN DE VIDA, LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, EL CRISTO, EL SALVADOR DEL MUNDO, LA LUZ DEL MUNDO, LA PUERTA DE LAS OVEJAS, EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, LA VID VERDADERA, NUESTRO INTERCESOR Y GRAN SUMO SACERDOTE, NUESTRO HERMANO MAYOR QUE NO SE AVERGÜENZA DE LLAMARNOS HERMANOS, EL AMADO, EL NOVIO DE LA NOVIA EN EL LIBRO DE CANTARES, EL DESEADO DE LAS NACIONES, EL RESPLANDOR DE LA GLORIA DE DIOS Y LA IMAGEN MISMA DE SU SUSTANCIA, EL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ, EL RENUEVO DE DAVID, EL UNIGÉNITO DE DIOS Y PRIMOGÉNITO ENTRE SUS HERMANOS, EL ALFA Y EL OMEGA , EL AMÉN, EL ES NUESTRO HERMOSO SEÑOR, SALVADOR Y REY JESUCRISTO!

¡GRACIAS DIOS NUESTRO POR TU REGALO INEFABLE!!!

2 Samuel 23:3 ...Habrá un justo que gobierne entre los hombres, que gobierne en el temor de Dios. 4 Será como la luz de la mañana, como el resplandor del sol en una mañana sin nubes, como la lluvia que hace brotar la hierba de la tierra.

Isaías 52:13 He aquí que mi siervo será prosperado, será engrandecido y exaltado, y será puesto muy en alto.14 Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres,15 así asombrará él a muchas naciones; los reyes cerrarán ante él la boca, porque verán lo que nunca les fue contado, y entenderán lo que jamás habían oído.

Apocalipsis 5:12 ...El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. 13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

¡AMÉN!!!!

Hemos enfrentado un año difícil y complejo, ¡pero terminémoslo con el corazón lleno de gratitud y alabanza! La tribulación mundial que enfrentamos no viene de Dios, pero tenemos un Dios que se está manifestando en medio de ella! En Él y sólo en Él tenemos gran esperanza y un futuro tan maravilloso como nuestro Salvador y como las promesas de Dios.

¡Muy feliz navidad! ¡Muy felices fiestas familiares! ¡Proclamemos victoria en el año que está por comenzar! “¡LA BATALLA ES MÍA, DICE EL SEÑOR!” CONFIEMOS Y ESPEREMOS EN ÉL!

¡Mi amor en Cristo para ustedes en un gran abrazo! ¡Ojalá que el gran día de nuestra eterna redención nos alcance este próximo 2023! ¡Pero mientras estemos aquí, que nuestro Abba nos dé la sabiduría y el denuedo de ir y poseer nuestra tierra prometida que es nuestra legitima herencia pagada con precio de la sangre de nuestro Salvador viviente JESUCRISTO!!

¡DIOS LES BENDIGA!

¡PAZ SHALOM A USTEDES Y SUS HOGARES!

En Su amor,

Claudia Juárez Garbalena

 

Comentarios

  1. Muy felices fiestas Claudia para vos y los tuyos. Bellas palabras. Gracias por el aliento y por bendecir mis días con tu maravilloso blog. Dios los bendiga grandemente!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario